Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
B.E.R
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2011

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por B.E.R »

Ahora que ya estoy con algo mas de tiempo espero y ya lo pueda enviar esta semana.

Saludos.


Si vis pacem para bellum..
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Esta semana he enviado uno al Consejo Editorial. Vamos a ver si gusta...

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Sir Weymar Horren »

Ahora mismo estoy enfrascado en una serie de mastodónticos artículos sobre la Primera guerra anglo-holandesa. Tengo para semanas, puede que meses, pero por el momento la cosa va bien. Os mantendré al corriente...
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por cañaytapa »

Vaya... se me ha perdido el artículo que estaba haciendo y no lo encuentro... A empezar de nuevo...

Leñes
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Triton »

Y yo incapaz de acabar lo que tengo empezado :-|

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Hicks »

Cago en la leche >-- . Me he bloqueado con el articulo, aunque lo tengo casi terminado no me convence en absoluto todo lo que he escrito. Tengo la impresión de que se nota bastante que es un tema ambientado en un periodo historico bastante ajeno a mi.

Creo que lo voy a dejar aparcado y meterme de lleno con algo más actual.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por MiguelFiz »

Hans Joachim Marseille escribió: Esta semana he enviado uno al Consejo Editorial. Vamos a ver si gusta...
Hans... lo podrias reenviar a CASYD, Triton, Farolus o a un servidor.... :dpm:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Farolo »

Señores me faltan artículos para publicar.... ¿¿ Como van ???? Recordar que hay un gran Regalo que seria una gozada tenerla en la pared de vuestra habitación:


En esta ocasión el ganador de esta edición recibirá un ejemplar de ´... Y cien Millones de Ducados ¨ Un libro que recoge 22 artículos seleccionados

Imagen
Del los artículos publicados en la página web http://www.elgrancapitan.com, se han escogido cuidadosamente 22 de ellos, debidamente corregidos y editados por un equipo de redactores y colaboradores. El lector podrá viajar a Cartago y conocer a Amílcar Barca, padre de Anibal, uno de los mejores estrategas militares; o descubrir la Orden de los Caballeros Teutónicos, héroes y mito de un tiempo ya pasado: o imaginarse al rey francés Luis XII reconociendo a «el Gran Capitán», Don Gonzalo Fernández de Córdoba, con unas palabras como estas: «Pues ningún caudillo se mostró jamás tan comedido en la victoria como el Gran Capitán de España»; o cruzar los mares y situarse en la hacienda de Camerone, para contemplar como 60 legionarios franceses repelen el ataque de más d e2.000 soldados mexicanos, en un combate por su heroísmo y resistencia la Legión Extranjera francesa recuerda cada 30 de abril, allí donde se encuentre. O internarse en la Bahía de Scapa Flow y encontrarse con el capitán Alfred Wehring, más conocido como Müller. En resumen, una selección de nuestros mejores artículos, donde el lector podrá ir viajando desde la Edad Antigua hasta el actual Siglo XXI:.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además de una lámina exclusiva, original y firmada por Augusto Ferrer Dalmau. Hay que señalar que la lámina representa a El Gran Capitán trabajo realizado en exclusiva para la portada del libro, la cual es de tirada limitada y no se comercializa. Todo un gran regalo para unos grandes artículos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os animo a que envíes vuestros artículos este trimestre y recordar que todos los articulistas que lo solicites recibireis un detalle de El Gran Capitán.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por CASYD »

Estoy trabajando a destajo en uno, quiero "quitar" la lámina a Lee... :)
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Gral Fernando »

He terminado uno, tenía la intención de hacer un simple post antes de iniciar el artículo que tenía en mente. La cuestión es que terminé en lo que parecía una cadena sin fin de información contradictoria, en fin, el simple post se convirtió en un artículo, espero que guste.
Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por MiguelFiz »

Recuerden que de preferencia los articulos hay que enviarlos a mas de un miembro del consejo editorial...


Fernando, todavia no recibimos el tuyo...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por cañaytapa »

Desde que llevo para acabar el mío.... -mejor no decir nada.

No doy plazos; pero publicarlo, lo publicaré.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Akeno »

¿Es posible que dos o más compañeros realicen un artículo conjunto?

Me he leído las reglas sobre la publicación de artículos y reseñas pero no he visto nada referente a esto. Disculpad si aparece por algún lado y se me ha pasado. Si no estoy equivocado, creo que nunca he visto más de un autor en un artículo publicado en el foro.

De lo que estoy seguro es que admitiendo trabajos en grupo (grupos reducidos, se entiende) la publicación de artículos se vería incrementada. El esfuerzo sería menor, pero eso no rebajaría la calidad del artículo. Al revés, la aumentaría más si cabe, diría yo.

Saludos.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por SusoRail »

Claro que es posible, se han dado casos de peticiones de ayuda para terminar o recabando una información muy específica.

La cosa es, escribir un artículo solo o acompañado, después si quieres los citas en los créditos... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Akeno »

Gracias por la respuesta, Suso.

Más que una petición de ayuda puntual al foro por parte del autor del artículo, yo más bien me refería a la posibilidad de escribir desde el inicio un artículo por parte de varios compañeros, con sus áreas claramente diferenciadas que al final se unirían para formar el artículo "completo". Vamos, lo típico, un artículo que trata sobre una batalla en concreto lo podrían realizar tres foristas perfectamente. Por ejemplo, uno de ellos centrado únicamente en los antecedentes, otro en la batalla en sí y el otro en las conclusiones finales, apéndices, etc. Hay muchas posibilidades.

Esto supondría un menor esfuerzo en la realización del artículo, lo que a mi entender fomentaría la participación, y añadiría un plus de calidad al basarse cada uno de los autores en un área en concreto, en la que se podría profundizar mucho más que si tiene uno mismo que realizar el artículo de principio a fin.

El único problema que le veo a esto es por el "premio" que se le concede al autor ganador del mejor artículo del trimestre , aunque alguna solución se buscaría, pero para mí eso es lo de menos, ya que el principal premio es ver tu trabajo publicado en este prestigioso foro (si, he dicho prestigioso y no dudoso o anónimo), con la posibilidad de que en un futuro pudiera llegar a ser publicado en algún libro de recopilación de artículos. La repera.

Además, la colaboración a ese nivel entre varios compañeros desde un primer momento fomentaría el intercambio de información de forma mucho más amplia, se entablaría una relación más cercana y, por qué no, ese mismo grupo de foristas podría repetir a la hora de escribir otros artículos más adelante. Yo le veo muchas ventajas y muy pocos inconvenientes.

Saludos.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por CASYD »

Es muy buena idea, Akeno. Creo que estás en lo cierto y que nunca ha habido un artículo escrito por más de una persona, algo que además de lo que dices también tiene el aliciente de leer diferentes estilos de escritura dentro de un mismo trabajo. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por MiguelFiz »

Totalmente de acuerdo.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Tosk »

Una buena idea, Akeno...la verdad nunca lo había pensado, pero seguro que se puede.

Saludos
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Lee »

Quieres ayudarme Akeno???

Tengo cientos de documentos que traducir y libros que leer. Y encima originales.

Eso sí, si el premio me gusta me lo quedo yo.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Akeno »

Bueno, je je, esto es la teoría. Ahora falta ponerla en práctica.

Para ello creo que una buena solución sería crear un hilo fijo en este subforo para "proposición de artículos", un hilo donde podrían confluir tanto las peticiones de colaboradores para escribir un artículo como los ofrecimientos del personal para "subirse al carro" en el momento en que pudiera aparecer un artículo interesante de una temática en concreto. Sería el lugar idóneo para una primera toma de contacto.

Querido Lee, creo que necesitarías casi dos vidas (o una buena prejubilación) para poder meterle mano a todo ese material que tienes pendiente de estudio, de ahí que sea una opción interesante el buscarse "compañeros de viaje" para estos menesteres. Ahora falta encontrarlos.

:dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Pablorojo »

Lee escribió:Quieres ayudarme Akeno???

Tengo cientos de documentos que traducir y libros que leer. Y encima originales.

Eso sí, si el premio me gusta me lo quedo yo.

Lee, mira que ya estoy en campaña para conseguir más información de la guerra Kansas-Missouri.....quizás seamos los primeros en esta idea de hacer un artículo entre dos.... , o también lo hagan otros foreros, en todo caso la idea siempre me pareció excelente....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Lee »

Yo compré hace tres días un librito de Osprey sobre las Guerrillas. Cuando me llegue te cuento.
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Hace unos días terminé mi primer presunto artículo para EGC. Lo digo presunto, por que debe ser aprobado por el Consejo Editorial, por supuesto. Pero estoy contento de haberlo escrito. Supongo que ya sabréis de qué estoy hablando. Esa mezcla de orgullo e insatisfacción: "venga, sigue leyendo y sigue corrigiendo que puedes hacerlo mejor" combinado con un "a ver si lo acabas de una puñetera vez, majete". >--

El caso, es que lo iba a enviar por MP a uno de los miebors del Consejo, pero me he dado cuenta que no me salen los email de la cuenta. Y no será por que la tengo llena, que solo tengo un par. ¿Alguien me puede echar una mano? :-o

Gracias y saludos,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Tosk »

Hola Q!!! Bueno verte seguido por estos lares, envíale un MP a Miguel o a Casyd...seguramente puedes coordinar para enviarselo directamente a ellos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Farolo »

Enviamelo si quieres a mi y lo sacamos a la luz pronto !!
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Quesalid »

Tosk escribió:Hola Q!!! Bueno verte seguido por estos lares, envíale un MP a Miguel o a Casyd...seguramente puedes coordinar para enviarselo directamente a ellos.
Gracias, Tosk (y Farolo). La verdad es que me alegra enormente poder seguir poniendo granitos de arena en forma de mensajes. Pero que os he de decir, si me recortan de todo hasta el tiempo libre!

Bueno, os comentaba que el problema era que no me salían los mensajes de mi buzón de correos. En cualquier caso, lo vuelvo a intentar. Y si tengo algún problema, os aviso. Por cierto, el artículo trata de la colonización española de la isla de Mindanao. Espero que os guste.

Abrazotes,
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Quesalid »

Dios mío, es que soy un auténtico melón :hee . No veo como adjuntar el archivo adjunto... Lo siento, si alguien me puede indicar... :oops: :oops: :oops:
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por apatrida »

No lo adjuntes, copialo entero en el mensaje, asi es como yo lo he hecho y ha salido bien. Saludos y animos.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por SusoRail »

Hombre, todo dependerá de la extensión, porque como tenga cien páginas y unas docenas de fotos... :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Todo sobre "Artículos" y "Reseñas"

Mensaje por Quesalid »

Payá que voy. Son 3.000 palabras.

Saluten!
Q.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”