Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Urogallo »

APV escribió:RBA saca de nuevo el de fuerzas de élite.

Tengo que fijarme.


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Urogallo escribió:
APV escribió:RBA saca de nuevo el de fuerzas de élite.

Tengo que fijarme.
Ese mensaje era de hace un año.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Urogallo »

Lo que me quita trabajo de encima.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Parece que Altaya sacará una colección de barcos y una de helicópteros:
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -de-guerra
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... os-combate
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

La de helicópteros cuenta entre otros con el AH-64A APACHE, BELL UH-1, AS332 SUPER PUMA, KAMOV KA-50 HOKUM, AÉROSPATIALE SA 321G SUPER FRELON, SIKORSKY MH-53E SEA DRAGON, MIL MI-24V HIND E, UH-60A BLACK HAWK, KAMAN SH-2F SEASPRITE, KAMOV KA-52 ALLIGATOR, SH-3D SEA KING, AÉROSPATIALE AS.365N DAUPHIN 2, BOEING-SIKORSKY RAH-66 COMANCHE, WESTLAND HU.5 WESSEX, NH INDUSTRIES NH90 NFH,...

La de barcos (1:1250) con el Hood, Prince Wales, Scharnhorst, Yamato, Missouri, Admiral Graf Spee, Ark Royal, Prinz Eugen, Repulse, Hornet, Lexington, Warspite, Exeter, Arizona, Ramillies, Admiral Scheer, Rodney, Tirpitz, Duke of York, Gneisenau, Vanguard, Lutzow, Barham, Kirishima, Roma, Massachusetts, Bisckmark
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70974
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Lutzow »

Vaya, me había hecho ilusión leer lo del Lutzow, incluso había pensado en retomar una afición abandonada hace más de 30 años (y que no pasó de un par de maquetas...). Pero no se trata del SMS Lutzow (ya he visto que son todos buques de la WWII), sino del clase Deutschland, lo que no tiene demasiado sentido cuando en la colección ya figura el Graf Spee...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Los helicópteros ya los vi en los kioscos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Eriol »

Lutzow escribió:Vaya, me había hecho ilusión leer lo del Lutzow, incluso había pensado en retomar una afición abandonada hace más de 30 años (y que no pasó de un par de maquetas...). Pero no se trata del SMS Lutzow (ya he visto que son todos buques de la WWII), sino del clase Deutschland, lo que no tiene demasiado sentido cuando en la colección ya figura el Graf Spee...

Saludos.
Teniendo en cuenta que es el buque menos glamuroso de la Kriegsmarine yo tampoco me explico su inclusión en la lista.

Sobre el listado en si veo poca representación de la Nihon Kaigun (creo que solo el Yamato y el Kirishima ) y de la Reggia Marina (únicamente el Roma, ya podrían haber elegido a cualquiera de los otros 2 ). El caso es que me sobran buques, como el Exeter o el Lutzow y me faltan otros como el Nagato o algún North Carolina.

Por cierto no se si alguien más consiguió una maqueta del Bismarck de regalo hace no mucho tiempo por lo que sea, no recuerdo exactamente el por qué. El caso es que yo la tengo y es igualita a esa, o me parece.

Saludos

PSDT: vale que yo sea muy extricto pero viendo los fallos y meteduras de patas varios creo que la colección no será una fuente de datos muy útil. Peguenle un vistazo a esto:

http://image.planetadeagostini.es/t17/f/595.pdf
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Messerschmitt Bf »

La colección de barcos me recuerda mucho a estas piezas que tengo de otra colección:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 30#p701471

No sé. Me parece el mismo "acabado" :pre:
Eriol escribió:PSDT: vale que yo sea muy extricto pero viendo los fallos y meteduras de patas varios creo que la colección no será una fuente de datos muy útil. Peguenle un vistazo a esto:

http://image.planetadeagostini.es/t17/f/595.pdf
¿A qué fallos te refieres?
APV escribió:Los helicópteros ya los vi en los kioscos.
El primer fascículo es a 3€. El segundo a 8€ y a partir de ahí a 14€. ¿Merecen la pena?
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Altaya también sacó el construir por piezas el Sovereign of the Seas.
Eriol escribió:PSDT: vale que yo sea muy extricto pero viendo los fallos y meteduras de patas varios creo que la colección no será una fuente de datos muy útil. Peguenle un vistazo a esto:
¿Como no soy muy experto que errores ves?
Messerschmitt Bf escribió:El primer fascículo es a 3€. El segundo a 8€ y a partir de ahí a 14€. ¿Merecen la pena?
El primero si, a partir de ahí esperaré.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70974
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Lutzow »

Mi vista no es la que era, pero de entrada tampoco veo nada extraño en las maquetas, incluso el esquema de camuflaje del Scharnhorst me parece correcto...

Para quienes tengan preferencia por los navíos de vela, Altaya ha sacado una maqueta sobre el HMS Sovereign of the Seas.

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... f-the-seas

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por hoff »

APV escribió:Parece que Altaya sacará una colección de barcos y una de helicópteros:
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -de-guerra
http://www.planetadeagostini.es/colecci ... os-combate
Creo que de maquetas de barcos de esas hay unas cuantas en una librería de saldo aquí en Bilbao (Ribera); tenían sobre todo japoneses: el Yamato, el Nagato, el Ise, el Mikasa, el Kongo... También estaba previsto (por el listado que me dejaron ver) el resto de las naves, que eran predominantemente de la Armada Imperial Japonesa.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Si esa era la de barcos japoneses 1/1000 EAGLEMOSS, aunque me dijeron que iban a recibir el Bisckmark y el ¿Missouri?.

A los expertos ¿en las de los barcos japoneses hay mucho error o son aceptables? (me refiero a meteduras de pata).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Eriol »

Hola!

Algunos de los fallos en el pdf de presentación:

Del Scharnhorst
A finales de 1943 fue hundido en combate después de una batalla de más de tres horas en el mar del Norte
Del Graf Spee
Este acorazado alemán participó en la guerra comercial de 1939, y hundió nueve buques mercantes británicos, antes de ser hundido por su propia tripulación a tres millas de las costas de Montevideo ante el balance de daños irreversibles.
A ver , lo dicho, llamarme estricto pero las 2 cosas señaladas no son ciertas. El lugar del hundimiento del Scharnhorst está lejos del Mar del Norte y el Graf Spee no fue autohundido por los daños irreversibles, por que estos no eran tal.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Messerschmitt Bf »

APV escribió:Si esa era la de barcos japoneses 1/1000 EAGLEMOSS, aunque me dijeron que iban a recibir el Bisckmark y el ¿Missouri?.

A los expertos ¿en las de los barcos japoneses hay mucho error o son aceptables? (me refiero a meteduras de pata).
Están bastante bien. Aquí puedes ver varias imágenes de ellos ampliadas:

http://www.diecast.es/index.php?cadena= ... car_cadena

Eriol, tiquismiquis :-))
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Messerschmitt Bf escribió:Están bastante bien. Aquí puedes ver varias imágenes de ellos ampliadas:
Gracias.

Ya había visto las imágenes, lo que no se es si con respecto al buque original hay errores en la maqueta.
Eriol escribió:A ver , lo dicho, llamarme estricto pero las 2 cosas señaladas no son ciertas. El lugar del hundimiento del Scharnhorst está lejos del Mar del Norte y el Graf Spee no fue autohundido por los daños irreversibles, por que estos no eran tal.
Estaba pensando que te referías a las maquetas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por hoff »

Messerschmitt Bf escribió:
APV escribió:Si esa era la de barcos japoneses 1/1000 EAGLEMOSS, aunque me dijeron que iban a recibir el Bisckmark y el ¿Missouri?.

A los expertos ¿en las de los barcos japoneses hay mucho error o son aceptables? (me refiero a meteduras de pata).
Están bastante bien. Aquí puedes ver varias imágenes de ellos ampliadas:

http://www.diecast.es/index.php?cadena= ... car_cadena

Eriol, tiquismiquis :-))
Hombre, es que confundir el Mar del Norte con el Cabo Norte...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Eriol »

Hola!

A ver, yo, como aficionado que lleva un simple blog intentó no meter la pata, sobre todo con cosas básicas. Y mis problemas son mayores por que no terminó de dominar el ingles, lengua en la que tengo la mayoría de bibliografía de la Kriegsmarine , y es fácil que meta la pata muchas veces con las traducciones. Por eso ,cuando editoriales que tienen muchisimos más recursos que yo, cometen fallos tan obvios como confundir el Cabo Norte con el Mar del Norte, me mosquea por que me hace pensar que tendría que hacer el blog de pago por que si ellos van a cobrar por eso....¡y ojo! no estamos hablando de un dato baladí, que es el lugar donde fue hundido el buque. Es como hacer una biografía y equivocarse en el lugar donde fue enterrado el protagonista.

Saludos

PSDT: lo de hacer el blog de pago es broma :lol: :lol: no soy tan creido. :D :D
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Eriol »

Hola!

Acabo de ver una maqueta/colección para hacer:

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... f-the-seas

y digo yo ¿no habróa ningún barco español que lanzar en lugar de una ingles? Por que nosotros hemos dominado los mares bastante tiempo también ¿no? Y aunque no fuera de una época que los dominasemos ,navios como el Santa Ana me llamarian mucho más la atención que uno ingles. Y si al historial del buque y demás lo acompañan de la historia de la marina española seguro que queda mejor.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por betiquer »

Eriol escribió:Hola!

Acabo de ver una maqueta/colección para hacer:

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... f-the-seas

y digo yo ¿no habróa ningún barco español que lanzar en lugar de una ingles? Por que nosotros hemos dominado los mares bastante tiempo también ¿no? Y aunque no fuera de una época que los dominasemos ,navios como el Santa Ana me llamarian mucho más la atención que uno ingles. Y si al historial del buque y demás lo acompañan de la historia de la marina española seguro que queda mejor.

Saludos
El mundo del coleccionismo también está globalizado, no es una colección sólo para españoles.

http://sovereignoftheseas.model-space.com/nz/index.html


Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6470
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por julio64 »

No echáis de menos una buena colección por fascículos, o en su defecto la reedición de alguna de las antiguas enciclopedias por todos conocidas (por supuesto revisadas), por el 75º aniversario de la WWII??
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Se prepara una nueva colección de tanques (60 modelos), por ahora en Altaya Francia.
http://www.altaya.fr/miniatures/chars-de-combat

La diferencia es el tamaño la antigua era 1/72, está será 1/43.
Se ve en el vídeo la diferencia: https://youtu.be/X5BpGocYOaA
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Eriol »

Hola!!

Pufff, otra vez tanques???? Ya medio hice las 2 colecciones que hubo hace no mucho. Creo que no procede otra vez...pero claro,es que ya han salido barcos, aviones, tanques...¿de que más van a sacar colecciones de la 2ªGM?

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Segoviano »

Eriol escribió:Hola!!

Pufff, otra vez tanques???? Ya medio hice las 2 colecciones que hubo hace no mucho. Creo que no procede otra vez...pero claro,es que ya han salido barcos, aviones, tanques...¿de que más van a sacar colecciones de la 2ªGM?

Saludos
Podría ser de:

"Postizos de los personajes principales de la Segunda Guerra Mundial": Hoy, el Bigote de Hitler, por sólo 2,95 € :) :) :) :)
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por cv-6 »

Eriol escribió:Hola!!

Pufff, otra vez tanques???? Ya medio hice las 2 colecciones que hubo hace no mucho. Creo que no procede otra vez...pero claro,es que ya han salido barcos, aviones, tanques...¿de que más van a sacar colecciones de la 2ªGM?

Saludos
Soldados, piezas de artillería, trenes blindados, cascos, armas individuales, banderas, sellos, monedas... :lol:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Se anuncia la de los carros de combate 1/43: http://www.planetadeagostini.es/fichas/ ... 977.157338
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por lonesomeluigi »

Veo que las colecciones no pasan por su mejor momento, dan muchas facilidades que años atras eran impensables :?
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por hoff »

APV escribió:Se anuncia la de los carros de combate 1/43: http://www.planetadeagostini.es/fichas/ ... 977.157338
Dentro de no demasiado tiempo aparecerán en las librerías de saldo, así que no voy a correr despendolado a por ellas... pero mantendré vigiladas Ribera y Maceda en Bilbao, solo "por si acaso" :-b
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por APV »

Ya acaba de salir el primero de los carros de combate, el Tiger I.

El primero 4,99; el segundo 12,99€ y 19,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 60. :roll:

Quizás coja el primero y no más hasta que los salden.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por lonesomeluigi »

Ufff, dos entregas mensuales son 40 pavos, un alto precio para mi bolsillo... :pre:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”