Pistola colt 1911.

Espadas, pistolas, rifles, fusiles de asalto... todo lo referente a armas de infantería a lo largo de la historia.

Moderador: Triton

Avatar de Usuario
Thud
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 09 Sep 2004

Mensaje por Thud »

Pues quitando el extractor, es una copia interna de las Star antiguas. Saludos, THUD.-


Avatar de Usuario
Thud
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 09 Sep 2004

Mensaje por Thud »

Por cierto, si alguien ha disparado con una Colt 9mmPara. y con una Colt 45acp, que diga cual es mas agradable de disparar, porq creo q la mayoria esta equivocado. Saludos, THUD.-
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13209
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 4233 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pistola colt 1911.

Mensaje por Beltranejo »

Retomo este viejo hilo añadiendo unas curiosas imágenes.
La Colt 1911 (y sus variantes nacionales) sigue siendo un actor principal en la violencia del narcotráfico en México.
Imagen
Museo de la Guerra de Narco del Ejército Mexicano: Una 1911 capturada, con cachas de Versace.
Imagen
Un par de pistolas 1911 capturadas por los Federales, con cachas con la bandera de la República, grabados de "El Jefe" y supresores de sonido de bronce.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re:

Mensaje por Triton »

Thud escribió:Por cierto, si alguien ha disparado con una Colt 9mmPara. y con una Colt 45acp, que diga cual es mas agradable de disparar, porq creo q la mayoria esta equivocado. Saludos, THUD.-
Con mucho retraso. He disparado con las dos y el 45ACP para mi es mas agradable. Suelo decir que es mas progresivo mientras que el 9Para es mas violento a la hora de notarlo en el arma al disparar

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Ligero”