* Concurso Ultima ratio regis

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Franz escribió:
Y a mi ni un saludito? jejej naaa mentira.

Felicitaciones, gran ejemplar te llevaste!!!

Saludos.
Gracias Franz. :) ¡Lo tuyo es puntería! Estoy por pedirte que me envíes por MP los números del Euromillón. :lol: :lol:
Lo mismo me haces multimillonario. Pero te doy mi palabra de que en los sorteos nunca me toca el premio, y muy pocas veces los reintegros. Como prueba te diré que tengo la nevera "empapelada" de imanes del EGC. :wink:

Saludos.


"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3369
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 437 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Ditirambo »

Felicidades Tercio Viejo, el libro promete, me han quedado muchas granas de leerlo.

Y por cierto Franz, un certero tirador.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Urogallo »

Buen libro, enhorabuena.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Larousse »

Enhorabuena por el libro Tercio.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7368
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 285 veces
Agradecimiento recibido: 380 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por betiquer »

¡Enhorabuena a Tercio Viejo por partida doble! Primeramente por el libro que te ha correspondido y segundo porque a partir de ahora y gracias a El Gran Capitán tu suerte ha cambiado y va a empezar a "tocarte" cosas; por ejemplo, este grupo de foreros amigos; ahí es ná. :Bravo


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

betiquer escribió:¡Enhorabuena a Tercio Viejo por partida doble! Primeramente por el libro que te ha correspondido y segundo porque a partir de ahora y gracias a El Gran Capitán tu suerte ha cambiado y va a empezar a "tocarte" cosas; por ejemplo, este grupo de foreros amigos; ahí es ná. :Bravo


Saludos.
Gracias Betiquer, ¡¡tu post si que es un auténtico premio para todos!! :dpm:

Es un privilegio estar aquí con vosotros.

¡Saludos compañeros!
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Desde luego el servicio de envíos de EGC es muy eficaz. En tres días el libro ya estaba en mi casa.

Y aquí una foto para la posteridad:

Imagen

Muchas gracias.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Bradley »

Olvidado completamente el concurso,felicidades Tercio, si hubiese sido yo el agraciado me pasaria como con los danones , caducado por despiste.

Saludos
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Tosk »

TERCIO_VIEJO escribió:Desde luego el servicio de envíos de EGC es muy eficaz. En tres días el libro ya estaba en mi casa.
Que lo disfrutes, amigo...luego ya nos contarás :wink:
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Noviscum Deus »

Me había olvidado totalmente de este concurso :oops: . Enhorabuena Tercio.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Gracias Bradley, Tosk, Noviscum Deum... y a todos los que me han felicitado. Pero de todas formas ha sido pura cuestión de suerte porque se trataba de un sorteo entre todos los acertantes (que creo que dieron en el clavo el 100 % de los participantes). Franz eligió un número entre una terna que propuso Julianrai al azar y... ¡me tocó! (gracias otra vez a Franz por su tiro certero).

Ya he leido casi la tercera parte del libro y es buenísimo. Lo que sí espero es hacer un buen comentario en el Foro y que os guste.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: * Concurso Ultima ratio regis

Mensaje por Tosk »

TERCIO_VIEJO escribió:Lo que sí espero es hacer un buen comentario en el Foro y que os guste.

Saludos.
Estoy seguro que así será, amigo :wink:
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”