La 3ª batalla de Kharkov

La Unión Soviética y aliados vs Alemania y sus aliados

Moderador: Tirador

Responder
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

*Artículo. La 3ª batalla de Kharkov

Mensaje por Migue »

:roll: La 3ª batalla de Kharkov :roll:

Recordar que el esfuerdo del articulista debe ser agradecido por todos, pero sus ideas y opiniones pueden ser comentadas, analizadas, alabadas o inclusive criticadas, pero nunca pasar indiferentes. Os animo a intervenir de una forma crítica en mi artículo.
Espero vuestras opiniones.
:lol: :lol:

:idea: Artículos de próxima aparición y normas sobre los artículos


Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Migue,un trabajo excelente,mi enhorabuena!! :roll: :roll:
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Gracias capi, ya lo habia puesto en el foro pa que el personal le echara un vistazo. Siembre me llamo la atención este contra golpe de Manstein y me apetecía poner alguna cosilla. Por cierto, estoy preparando el tema que habíamos hablado sobre la PzB-150, lo que pasa es que tengo bastante material y no se si ponerlo directamente en artículos, con el permiso de los administradores, o fragmentarlo para ponerlo en el foro, o algo así.

Un saludo.
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Muy interesante, Migue. Enhorabuena.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Migue escribió:Gracias capi, ya lo habia puesto en el foro pa que el personal le echara un vistazo. Siembre me llamo la atención este contra golpe de Manstein y me apetecía poner alguna cosilla. Por cierto, estoy preparando el tema que habíamos hablado sobre la PzB-150, lo que pasa es que tengo bastante material y no se si ponerlo directamente en artículos, con el permiso de los administradores, o fragmentarlo para ponerlo en el foro, o algo así.

Un saludo.
si quieres pásamelo como artículos, recuerda que también tienen cabida artículos extensos de una tacada.

por cierto, recuerda a ramius que te debe un parche
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Excelente artículo, Migue. :roll: Ya lo había leído en el post correspondiente, y es un relato que emociona...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Gracias a todos, desgraciadamente ahora estoy trabajando muchas horas y no tengo tiempo para participar en el foro y preparar algun artículo (que putada es ser pobre :cry: ).

De Ramius estamos esperando con muchas ganas el articulo sobre las bocamangas que nos prometió. Los ultimos que puse los identifico M 1, que es un Crak.

Un saludo brodersssss.
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Te felicito camarada , como me ha gustado leer el ánalisis de la batalla , te ha quedado muy bien . :roll:
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
El titi

Mensaje por El titi »

¿Alguien puede decirme la diferencia en la orgánica de los Panzergrenadier Regiment y los Panzer Regiment?
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

El regimiento panzergrenadier esta compuesto por dos batallones de infanteria mecanizada (panzer-grenadier).

El regimiento panzer esta compuesto por dos batallones de carros de combate.

Para saber mas sobre el orden de batalla de una division panzer en 1944:

http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=8126

Si quieres mas datos no dudes en preguntar, saludos.
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Frente del Este y Centroeuropeo”