Invasión Alienigena

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Responder
Rittmeister von Junzt
General de Ejercito
General de Ejercito

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Bueno, un escenario típico para una invasión alienígena es la llegada de esporas o semillas que germinen en nuestro planeta, lo que me da una excusa para poner esta ilustración que encontré en Deviant, es de un episodio de la serie Doctor Who. El fuego lo purifica todo, ¡tomad napalm marcianos! >:->

Imagen

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, un escenario típico para una invasión alienígena es la llegada de esporas o semillas que germinen en nuestro planeta, lo que me da una excusa para poner esta ilustración que encontré en Deviant, es de un episodio de la serie Doctor Who. El fuego lo purifica todo, ¡tomad napalm marcianos! >:->

Imagen

¡Un Phantom F-4!; no se yo si será un arma conveniente contra los daleks :-))
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

JMS
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4

Mensaje por JMS »

Y me llamaban loco...
:D
Muere una mujer en Buenos Aires al caerle 'una misteriosa bola azul del cielo'

http://www.elmundo.es/america/2011/09/2 ... 48361.html
A la lealtad y al valor

APV
Capitán General
Capitán General

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:¡Un Phantom F-4!; no se yo si será un arma conveniente contra los daleks

Que envién a los cybermen contra ellos. :lol:

Antigono Monoftalmos escribió:No sabía que había documentales tratando el tema, a ver si los consigo para visionarlos

Ya lo he visto, curiosa el arma que usan para derribar la nave espacial.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

Quizás intentasen adecuar la Tierra para su propia supervivencia. "Terraformar" la Tierra, vamos.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

hoff escribió:Quizás intentasen adecuar la Tierra para su propia supervivencia. "Terraformar" la Tierra, vamos.

Ya, pero para eso necesitan maquinaria avanzada, transportarla, instalarla en la Tierra o cerca de ella, etc...
Además que terraformar un planeta no es tan fácil.
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

Lasalle
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Lasalle »

Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Lasalle
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Lasalle »

¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan
%*} :-))
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Rittmeister von Junzt
General de Ejercito
General de Ejercito

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Gabacho escribió:¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan

Más bien yo creo que se quedarán acojonados de lo listos que somos y que hayamos adivinado su plan, algo así como esto

Imagen

JMS
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4

Mensaje por JMS »

Gabacho escribió:Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo

Bueno, depende, si son una raza de cucarachas, verían que gracias al ser humano sus primos disfrutan de un auge espectacular.

Si fueran kiwis, sería otra cosa...
A la lealtad y al valor

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

JMS escribió:
Gabacho escribió:Que vean lo que hemos hecho con este planeta, como lo hemos contaminado, como hemos exterminado tanto en la fauna como en la flora especies enteras, como tratamos a nuestros semejantes, como unos se hartan de dinero y comida mientras otros se mueren de pobreza y hambre, y creo que aquí tenemos el arma que les hará dar media vuelta más que pitando, totalmente asqueados ... a no ser que quieran exterminarnos para salvar el resto del universo

Bueno, depende, si son una raza de cucarachas, verían que gracias al ser humano sus primos disfrutan de un auge espectacular.

Si fueran kiwis, sería otra cosa...

Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?
Rittmeister von Junzt escribió:
Gabacho escribió:¡ Callar, desgraciados ! Les estáis dando un montón de ideas para invadirnos cuando lo decidan

Más bien yo creo que se quedarán acojonados de lo listos que somos y que hayamos adivinado su plan, algo así como esto

Imagen

Je, je; es que con Nostradamus ya no se puede sorprender a nadie, entre ése y los mayas ya sabemos cual es el futuro :-))

O a lo mejor nos consideran una raza hermana y nos piden que nos asociemos a ellos para devastar y esclavizar a la Galaxia :-B
Julio César

APV
Capitán General
Capitán General

Mensaje por APV »

Bok :lol: que recuerdos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y; en cien batallas, no estarás jamás en peligro Sun Tzu.

JMS
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4

Mensaje por JMS »

Antigono Monoftalmos escribió:Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?

Para eso, el mejillón tigre, pero entonces no es para preocuparnos, por que podemos compartir el espacio.
A la lealtad y al valor

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

JMS escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Mmm, la hipótesis de los trífidos; ¿y si fueran vegetales extraterrestres y nos invadiesen mediante esporas?

Para eso, el mejillón tigre, pero entonces no es para preocuparnos, por que podemos compartir el espacio.

Al hilo de esto y volviendo al tema; estamos suponiendo que los alienígenas tienen una bioquímica y un metabolismo similar al nuestro, pero no nos centramos en que pasaría si fuesen criaturas de vida acuática o respirasen amoníaco o nitrógeno. En ese caso no podrían desemvolverse en nuestra atmósfera :~i
Julio César

JMS
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4

Mensaje por JMS »

Es que entonces la invasión no tendría mucho sentido, irian a Venus o se pelearian con los tiburones por el mar.
A la lealtad y al valor

Responder

Volver a “Sol y Sombra”