* Concurso: II Revista SERGA

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Responder
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

* Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

Imagen

Cuentanos en que número de página sale publicado el anuncio de ¨El Gran Capitán¨ en la Revista SEGA Nº 60 y participaras en el sorteo de una gorra y una camiseta exclusiva ¨El Gran Capitán¨

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como novedad para los usuarios allende los mares, si alguno de ellos es el ganador enviaremos junto con el regalo un ejemplar de la revista para que la conozcaís. Si preguntaís a vuestros amigos que no sea en hilo abierto, usar los Mp´s. No esta permitido publicar la respuesta del concurso en el tema abierto.

Envianos tu respuesta antes del 10 de agosto a concursos@elgrancapitan.org indicando muy claramente en el asunto del mensaje ¨Concurso Revista SERGA¨

¡ A que esperas ? ves a tu kiosco y dale un vistazo y si te la llevas a casa mucho mejor. !

Bases:
.- El usuario debe estar registrado en el Foro de Historia Militar o Fotografías Militares teniendo un mínimo de 50 post publicados.
.- El usuario no tiene que haber sido sancionado con falta media o grave en ninguna ocasión.
.- Solo es posible el envio de un email por usuario.


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Fritz Bayerlein »

¡¡Otra iniciativa genial del foro!! :Bravo

Por cierto... ¿Sabeis si la revista ya esta a la venta? ¿Por que la de mi kiosco me dijo que aun no la habia recibido? Aunque seguramente no sabia ni lo que le preguntaba y me dijo que no habia salido pero si alguien me lo confirma se lo podre decir con certeza a la del kiosco.
Gracias!
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Si que está a la venta, yo ya tengo mi ejemplar desde la semana pasada. Por cierto que lástima, podría haber coincidido el anuncio con las páginas de mi artículo.

PD: Trampa tramposa que la foto no es de el número 60 :)
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Fritz Bayerlein escribió:¡¡Otra iniciativa genial del foro!! :Bravo

Por cierto... ¿Sabeis si la revista ya esta a la venta? ¿Por que la de mi kiosco me dijo que aun no la habia recibido? Aunque seguramente no sabia ni lo que le preguntaba y me dijo que no habia salido pero si alguien me lo confirma se lo podre decir con certeza a la del kiosco.
Gracias!
Yo suelo encontrarla en..., como no quiero hacer publicidad diré que es un Centro Comercial que empieza por "El Corte" y acaba en "Inglés"; al menos aquí en Zaragoza la suelen traer (posiblemente porque alguien la encargó en su día y decidieron traer un par más). Aunque normalmente sólo tienen dos ó tres ejemplares y, como me descuide, pasa algún forero de EGC y me los levanta.

No estaría mal que "The Boss" colgara un post con las librerías o kioskos en los que se puede adquirir, porque es verdad que en todos los kioskos no la tienen. En cualquier caso siempre la puedes encargar a tu kioskero habitual.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Fritz Bayerlein »

Muchisimas Gracias a los dos por vuestra respuesta. :dpm:

Me tocara volver al kiosco de nuevo, ver si ha llegado, o sino ir al "Corte" o "Fnac" que seguramente ahi estara el numero.

No seria mala idea un listado de donde poder adquirirla :wink:

Gracias!!! :dpm:
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

Pedirla a vuestro kiosko habitual y os la harán llegar. Yo la compro en un kiosco cutre de mi barrio sin problemas.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por lonesomeluigi »

Farolo escribió: Yo la compro en un kiosco cutre de mi barrio si problemas.
Que suele ser además donde siempre encuentras lo que no encuentras en los demás. :wink:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por resino »

Làstima que acà llegan atrasadìsimas, creo que ayer vì en el kiosco la que tiene un mi 17 en la portada.....

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

resino escribió:Làstima que acà llegan atrasadìsimas, creo que ayer vì en el kiosco la que tiene un mi 17 en la portada.....

Saludos.
Y por que no le preguntas a alguien de España por MP ??

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Enviado el e-mail con la respuesta.

A ver si por fin me puedo poner una gorra EGC que el calor aprieta.

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por lonesomeluigi »

¡Enviada Jefe! :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

Alguien puede decir un numero del 1 al 8 ?
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

El 2.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

Pues el dos es Grandi.

Felicidades, envíame un MP con tus datos para hacerte llegar los regalos.

Saludos

PD. Enviarle un MP que se conecta poco.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Enhorabuena Grandi. :dpm:

Camiseta y gorra para el final del verano. Fresquito y con la cabeza a la sombra. :)

Saludos.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Buscaglia »

Enhorabuena.

Por donde vivo no hay problemas para conseguir Serga en los kioskos, el problema es salir con ella. Recuerdo como en una librería de la Plaza del Castillo me dijeron que me la envolvían. Y cuando les dije que no, que iba a hojearla en un banco mientras hacía tiempo, me expetaron: "¡Cómo va a salir de la tienda con esa revista en la mano!". No es broma :shock .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Farolo »

Buscaglia escribió:Enhorabuena.

Por donde vivo no hay problemas para conseguir Serga en los kioskos, el problema es salir con ella. Recuerdo como en una librería de la Plaza del Castillo me dijeron que me la envolvían. Y cuando les dije que no, que iba a hojearla en un banco mientras hacía tiempo, me expetaron: "¡Cómo va a salir de la tienda con esa revista en la mano!". No es broma :shock .
Por si pienssan que erez un nazi o un loco de las armas o un loco de las guerras promilitarista ????


Vaya que gente, peor que si sales con un playboy
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Buscaglia »

Farolo escribió:
Buscaglia escribió:Enhorabuena.

Por donde vivo no hay problemas para conseguir Serga en los kioskos, el problema es salir con ella. Recuerdo como en una librería de la Plaza del Castillo me dijeron que me la envolvían. Y cuando les dije que no, que iba a hojearla en un banco mientras hacía tiempo, me expetaron: "¡Cómo va a salir de la tienda con esa revista en la mano!". No es broma :shock .
Por si pienssan que erez un nazi o un loco de las armas o un loco de las guerras promilitarista ????


Vaya que gente, peor que si sales con un playboy
Saludos.

No lo dudes. Serga y la Revista Española de Historia Militar (esta no la compro casi nunca porque la leo gratis en la biblioteca pública) creo que, en algunos ámbitos, son las publicaciones políticamente más incorrectas. Pero se venden bien porque si no no se encontrarían en los kioskos. Eso sí, conozco varios kioskeros que la venden torciendo el morro (no era el caso que he contado antes, su caso era el típico de exceso de prudencia de quien no quiere complicarse la vida).
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Buscaglia escribió:Enhorabuena.

Por donde vivo no hay problemas para conseguir Serga en los kioskos, el problema es salir con ella. Recuerdo como en una librería de la Plaza del Castillo me dijeron que me la envolvían. Y cuando les dije que no, que iba a hojearla en un banco mientras hacía tiempo, me expetaron: "¡Cómo va a salir de la tienda con esa revista en la mano!". No es broma :shock .
Yo la compro en el Corte Inglés y la experiencia es distinta según quien me atienda. Hay un chico joven y majote que pone absoluta cara de indiferencia, lo mismo le da que le da lo mismo.

Pero hay una chica aún más joven y de mejor ver que pone cara de horror y me mira como si fuera el peor de los pervertidos. A veces he llegado a inclinar la cabeza por si me había dejado la bragueta abierta ó algo así. En fin, que debe ser cosa de seres humanos eso de catalogar a la gente sin ni siquiera haber cruzado una palabra con el prójimo.

La próxima vez llevaré unos colmillos de vampiro de esos de los artículos de broma y cuando me fusile con la mirada ¡zas!... sonrisa vampírica al canto. >:-> Será divertido, ya os lo contaré... si salgo vivo de allí, claro.

Saludos. :)
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por lonesomeluigi »

Pues yo voy al kiosko de mi barrio de esta guisa y no me ponen pegas...

Imagen


¡Enhorabuena Grandi! disfruta los regalos :ok
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por grandi »

Muchas gracias, y menos mal que mire el resto de los post, que si no no me entero; si es que eso de mirar tan rapido...
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

lonesomeluigi escribió:Pues yo voy al kiosko de mi barrio de esta guisa y no me ponen pegas...

Imagen

ja,ja,ja,... Un buen look lonesomeluigi. :lol:

Pero yo creo que probaré con este:

Imagen

Saludos
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Fritz Bayerlein
Sargento
Sargento
Mensajes: 332
Registrado: 22 May 2008

Re: * Concurso: II Revista SERGA

Mensaje por Fritz Bayerlein »

Ante todo felicidades a Grandi por el premio :dpm:

Con respecto a la revista me pasa lo mismo que a algunos compañeros. Voy a un kiosco muy grande de la ciudad de Barcelona regentado por dos hermanos. Si se lo pido a ella, una chica joven, siempre me dice que no ha llegado y me mira con cara de este... debe de ser rarito... En cambio con el hermano es distinto. Con el compre las colecciones de Time Life Folio: Segunda Guerra Mundial y El III Reich y Hitler y la de Osprey de la Segunda Guerra Mundial. En cuanto se la pido no hay problema asi que cuando esta ella ni me molesto en pedirla...
Y a disfrutar de Serga ,-)
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”