- Toda invasión tiene un objetivo, no tiene mucho sentido que vengan a comernos ya que no somos tantos, alguien que ha hecho el esfuerzo de cruzar las distancias interestelares tiene que tener una recompensa adecuada al trabajo. En mi opinión el recurso más abundante y barato es... el agua liquida.
- Tener la tecnología del salto interestelar no confiere poderes mágicos automáticamente. Necesariamente han de conocer la energía atómica y la fisica por lo menos al nivel nuestro, probablemente la generación de energía por fusión, pero eso no implica la capacidad de desplazar grandes masas (como asteroides), hay que asumir que llegan con lo puesto.
- En la misma vena, el número de biológicos estaría limitado por la necesidad de sustentarlos durante el viaje, sería más lógico enviar máquinas con unos cuantos controladores.
- El único obstaculo real a la invasión son los humanos, cabe esperar que hayan explotado la información de reconocimiento obtenida, pero que por las distancias estelares esté desfasada por varios años.
- Aunque queda muy televisivo, no hay necesidad de invadir Nueva York

Y a partir de aqui, a desbarrar...
