Actores buenorros, grandes guerreros

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por mclane »

Penthea escribió:
Antigono Monoftalmos escribió: Supongo que Artemisia Green también luchará a pecho descubierto....por aquello de reina guerrera y tal :-
Para mi que te vas a quedar con las ganas en esta peli...pero en otras, ella no ha tenido ningún problema en mostrarse tal cual.
Creo que Penthea se refiere a "Soñadores", película en la que la buena de Eva pasea su cuerpo escultural en pelota integral durante buena parte de la película. :P


Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

¿Hemos hablado de Stephen Amell, a todo esto?
El protagonista de Arrow
https://imageshack.com/i/0bi9yrj

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/i9yr.jpg

http://imageshack.com/a/img11/3350/i9yr.jpg

¡'Dita sea, que no sale!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

Penthea escribió:
mclane escribió: El 3*01 me pareció bastante "meh", el segundo me gustó algo más pero creo que abusan demasiado de Sherlock y sus manían en las relaciones personales, me gustaría un poco más de crimen y menos bufonadas... :(
Totalmente de acuerdo. Me encanta Sherlock pero queremos más casos...
Yo le estoy viendo el mismo problema que las otras temporadas. Me gusta todo de la serie: actores, diálogos, dirección... pero las tramas son muy flojas. El capítulo de El Sabueso de los Baskerville era especialmente malo, por ejemplo. Bueno, y el actor que hacía de Moriarty, que no sé si era culpa suya o de la dirección de actores, pero estaba muy pasado de rosca.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Sir Nigel escribió:
Penthea escribió:
mclane escribió: El 3*01 me pareció bastante "meh", el segundo me gustó algo más pero creo que abusan demasiado de Sherlock y sus manían en las relaciones personales, me gustaría un poco más de crimen y menos bufonadas... :(
Totalmente de acuerdo. Me encanta Sherlock pero queremos más casos...
Yo le estoy viendo el mismo problema que las otras temporadas. Me gusta todo de la serie: actores, diálogos, dirección... pero las tramas son muy flojas. El capítulo de El Sabueso de los Baskerville era especialmente malo, por ejemplo. Bueno, y el actor que hacía de Moriarty, que no sé si era culpa suya o de la dirección de actores, pero estaba muy pasado de rosca.
El Moriarty de la serie británica es, simplemente, ridículo (yo le habría pegado el tiro al chaleco de explosivos diréctamente, solo por librarme de él... pero no habría conocido a La Mujer :P ), es mejor hasta el de la serie americana... supongo que no podían haber contratado al actor que lo interpretó en el cine en las dos películas de Robert D. Johnson.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1805 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Anda que no es listo hoff :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:Anda que no es listo hoff :-B
No particularmente, pero tengo mis gustos (y mis disgustos), y los histriones incapaces de modular su voz no están entre ellos.

Según lo prometido a Penthea:

Imagen

Esta foto es para que el sector talibán recorte la parte en la que aparece Ridley Scott y pueda usarla tirandole dardos, balines, balas, flechas o cabezas nucleares tácticas.

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

hoff escribió: Imagen
¿Éste es Moisés? ¿Qué es eso que lleva puesto?
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Jehová sabrá.

Yo solo soy un mensajero.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

Yo no conozco mucho la panoplia de los egipcios, pero creo que nunca había visto una armadura egipcia decorada con animales heráldicos. Y aunque el león y el águila que lleva Moisés me recuerdan poderosamente a algunos escudos actuales (que nadie piense mal, estoy pensando en Rusia y Myanmar), para un egipcio seguramente serían más apropiados un halcón (por Horus) o una leona (por Sejmet). O mejor aún, los símbolos de Amón, Seth, Ptah o Ra, que eran los que daban nombre a los cuerpos de ejército. Pero si han preferido esos otros animales supongo que tendrían una buena razón histórica.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71468
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Sir Nigel escribió:Pero si han preferido esos otros animales supongo que tendrían una buena razón histórica.
De ello no cabe ninguna duda, el cine de Hollywood siempre se ha caracterizado por su rigor histórico...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:
Según lo prometido a Penthea:

Imagen
Bueno, venga, le hacemos un hueco en este hilo (aunque después de "La gran estafa americana" es como para tener dudas), pero desde luego, no entra en mi top 10 de macizorros.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1805 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sir Nigel escribió:Y aunque el león y el águila que lleva Moisés me recuerdan poderosamente a algunos escudos actuales (que nadie piense mal, estoy pensando en Rusia y Myanmar), para un egipcio seguramente serían más apropiados un halcón (por Horus) o una leona (por Sejmet). O mejor aún, los símbolos de Amón, Seth, Ptah o Ra, que eran los que daban nombre a los cuerpos de ejército. Pero si han preferido esos otros animales supongo que tendrían una buena razón histórica.
¿Pero la película de que trata? :pre:
Porque esos animales tienen sentido para los hebreos, el león de Judá (símbolo de muchos reyes de Israel) y el águila (de marcadas reminiscencias divinas). Parece más bien un guerrero israelí de la Edad del Bronce, ¿el Rey David? :?
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió:
Sir Nigel escribió:Y aunque el león y el águila que lleva Moisés me recuerdan poderosamente a algunos escudos actuales (que nadie piense mal, estoy pensando en Rusia y Myanmar), para un egipcio seguramente serían más apropiados un halcón (por Horus) o una leona (por Sejmet). O mejor aún, los símbolos de Amón, Seth, Ptah o Ra, que eran los que daban nombre a los cuerpos de ejército. Pero si han preferido esos otros animales supongo que tendrían una buena razón histórica.
¿Pero la película de que trata? :pre:
Porque esos animales tienen sentido para los hebreos, el león de Judá (símbolo de muchos reyes de Israel) y el águila (de marcadas reminiscencias divinas). Parece más bien un guerrero israelí de la Edad del Bronce, ¿el Rey David? :?
Es el amigo Moisés...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

Los reyes de Israel aún tardarían en llegar, Antígono. Creo (porque no he visto la peli) que se trata de alguna batalla mientras Moises aún estaba viviendo entre los egipcios y sirviendo al faraón. Por lo que he visto por ahí las pintas que tiene cuando se vuelve un profeta no son tan elegantes.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71468
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1984 veces
Agradecimiento recibido: 8198 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Lutzow »

Antigono Monoftalmos escribió:¿Pero la película de que trata? :pre:
Porque esos animales tienen sentido para los hebreos, el león de Judá (símbolo de muchos reyes de Israel) y el águila (de marcadas reminiscencias divinas). Parece más bien un guerrero israelí de la Edad del Bronce, ¿el Rey David? :?
Pues no estoy muy seguro, porque todo lo que venga de Scott lo obvio, pero por lo que he leído por aquí parece ser una nueva historieta sobre Moisés... En la imagen aparece como un líder egipcio (incluso con el tocado azul de los faraones cuando iban a la guerra), pero igual ya se olía la tostada sobre sus supuestos orígenes y de ahí los símbolos judíos...

Saludos.

P.S. Ya se me ha adelantado el bárbaro agazapado...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:Los reyes de Israel aún tardarían en llegar, Antígono. Creo (porque no he visto la peli) que se trata de alguna batalla mientras Moises aún estaba viviendo entre los egipcios y sirviendo al faraón. Por lo que he visto por ahí las pintas que tiene cuando se vuelve un profeta no son tan elegantes.
Cierto, no cuela; la cronología no cuadra.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1805 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Aclarado :dpm:
Ahora podemos proceder a la lapidación del señor Scott :-))
Cuanto tiempo que esperábamos esto :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió:Aclarado :dpm:
Ahora podemos proceder a la lapidación del señor Scott :-))
Cuanto tiempo que esperábamos esto :)
Vale, pero primero que conteste a mi propuesta laboral y luego ya veremos...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por mclane »

Este no será un "buenorro" al uso , pero no me negaréis que es un "gran" guerrero , Hafþór Júlíus Björnsson, forzudo Islandés participante de World's Strongest Man. Hace el papel de Gregor Clegeane "La Montaña que Cabalga" en la Cuarta temporada de Juego de Tronos.

Medidas, 203cm y 190 kilos de peso, casi nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que a hecho buenas migas con la mujer más malvada de Juego de Tronos : :lol: :lol: Los 7 los los crían y ellos se juntan...

Imagen

Imagen
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

No me sonaba y acabo de encontrarme con que han cambiado el actor ya dos veces ¡éste es la tercera montaña! ¿Pero qué pasa con los Clegeane?
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por mclane »

Sir Nigel escribió:No me sonaba y acabo de encontrarme con que han cambiado el actor ya dos veces ¡éste es la tercera montaña! ¿Pero qué pasa con los Clegeane?

Sir Nigel. este es compatriota tuyo, supongo que el cambio habrá sido a mejor no? :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Sir Nigel »

Es que ya se ve por la pinta que es una buena persona.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18305
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1805 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Un poco regordete ¿no? :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Penthea escribió: Bueno, venga, le hacemos un hueco en este hilo (aunque después de "La gran estafa americana" es como para tener dudas), pero desde luego, no entra en mi top 10 de macizorros.
Bueno, es que es de la escuela de De Niro. Puedes ver los cambios a los que se somete comparandole en tres películas: American Psicho, La Gran Estafa (esa película definida por un crítico como "la película en la que Amy Adams luce dos mil vestidos y ni un solo sujetador :) ) y El Maquinista.

Eso sí que son cambios de peso.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

mclane escribió:Este no será un "buenorro" al uso
Ni al uso, ni lo mires como lo mires. De buenorro no tiene ni un pelo, lo siento.
Sir Nigel escribió:No me sonaba y acabo de encontrarme con que han cambiado el actor ya dos veces ¡éste es la tercera montaña! ¿Pero qué pasa con los Clegeane?
Con el Perro nada, y que no le toquen...que me encanta el duo que hace con Arya.
hoff escribió:
Bueno, es que es de la escuela de De Niro. Puedes ver los cambios a los que se somete comparandole en tres películas: American Psicho, La Gran Estafa (esa película definida por un crítico como "la película en la que Amy Adams luce dos mil vestidos y ni un solo sujetador :) ) y El Maquinista.

Eso sí que son cambios de peso.
Cambios de todo, porque el pelito que se gasta a lo anasagasti, da mal rollo. Pero bueno, le dejamos en el hilo...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Urogallo »

Como "la montaña" no tiene mucho dialogo ni demasiado papel, tampoco importa mucho que lo vayan cambiando.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Urogallo escribió:Como "la montaña" no tiene mucho dialogo ni demasiado papel, tampoco importa mucho que lo vayan cambiando.
De hecho, yo no he notado el cambio...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Urogallo »

Entonces haberlo mencionado cuenta como spoiler.

Ayer vi un trozo de Pompeya. Que penica da Jon Nieve. Sus abdominales tienen más registros dramáticos que él.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15595
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Urogallo escribió:Entonces haberlo mencionado cuenta como spoiler.

Ayer vi un trozo de Pompeya. Que penica da Jon Nieve. Sus abdominales tienen más registros dramáticos que él.
¿Fuiste o fuiste llevado?

Lo de los abdominales no es raro, suele pasar lo mismo con pectorales; Kieran Lutz es un perfecto ejemplo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Urogallo »

http://www.youtube.com/watch?v=genPdaekfKE

Los escondía bien (Los pectorales) bajo la capa de la guardia de la noche.

Me llevaron...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”