¿QUE COCHE TIENES?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15569
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1899 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:
hoff escribió:
(sea del color que sea, aunque un amarillo fosforito... :shock )
¡Oiga usted, hoff, de amarillo fosforito nada!... amarillo banana en todo caso, bien guapo :) Es cierto, desde que el modelo de León cambió dan más miedo los viejos Córdobas. Por cierto, mi anterior coche era uno de ellos ¡ojo! de color blanco.
Ah, bien... el amarillo banana es admisible; incluso alimentício, diría yo; no como el gris neutro de mi Ibiza, ya un poco tocadito (problema de aquellos Ibizas, sus chapas no valen gran cosa, al revés que su motor, un 1.9 TDI de los de bomba, fiel y rugidor), un color insulso, pero excelente para camuflarse. :-B

Lutzow escribió:A mí me resultan aún peores los chavalotes que en la época de bonanza cambiaron sus viejos Leones y Córdobas por los BMW de la serie 1, esos sí que se creen Fernando Alonso.

Saludos.
A mi también me parece un coche un tanto absurdo... un compacto de BMW es algo así como una superberlina SEAT, algo fuera de su liga.

¿Y que tal van por ahí los que tienen un Hyundai Coupe? aquí son más o menos relajaditos, pero parece que en otros lugares son los malotes del barrio.


El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

hoff escribió:

¿Y que tal van por ahí los que tienen un Hyundai Coupe? aquí son más o menos relajaditos, pero parece que en otros lugares son los malotes del barrio.
Bueno, no recuerdo problemas fuera de lo común con los Hyundai Cuope, pero aquí estamos todos medio desequilibrados y no te puedes fiar de ningún modelo ni conductor, incluso no hace muchas noches se picó conmigo un bus municipal camino de las cocheras, iba como loco y opté por dejarle pasar... qué ganas tengo de escapar de esta ciudad.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por frates milites »

Yo quiero el SLS nuevo, pero tener tengo un kia rio....sniff sniff..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por JMS »

Lutzow escribió:
hoff escribió:

¿Y que tal van por ahí los que tienen un Hyundai Coupe? aquí son más o menos relajaditos, pero parece que en otros lugares son los malotes del barrio.
Bueno, no recuerdo problemas fuera de lo común con los Hyundai Cuope, pero aquí estamos todos medio desequilibrados y no te puedes fiar de ningún modelo ni conductor, incluso no hace muchas noches se picó conmigo un bus municipal camino de las cocheras, iba como loco y opté por dejarle pasar... qué ganas tengo de escapar de esta ciudad.

Saludos.
Yo, donde he pasado más miedo, fue en un autobús interurbano, se ve que el chico tenia prisa por llegar a cocheras e iba a todo lo que daba. Aunque todos los pasajeros estabamos sentados, no había ni uno solo que no estuviera agarrado a una barra...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
PaterFelix
Capellán
Capellán
Mensajes: 406
Registrado: 01 Ene 2011
Ubicación: Ourense (Terra da chispa)
Contactar:

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por PaterFelix »

Yo me reí mucho cuando compré el mío: un C4. Tenía necesidad del coche ya o ya y acabé escogiendo el del concesionario. Lo divertido fue cuando me dijeron el color. Textualmente: Ah, sí, el C4. Es de color rojo Lucifer.

Y ahora es el coche del cura, cachislamar... sí, sigue siendo rojo.
"Cumpliendo fielmente todo cuanto hacemos en todo momento, esto es la sola y única manera de cumplir la voluntad de Dios."
"Nuestras acciones tildadas de indiferentes son importantes para Dios."

(San Juan María Vianney, santo cura de Ars)
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por FJavier »

PaterFelix escribió:Yo me reí mucho cuando compré el mío: un C4. Tenía necesidad del coche ya o ya y acabé escogiendo el del concesionario. Lo divertido fue cuando me dijeron el color. Textualmente: Ah, sí, el C4. Es de color rojo Lucifer.

Y ahora es el coche del cura, cachislamar... sí, sigue siendo rojo.
¿Y sigue siendo ................. Lucifer? :-B :-B :-B :-B :-B

Porque supongo que llevará tiempo bendecido.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25216
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1492 veces
Agradecimiento recibido: 6893 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Triton »

:lol: :lol: Mi cuñado también tiene una Picasso rojo Lucifer

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por CASYD »

Je,je, vaya "sincronicidad".... :-B

Esto de los colores es la leche, mi Peugeot tiene el famoso "azul de China"... :?
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
PaterFelix
Capellán
Capellán
Mensajes: 406
Registrado: 01 Ene 2011
Ubicación: Ourense (Terra da chispa)
Contactar:

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por PaterFelix »

Sí, FJavier, sigue siendo rojo y Lucifer, aunque con algunas rayaduras ya. Y bendecidísimo, jeje. No, el día de la bendición no explotó.
"Cumpliendo fielmente todo cuanto hacemos en todo momento, esto es la sola y única manera de cumplir la voluntad de Dios."
"Nuestras acciones tildadas de indiferentes son importantes para Dios."

(San Juan María Vianney, santo cura de Ars)
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Felix_Feito »

El mio es gris alemaán, es un color con historia( y no, no es gris panzer). El gris plata en lso coches alemanes de los años 30 era el color de carreras del pais, por así decirlo. francia tenía el tipico azul bugati, GB el verde ingles, italia el rojo ferrari, etc(España na de na)
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 456
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por abav »

El mio es azul cantabrico( lo que viene a ser un azul oscuro vamos)
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Fernando Cebrián »

El mío un T-55, perdón un Fabia color Naranja "Tamgerine", no si tendrá algo que ver pero "Tangerina" es mandarina en portugués ¿No?
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8425
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Tirador »

Felix_Feito escribió:El mio es gris alemaán, es un color con historia( y no, no es gris panzer). El gris plata en lso coches alemanes de los años 30 era el color de carreras del pais, por así decirlo. francia tenía el tipico azul bugati, GB el verde ingles, italia el rojo ferrari, etc(España na de na)
¿Qué no? España tenia el gris NO-DO... >:->

(Chiste malo, lo sé). :-b

Yo tengo un Suzuki Jymny color rojo Burdeos (como en buen vino) que compré se 2ª mano con 40.000 km. y ya tiene casí 200.000 más...

Y mi primer coche recien sacado el carnet de conducir fue un Nissan Patrol regalo de mi padre... que tuvo un autentico "funeral vikingo", aunque a manos de otras (indeseables) personas... me fue robado y aparecio (o mejor dicho, lo encontré) de esa manera. Lo más doloroso es que mi padre habia fallecido hacia unos meses y me sento como si lo hubiera hecho de nuevo.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hermes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1017
Registrado: 27 Ene 2009
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Hermes »

Joer, desde Junio del año pasado ninguna respuesta más. Pero bueno, me voy a atrever a seguir. Desde hace 5 meses tengo un Alfa Romeo Giulietta 1.4TB Multiair de 170 cv que sustituyó a un Alfa Romeo 147 T.S. Gasolina y no alemán, en contra de los tiempos que corren,...necesito sensaciones hasta al volante!!!.

Saludos.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Tosk »

Bueno yo desde que trabajo en oficina he tenido que dejar la pick up Ford Ranger que me habían dado del trabajo, y hace poco he comprado un Chevrolet Agile, que es un coche diseñado en Sudamérica con miras a este mercado y estos caminos, pero basado en el Opel Corsa europeo.

Estoy bastante satisfecho con el auto, tiene un motor pequeño pero responde bien, es cómodo, está bien equipado. Lo compré principalmente pensando que mi esposa también lo utilizará, así que necesitaba algo básico.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

Me apetece subir una imagen de mi machine junto a mi chica... Sólo es necesario añadir un whisky escocés con al menos doce años para poder llegar al fin del mundo... La fotografía está tomada hará unos dos años y medio en el Puerto del Piccolo San Bernardo, y si todo sale bien, espero que vuelva a llevarnos hasta los Dolomitas el próximo Junio... Ando un poco melancólico porque, después de seis años, ayer lo dejé por primera vez en el taller, para quitarle pequeños pero múltiples arañazos inevitables con el paso del tiempo... sólo serán cinco días, pero me siento encerrado sin él...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por jmunrev »

Que recuerdos del picolo san Bernardo! pudiste ver los bunkers y el foso contracarro o la nieve los cubría?

Yo estoy pensando en cambiarme al NISSAN JUKE. ¿ Algún comentario o consejo al respecto?
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

No pasamos con la idea de visitar los bunker, pero si no recuerdo mal el principal está bajo la montaña de nieve que aparece tras el coche, y las piedras que se ven detrás son parte de la barrera antitanque... Sí nos quedamos con ganas de echar un vistazo al Fort Traversette (que precisamente aparece en un artículo tuyo), pero había demasiada nieve para poder acercarse hasta el mismo y su bella ubicación...

Respecto al Nissan Juke poco puedo decir, no es el tipo de coche que llame mi atención (me gusta demasiado tomar las curvas un tanto ligero, llevo una amortiguación como una piedra precisamente para ello), pero mi tío el mecánico siempre insiste en que nunca me compre un coche japonés... no sé si es una manía personal o se basa en su experiencia...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lee »

Coche japonés = Muchos extras que se acaban "jodiendo" y unos repuestos carísimos.

Respecto al JUKE, o te compras un coche o te compras un todoterreno, nunca cosas a medias.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por jmunrev »

A los mecánicos no les gustan los coches japoneses porque nunca se estropean, les deja sin negocio,...

Toma nota Lee, pero es que un todo terreno solo para 4 o 5 veces que circulo por pistas buenas no me renta.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lee »

Pues si es para de vez en cuando y buscas un coche polivalente mirate los coreanos, ... sanyoong como sea, chevrolet, ...

Un colega que vende incluso Saab, me riñó cuando me lo compré porque dice que debería haberme comprado un Chevrolet o un Sanyoong, que de equipamiento vienen a tope y dan muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71351
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1961 veces
Agradecimiento recibido: 8099 veces

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Lutzow »

jmunrev escribió:A los mecánicos no les gustan los coches japoneses porque nunca se estropean, les deja sin negocio,...

Toma nota Lee, pero es que un todo terreno solo para 4 o 5 veces que circulo por pistas buenas no me renta.
Bueno, yo creo que se estropean como todos (personalmente confío más en la mecánica germana que en la japonesa, aunque suene a tópico) pero ofrecen tres, cinco o hasta siete años de garantía, lo que efectivamente fastidia a los mecánicos que no sean de la casa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Yo tengo un Mazda 3 desde hace 6 años y estoy muy contento :dpm: . El coche va perfecto y nunca ha tenido ninguna reparación. De hecho, los usuarios de Mazda suelen estar muy contentos con su coche (excepto una remesa de Mazda 6 que salió Mazda 6 que salió mal hace unos cuatro años).

Debo decir, que a mí no me gustan los coches grandes (excepto el A4) y el Mazda 3 tiene para mí, un tamaño perfecto. Corre lo que debe de correr, gasta poquito y, si bien, cuando los críos eran pequeños (somos cuatro en casa), iba un poco justo de maletero, ahora, en circunstancias normales, voy sobrado.

En cualquier caso, si me tuviera que comprar otro coche, lo primero que miraría es que estuviera fabricado en España :ok ... también os confieso que de mayor me gustaría tener en Maxda MX-5... :-B
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por FJavier »

Hace algún tiempo, leí en una revista de motor que los coches que menos visitaban el taller eran los japoneses y los que más los estadounidenses.

En cuanto al Juke, jmunrev, a mí personalmente no me gusta nada, tiene un habitáculo muy pequeño, las plazas traseras son de risa, y el maletero tampoco es para echar cohetes.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por anibalbarca »

Yo tuve un Mazda3, y lo tuve casi siete años. En todo ese tiempo, y quitando un problemilla con el climatizador, no pisé el taller mas que para cambiarle el aceite o los neumáticos. Hace un año exactamente me enamoré a primera vista del que hoy es mi coche, el Honda Civic 2.2 150CV, equipado "a tutti plen". No puedo estar más satisfecho: el tamaño es perfecto -es igual o incluso más grande que el Mazda3-, tecnológicamente es soberbio y cubre todas mis necesidades holgadamente, sin pegas, sin peros, más allá de que, al ser un coche con una estética muy especial, sobre todo su parte trasera, o te encanta o lo detestas.
No obstante, mi historia de amor con Mazda continúa, y siempre que camino por la calle y pasa uno de los nuevos Mazda6, reconozco que lo miro con melancolía y un suspiro de deseo escapa de mis labios. Más tarde, en cuanto vuelvo a entrar en mi Honda y se me olvida TODO.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por garellano4567 »

Me acabo de comprar un BMW 118D...Una maquina.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Muelhoff »

Ponle pegatinaaaaaaaa del foro. :dpm: Y meras felicitaciones camarada
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por garellano4567 »

ya esta pedida... :dpm:
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por Muelhoff »

garellano4567 escribió:ya esta pedida... :dpm:
Esperamos la correspondiente foto :dpm: , de lo contrario no cuenta. :lol: :lol:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Re: ¿QUE COCHE TIENES?

Mensaje por duqur »

Peugeot 407 y VW Vento con mas kilómetros que el fugitivo
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Responder

Volver a “Sol y Sombra”