Manual-Guderian

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Cerrado
flpe
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 30 Oct 2007

Manual-Guderian

Mensaje por flpe »

Hola, no se si este post estaria bien aqui, querria saber si alguien sabe como se llamaba el manual que hizo Guderian para los carristas alemanes, o si alguien tiene una copia................

un saludo




* Nota del coordinador :

Favor de cuidar la ortografia y sintaxis, ademas de pensar un poco mas lo que se desea plantear.

las siguientes palabras/frases se editaron a fin de que no lastimen la vista :

estaria bian
guderian
apara en vez de para
tienen en vez de tiene


Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: MANUAL-GUDERIAN

Mensaje por hoff »

Creo recordar que estaba circunscrito al PzKpfw VI "Tiger", una cartilla para las tripulaciones con lo básico del uso y funcionamiento del vehículo, con rimas y todo. Se llama Tigerfibel y se puede conseguir (en alemán, creo) a través de cierto animalito electrónico híbrido equino... al menos, ahí lo conseguí yo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: MANUAL-GUDERIAN

Mensaje por Farolo »

Achtung Panzer ?
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ulysses_S_Grant
Cabo
Cabo
Mensajes: 85
Registrado: 24 Abr 2006
Ubicación: Between Boston and Barcelona

Re: MANUAL-GUDERIAN

Mensaje por Ulysses_S_Grant »

Farolo escribió:Achtung Panzer ?
Sí, es el que tengo.

Imagen
Ense petit placidam sub libertate quietem.
We're here to preserve democracy, not to practice it.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Manual-Guderian

Mensaje por MiguelFiz »

flpe escribió:Hola, no se si este post estaria bian aqui, querria saber si alguien sabe como se llamaba el manual que hizo Guderian para los carristas alemanes, o si alguien tiene una copia................
Creo que debemos de mejorar mucho la cuestion de ortografia y de sintaxis mi amigo, ya que no se entiende muy bien que es realmente lo que deseas.

Ayudaria mucho saber con mas detalle a que te refieres y/o exactamente que es lo que quieres, tu pregunta es tan general que en realidad puede haber n-1000 respuestas, asi que por favor ¿exactamente donde lo viste/leiste o supiste de eso? y por otro lado a que te refieres con que alguien tenga o no una "copia"?.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
flpe
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 30 Oct 2007

Re: MANUAL-GUDERIAN

Mensaje por flpe »

creo que esto es legal

http://www.megaupload.com/" onclick="window.open(this.href);return false;EDITADO

si no que los moderadores me borran el mensaje

Nota de Moderación
La próxima vez que des trabajo a los moderadores sabiendo que puedes estar contraviniendo alguna de las Normas que rigen este foro seras expulsado.

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de "El Gran Capitán", no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de "El Gran Capitán", así como las acciones de sus Moderadores

6.3.6 QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y bajo ningún concepto será permitido, el intercambio público desde este sitio de enlaces de descargas ilegales, tipo emule, edonkey etc, así como intercambio de datos relacionados con la forma de desproteger juegos, programas etc. La misma regla rige para la distribución pública de las direcciones o sitios de Internet donde se facilite dicha información.

Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Última edición por Farolo el 27 Abr 2009, editado 2 veces en total.
Razón: Edicion link descarga- recordatorio normas- advertencia pública
Cerrado

Volver a “Historia Militar General”