Resistencia. La película.

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Resistencia. La película.

Mensaje por Stormbringer »

Acabo de salir con una gran satisfacción del cine, "Resistencia" es una gran película bélica en las que se nos narra las peripecias del grupo de resistencia creado por Tuvia Bielski en la Bielorrusia ocupada, la película se centra especialmente en los duros inicios del grupo (la improvisación de las primeras acciones), las huidas y peripecias para conseguir armas, municiones y sobre todo, comida. Ante todo esta película nos enseña las interrelaciones de los distintos personajes que se ven envueltos en unas circunstancias fuera de sus vidas normales, el cuestionamiento del jefe, las relaciones entre las mujeres y los hombres (no temáis, escenas de amor reducidas a la mínima expresión, como mucho 3 minutos :dpm: ) la venganza, la relación con los grupos de partisanos soviéticos...no sigo más.
100% recomendable.
No esperéis grandes batallas (guerrilleros) pero si unas muy buenas acciones bélicas. :dpm: :dpm: :dpm: :dpm: :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo


Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por Stormbringer »

Por cierto Liev Schrieber está que se sale en su papel, para mi el mejor de todo el elenco de artistas, Jamie Bell pues así asá. Daniel Graig está muy pero que muy bien pero había algo que me resultaba extraño en su papel, quizás puede ser por lo de James Bond, espero opiniones a ver si os pasó lo mismo con este actor al ver la película.
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por APV »

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=i86nX9pxFWE" onclick="window.open(this.href);return false;
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por anibalbarca »

Yo me marcho a verla ahora mismo... cuando vuelva os cuento.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por grandi »

yo tengo ganas de ver una de identico tema, pero cuando nazis y comunistas eran aliados
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por anibalbarca »

Bueno, anoche finalmente la ví: estoy bastante de acuerdo en todo lo dicho por Storm, excepto en lo del papel de Craig, que bajo mi punto de vista, tiene un único registro haga la película que haga (es que no me lo creo nada :dpp: ).

Por lo demás, me ha gustado mucho, sobre todo la escena del ataque por el flanco de... (no digo nada para no destaparos la película a los que todavía no la habéis podido ver, pero los que la habéis visto sabéis a cual me refiero).

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por Larousse »

Por lo que veo es recomendable de ver.

Me la apunto para cuando mi pequeño "Atila" nos de un respiro.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por pepero »

Tendré que verla, pero no creo que convenza a mis mujeres. Probare con algún hermano.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por anibalbarca »

pepero escribió:Tendré que verla, pero no creo que convenza a mis mujeres. Probare con algún hermano.

saludos
Házlo: yo fuí con mi novia y no le gustó nada. :(
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por Stormbringer »

anibalbarca escribió:Bueno, anoche finalmente la ví: estoy bastante de acuerdo en todo lo dicho por Storm, excepto en lo del papel de Craig, que bajo mi punto de vista, tiene un único registro haga la película que haga (es que no me lo creo nada :dpp: ).

Por lo demás, me ha gustado mucho, sobre todo la escena del ataque por el flanco de... (no digo nada para no destaparos la película a los que todavía no la habéis podido ver, pero los que la habéis visto sabéis a cual me refiero).

Saludos.
Ves Anibal, a eso me refería cuando se le ve extraño en el papel de Tuvia.
Aviso a navegantes, hay críticos y pseudoentendidos en cine que están vapuleando la película, comentando cosas como que no se aproxima para nada a películas como "Salvar al soldado Ryan", no te joe el entendido :dpp: , la película de Spielberg se desarrolla sobre una de las mayores operaciones militares emprendidas y Resistencia sobre las vicisitudes de un grupo de guerrilleros. Otro de los críticos y pseudoentendidos mencionan que Jamie Bell no está creible con una Thompson :shock :shock Dije que el papel de Jamie Bell era así asá pero confundir una Ppsh con una Thompsom, por favor...
Imagen
Imagen
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por anibalbarca »

Stormbringer escribió: Ves Anibal, a eso me refería cuando se le ve extraño en el papel de Tuvia.
Aviso a navegantes, hay críticos y pseudoentendidos en cine que están vapuleando la película, comentando cosas como que no se aproxima para nada a películas como "Salvar al soldado Ryan", no te joe el entendido :dpp: , la película de Spielberg se desarrolla sobre una de las mayores operaciones militares emprendidas y Resistencia sobre las vicisitudes de un grupo de guerrilleros. Otro de los críticos y pseudoentendidos mencionan que Jamie Bell no está creible con una Thompson :shock :shock Dije que el papel de Jamie Bell era así asá pero confundir una Ppsh con una Thompsom, por favor...
Amigo Storm, es que en este tipo de temas como bien dices hay mucho "enteradillo", periodistas que lo mismo opinan de armas, que de fútbol, de política o de asuntos del corazón. :x
Yo tengo que decir que en mi opinión Edward Zwick elige muy bien los temas de sus películas, pero luego los trata de una manera demasiado, cómo decirlo... estereotipada. "Tiempos de Gloria" me gustó mucho -seguramente lo mejor que ha hecho, pero también hay que tener en cuenta el elenco de actores con el que contaba-; "El Último Samurai" me decepcionó bastante -excepto los actores japoneses- y en esta última sigue con la remontada (sólo hablo de sus películas bélicas, porque la remontada de la que hablo empezó con Diamantes de Sangre, que me conmovió).
Pero de todas formas, creo que con otro director (Ridley Scott por ejemplo), estas tres historias hubieran mejorado muchísimo -sobre todo la segunda-. En cualquier caso, volviendo a lo de antes, una peli muy recomendable para ir a verla SIN NOVIA >:-> .
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

Pues discrepo contigo Anibal...ya que yo fuí el viernes a verla con mi NOVIA y nos gusto a ambos...casi te diría que mas a ella porque yo me esperaba que se centrara algo mas en acciones de guerrilla y no en la vida de la "otria", pero gustarme me gustó....bien ambientada...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por anibalbarca »

frates milites escribió:Pues discrepo contigo Anibal...ya que yo fuí el viernes a verla con mi NOVIA y nos gusto a ambos...casi te diría que mas a ella porque yo me esperaba que se centrara algo mas en acciones de guerrilla y no en la vida de la "otria", pero gustarme me gustó....bien ambientada...

saluten
Dichoso tú, Frates, cuya novia disfruta películas bélicas... Yo tengo que pagar: cuando la llevo a ver pelis como "Mongol" o "Resistencia", luego tengo que ir yo a ver "Australia", o la última de Richard Gere que no me acuerdo cómo se llamaba... :-*
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

anibalbarca escribió:
frates milites escribió:Pues discrepo contigo Anibal...ya que yo fuí el viernes a verla con mi NOVIA y nos gusto a ambos...casi te diría que mas a ella porque yo me esperaba que se centrara algo mas en acciones de guerrilla y no en la vida de la "otria", pero gustarme me gustó....bien ambientada...

saluten
Dichoso tú, Frates, cuya novia disfruta películas bélicas... Yo tengo que pagar: cuando la llevo a ver pelis como "Mongol" o "Resistencia", luego tengo que ir yo a ver "Australia", o la última de Richard Gere que no me acuerdo cómo se llamaba... :-*
La diferencia la pongo yo compañero anibal. A mí me gusta el cine...y cuando digo el cine digo practicamente todo...soy capaz de ver peliculas que vosotros ni si quiera aunque os pagaran la entrada...jeje Australia es casi seguro mi proxima..jeje..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por erwinbona »

Frates, definitivamente tu novia es para ponerle un altar.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

erwinbona escribió:Frates, definitivamente tu novia es para ponerle un altar.
eso, entre otras cosas es lo que me hace retractarme cuando me veo inmerso en alguna "brunada" o situación "stachel" jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por marine »

La vi ayer y me gustó, aunque el final ................................................................................, pero la verdad es que la he disfrutado. Muy recomendable. Ahora a esperar Walkiria a finales de mes.
Aviso de Moderación
Nota del Moderador
Razón: Editado, comenta la peli pero no des datos compañero
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por anibalbarca »

frates milites escribió: La diferencia la pongo yo compañero anibal. A mí me gusta el cine...y cuando digo el cine digo practicamente todo...soy capaz de ver peliculas que vosotros ni si quiera aunque os pagaran la entrada...jeje Australia es casi seguro mi proxima..jeje..

saluten
Pues entonces, compañero Frates, tú no eres cinéfilo sino lo que yo vengo a denominar como "cinéfago": alguien capaz de devorar cualquier tipo de engendro... (¿incluso los subvencionados por el Ministerio de Cultura con comicastros y actorzuelos de "Al Salir de Clase"?).
Ciertamente admirable y valerosa tu actitud: muy lacedemónica. :lol:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por anibalbarca »

marine escribió:La vi ayer y me gustó,........, pero la verdad es que la he disfrutado. Muy recomendable. Ahora a esperar Walkiria a finales de mes.
Estimado compañero Marine: acabas de aguar la película al que no la haya visto con tu imprudente comentario... :x
Consejo de guerra a la vista.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

Os lo he editado a ambos, a Marine para evitar "joer" la peli al personal y a ti anibal por citarle...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: Resistencia. la película

Mensaje por yossarian »

Stormbringer escribió: Otro de los críticos y pseudoentendidos mencionan que Jamie Bell no está creible con una Thompson :shock :shock Dije que el papel de Jamie Bell era así asá pero confundir una Ppsh con una Thompsom, por favor...
Imagen
Imagen
Debe haberse hecho un lío con King Kong :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Con lo poco que voy últimamente al cine, y lo poco que le gusta a mi mujer el género, me temo que tendré que verla en pantalla pequeña :x

Por cierto, ¿alguien ha visto Flame y Citron?

Un saludo
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por marine »

Pido disculpas.
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

marine escribió:Pido disculpas.
no pasa nada compañero, pero acuerdate en futuras peliculas...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por marine »

frates milites escribió:
marine escribió:Pido disculpas.
no pasa nada compañero, pero acuerdate en futuras peliculas...jeje

saluten
OK. :-X
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por erwinbona »

Es que los spoilers son mu peligrosos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por Germánico »

Me salí de la sala alrededor del minuto 72.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

Germánico escribió:Me salí de la sala alrededor del minuto 72.
Tan penosa te pareció???

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por Hicks »

No esta mal, aunque tiene cierto regusto a film para television más que para gran pantalla. No quiere decir que sea mala, sino que juega en otra liga inferior y no es justo hacer comparaciones. Eso si, no deja de ser interesante, dando al foro nuevas historias que contar y buscar (¿o pensais que nadie se habra puesto a buscar sobre la Banda Tuvia? :lol: ; o sobre la resistencia judia activa contra los nazis).
Además, no se centra en ningun genero especifico, tenemos accion y guerra, pero tambien drama humano de las miserias de quienes se refugian en el bosque y algo de amor light, y sobre todo nada empalagoso (se agradece).
Eso si, en la puesta en escena hay un par de cuestiones militares que me dejaron descontento y patidufuso; pero no puedo decir nada por ser spoiler, no quiero chafar nada a nadie.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por frates milites »

hicks, mandame un privado, que me has dejado con la intriga sobre tus dudas..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Resistencia. La película.

Mensaje por Germánico »

frates milites escribió:
Germánico escribió:Me salí de la sala alrededor del minuto 72.
Tan penosa te pareció???

saluten
Una colección de tópicos y caritas de cine, en mi humilde. También reconozco que últimamente, si una peli no me engancha en los primeros 20 minutos, me voy (si estoy solo, claro).
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”