Nueva Revista Desperta Ferro

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Desperta Ferro Historia Moderna

Mensaje por Desperta Ferro »

Loïc escribió:Han añadido el contenido y portada del DF Historia Moderna nº10 (Junio de 2014) inicialmente presentado como Barcelona 1714,


1714. El fin de la Guerra de Sucesión Española
Imagen

◾Cataluña abandonada por Agustí Alcoberro (UB)
◾La retirada británica: causas de una “traición” por Christopher Storrs (Universidad de Dundee)
◾Los últimos austracistas. El ejército de Cataluña por F. Xavier Hernàndez (UB) y Francesc Riart
◾Catalanes felipistas, castellanos austracistas por Virginia León (UCM)
◾Pópuli y el desafío de una ciudad: de julio de 1713 a julio de 1714 por F. Xavier Hernàndez (UB)
◾Jorge Próspero Verboom en el sitio de Barcelona por Juan Miguel Muñoz Corbalán (UB)
◾La hora de Berwick: el asalto a Barcelona por Xavier Rubio Campillo
◾El 11 de Septiembre en la historiografía por Oscar González Camaño
◾Lecciones del asedio de Barcelona (1713-1714) por Albert Garcia Espuche
◾Introducción al n.º 11 el Gran Juego : El expansionismo ruso en Asia Central por Nicolás de Pedro (CIDOB)

pero antes...para abril de 2014
Imagen
Y en breve el listado de contenidos de Madrid 1936 :dpm:


Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

Pues sí :
http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... s-numeros/

de manera involuntaria las portadas de los dos próximos DF Historia Antigua n°23 y Contemporánea n°3 resumen 1900 años de la Historia de un pais y pueblo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Ciertamente es curioso, no lo había pensado :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Loïc escribió:Pues sí :
http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... s-numeros/

de manera involuntaria las portadas de los dos próximos DF Historia Antigua n°23 y Contemporánea n°3 resumen 1900 años de la Historia de un pais y pueblo...
ImagenImagen
Estás en todo, Lloïc! :Bravo
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Bueno, pues yo soy el último en "perder la virginidad" :) :) y me he comprado los números de Aragón y los polacos (si el quiosco está abierto esta tarde caerá el de Stalingrado). He empezado con Aragón, y no puedo hacer otra cosa sino felicitar a la gente de Desperta Ferro. Magníficos artículos, acompañados de excelentes mapas, fotografías e ilustraciones. Vale cada uno de los 7 € del precio, y aún más. Y me parece muy inteligente esa táctica de que el último artículo de cada número sea en realidad el primero del siguiente, es ponernos "el caramelo en la boca" para que no dejemos de ir al quiosco el mes que viene... :) :)

Una duda. En el artículo de las Vísperas Sicilianas mostráis la fotografia del anverso y el reverso de una moneda de Pedro III y su esposa Constanza II, y en la descripción de la misma hacéis referencia a la inscripción del anverso (el lado de Pedro), pero no a la del reverso (el lado de Constanza). ¿Podríais decirme que pone en esa inscripción, porque no se distingue muy bien? Gracias.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18294
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

El de Stalingrado tampoco está mal. Eso sí, es muy denso :dpm:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Eduardo Kavanagh
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Eduardo Kavanagh »

Estimado Trancos-Alatriste,
Muchas gracias por tus amables palabras sobre la revista, que agradecemos sinceramente. En cuanto a la moneda, efectivamente como bien dices el reverso alude a Constanza, esposa de Pedro III de Aragón. La leyenda del reverso (en torno al águila) reza lo siguiente: CO(n)STA(nza) DEI GRA(tia) ARAGON(um) [et] SICIL(ia) REGI(n)A (Constanza reina de Aragón y de Sicilia por la gracia de dios). En realidad era reina consorte de Aragón (por su matrimonio con Pedro), y reina por herencia (de su padre Manfredo I) del reino de Sicilia.
Un muy cordial saludo,
Eduardo Kavanagh
Desperta Ferro
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Muchísimas gracias por la respuesta a mi pregunta.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º9: RICHELIEU CONTRA OLIVARES ¡YA A LA VENTA!
Entre ayer y hoy podréis encontrar nuestro nuevo número en kioscos y vuestros puntos de venta habituales, mientras que la revista está llegando a nuestros suscriptores desde el pasado martes. ¡Confío en que la disfrutéis, esperamos vuestras críticas!
Imagen
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tosk »

Desperta Ferro escribió:DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º9: RICHELIEU CONTRA OLIVARES ¡YA A LA VENTA!
:Bravo
Tornavento y el frente de Italia
Con esto vale la pena mucho para mi.

Tengo que hacer un pedido a ultramar, pero con tanta cosa nueva y tanto número atrasado que tengo va a ser duro...no para la economía, que para mi esto es una inversión, no un gasto...sino para la justificación de la compra ante la parienta (el argumento que ella gasta en zapatos y peluquería se está quedando un poco obsoleto jejeje).
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Tosk escribió:
Desperta Ferro escribió:DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º9: RICHELIEU CONTRA OLIVARES ¡YA A LA VENTA!
:Bravo
Tornavento y el frente de Italia
Con esto vale la pena mucho para mi.

Tengo que hacer un pedido a ultramar, pero con tanta cosa nueva y tanto número atrasado que tengo va a ser duro...no para la economía, que para mi esto es una inversión, no un gasto...sino para la justificación de la compra ante la parienta (el argumento que ella gasta en zapatos y peluquería se está quedando un poco obsoleto jejeje).
jajaja, delicada tesitura...suerte!
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por hoff »

Tosk escribió:
Desperta Ferro escribió:DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º9: RICHELIEU CONTRA OLIVARES ¡YA A LA VENTA!
:Bravo
Tornavento y el frente de Italia
Con esto vale la pena mucho para mi.

Tengo que hacer un pedido a ultramar, pero con tanta cosa nueva y tanto número atrasado que tengo va a ser duro...no para la economía, que para mi esto es una inversión, no un gasto...sino para la justificación de la compra ante la parienta (el argumento que ella gasta en zapatos y peluquería se está quedando un poco obsoleto jejeje).
Dile que se los guardas a un amigo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Tosk »

Ya conoce a toda la barra de sátrapas y te diré que soy el único enfermo por esta afición jaja.

Iré por la vieja y conocida táctica del contrabando :*)
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Bueno, si se me permite, voy a hacer algunas sugerencias con respecto a algunos temas que podríais tratar (si os parece bien) en el futuro y que al menos a mí me parecen de interés. A ver que os parece la lista:

.-Los Ejércitos de la Mancomunidad Polaco-Lituana.
.-Las Guerras entre Suecia y Polonia.
.-La Campaña de Blenheim.
.-La Batalla de Dien Bien Phu.
.-Carlos XII de Suecia y Pedro I de Rusia. O la Gran Guerra del Norte.
.-Federico II de Prusia.
.-Noruega en la 2ª Guerra Mundial.
.-La Primera Guerra Carlista.

Espero inspiraros alguna buena idea... :lol: :lol:
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

me encantan siempre los mapas de Carlos De La Rocha que son muy originales con una cantitad de datos :P
una aclaracion digamos "Borbono-Habsburgo"
el Condado de Charolesado/Charolais que aparece de color rosa como si fuese un enclave Habsburgo como en muchisimos mapas de la web, no sé aun si el numero lo precisa, pero una cosa es que los Habsburgo tengan el titulo de conde entre 1493 y 1684 y otra que el Condado sea un territorio enclavado en el Reino de Francia con guarnicion extranjera plaza fuerte y gobernador, claro que eran condes pero siempre como vasallos del Rey de Francia y por consiguiente el Condado no deja de formar parte del Reino de Francia, ademas en 191 años fue confiscado 60 años por el Rey de Francia, en particular durante este periodo de 1635 a 1668
sobre "Bourbon" indicado en el centro seguramente para recordar la cuna de los Borbones en la provincia del Borbonesado, en realidad es una parroquia no muy importante que se llama Bourbon-l'Archambault donde habia su antiguo castillo, ubicado a algunos km de la verdadera ciudad y capital provincial Moulins, es que hay tambien un segundo pueblo llamado Bourbon-Lancy no muy lejos del Charolesado para diferenciar los dos, hay unos 60 km entre ambas parroquias "Bourbon"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lee »

Tosk escribió:Ya conoce a toda la barra de sátrapas y te diré que soy el único enfermo por esta afición jaja.

Iré por la vieja y conocida táctica del contrabando :*)
Esta es mi táctica:
Digo que tengo una comida de trabajo, así que paso por el cajero antes. Ese dinero se lo doy a un amigo que es quien hace el pedido de lo que quiero. Y casualmente siempre que quiero algo tengo un "amigo" que me lo regala al poco tiempo.
Eso sí, te tiene que hacer el regalo delante de la jefa, acompañado de una frase de este estilo: "Aquí tienes un regalo por (cualquier asunto) que seguro que te gustará"

Con esta técnica yo he recibido incluso hasta una silla nueva de salto. (Si el regalo es caro, recomiendo ir poco a poco al cajero hasta reunir todo el dinero. Nunca revisan el extracto del banco de pequeñas cantidades)
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Lee »

Por cierto, yo tengo una queja contra Desperta Ferro.

No me gusta nada leer todos los meses en el sobre: "Le quedan x números para terminar su suscripción" No hay ninguna forma de que la suscripción sea continua? Cuando un día no me interese ya la cancelaré yo, pero de esta forma tengo que estar pendiente de cuando es el final para que no se me olvide renovarla.

Bueno, dos quejas:
Sobre la GCA sólo hablaréis en 1 número al año? A ese ritmo vais más lentos que yo con mis artículos.

Ya está, ya me he quedado a gusto.
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Lee escribió:Por cierto, yo tengo una queja contra Desperta Ferro.

No me gusta nada leer todos los meses en el sobre: "Le quedan x números para terminar su suscripción" No hay ninguna forma de que la suscripción sea continua? Cuando un día no me interese ya la cancelaré yo, pero de esta forma tengo que estar pendiente de cuando es el final para que no se me olvide renovarla.

Bueno, dos quejas:
Sobre la GCA sólo hablaréis en 1 número al año? A ese ritmo vais más lentos que yo con mis artículos.

Ya está, ya me he quedado a gusto.
Buenos días Lee
En cuanto a la primera, no nos gusta la política de otras editoriales de renovar por defecto, ya que inevitablemente ocurre que por despiste te encuentras con cargos indeseados por suscripciones que quizás no querías continuar. Por contra, preferimos mantener una política informativa lo más exhaustiva posible para que sea el suscriptor quien renueve, si es que le interesa. Sé que es una molestia y que a muchos os gustaría que fuera de otra manera. En fin, pensaremos en alguna alternativa que podamos aplicar si el suscriptor así lo desea.

Por otro lado, entiendo que con GCA te refieres a la Guerra de Secesión. Los temas a tratar son tantos y los números tan pocos (6 al año) que es difícil dedicarle más de un número al año. Es más, al cubrir 4 siglos (XVI-XIX) hay que tratar de mantener un equilibro para que haya, al menos, un número de cada uno de ellos. La balanza está claramente descompensada hacia el XIX, pero en el mejor de los casos podríamos dedicarle 3 números. Vamos, que no es garantía ni siquiera de que haya un número al año (y mira que es un tema por el que siento especial querencia...).

Saludos
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Trancos-Alatriste escribió:Bueno, si se me permite, voy a hacer algunas sugerencias con respecto a algunos temas que podríais tratar (si os parece bien) en el futuro y que al menos a mí me parecen de interés. A ver que os parece la lista:

.-Los Ejércitos de la Mancomunidad Polaco-Lituana.
.-Las Guerras entre Suecia y Polonia.
.-La Campaña de Blenheim.
.-La Batalla de Dien Bien Phu.
.-Carlos XII de Suecia y Pedro I de Rusia. O la Gran Guerra del Norte.
.-Federico II de Prusia.
.-Noruega en la 2ª Guerra Mundial.
.-La Primera Guerra Carlista.

Espero inspiraros alguna buena idea... :lol: :lol:
¡Gracias por las sugerencias!
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Loïc escribió:me encantan siempre los mapas de Carlos De La Rocha que son muy originales con una cantitad de datos :P
una aclaracion digamos "Borbono-Habsburgo"
el Condado de Charolesado/Charolais que aparece de color rosa como si fuese un enclave Habsburgo como en muchisimos mapas de la web, no sé aun si el numero lo precisa, pero una cosa es que los Habsburgo tengan el titulo de conde entre 1493 y 1684 y otra que el Condado sea un territorio enclavado en el Reino de Francia con guarnicion extranjera plaza fuerte y gobernador, claro que eran condes pero siempre como vasallos del Rey de Francia y por consiguiente el Condado no deja de formar parte del Reino de Francia, ademas en 191 años fue confiscado 60 años por el Rey de Francia, en particular durante este periodo de 1635 a 1668
sobre "Bourbon" indicado en el centro seguramente para recordar la cuna de los Borbones en la provincia del Borbonesado, en realidad es una parroquia no muy importante que se llama Bourbon-l'Archambault donde habia su antiguo castillo, ubicado a algunos km de la verdadera ciudad y capital provincial Moulins, es que hay tambien un segundo pueblo llamado Bourbon-Lancy no muy lejos del Charolesado para diferenciar los dos, hay unos 60 km entre ambas parroquias "Bourbon"
Imagen

Imagen
Le he trasladado tu duda a Carlos de la Rocha, te contesto en cuanto me responda
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

Loïc escribió:me encantan siempre los mapas de Carlos De La Rocha que son muy originales con una cantitad de datos :P
una aclaracion digamos "Borbono-Habsburgo"
el Condado de Charolesado/Charolais que aparece de color rosa como si fuese un enclave Habsburgo como en muchisimos mapas de la web, no sé aun si el numero lo precisa, pero una cosa es que los Habsburgo tengan el titulo de conde entre 1493 y 1684 y otra que el Condado sea un territorio enclavado en el Reino de Francia con guarnicion extranjera plaza fuerte y gobernador, claro que eran condes pero siempre como vasallos del Rey de Francia y por consiguiente el Condado no deja de formar parte del Reino de Francia, ademas en 191 años fue confiscado 60 años por el Rey de Francia, en particular durante este periodo de 1635 a 1668
sobre "Bourbon" indicado en el centro seguramente para recordar la cuna de los Borbones en la provincia del Borbonesado, en realidad es una parroquia no muy importante que se llama Bourbon-l'Archambault donde habia su antiguo castillo, ubicado a algunos km de la verdadera ciudad y capital provincial Moulins, es que hay tambien un segundo pueblo llamado Bourbon-Lancy no muy lejos del Charolesado para diferenciar los dos, hay unos 60 km entre ambas parroquias "Bourbon"
Imagen

Imagen
Aquí va:

"En la compleja maraña de territorios y soberanías durante esta etapa de la Edad Moderna el Charolais era solo una pieza más del complicado puzzle europeo. En este caso lo he resaltado por anecdótico, ya que tiene relación con España y Francia por igual. Al fin y al cabo sigue formando parte de la Monarquía Hispánica y así será durante mucho tiempo después los hechos que tratamos, ya que sobrevivirá a la derrota final, cristalizada en la Paz de los Pirineos. Como es sabido, y hablando de todo un poco, de toda esta época solo queda como tenue recuerdo el enclave de Llivia en Francia, donde todavía ondea la bandera española. En cuanto a Bourbon, nada que añadir a lo que ya has expuesto."

Saludos
Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

Gracias, qué interactividad entre la revista y sus lectores :P
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8395
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por jmunrev »

Recibido, Richelieu contra Olivares; como siempre un 9 (la letra tan pequeña para los que superamos los 40 impide el 10).

En el articulo sobre el Eº de Flandes se trata el fuerte Schnek, y nuestro estupendo foro puede ampliar esa información:
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... in#p620328
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Desperta Ferro
Sargento
Sargento
Mensajes: 324
Registrado: 18 May 2010

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Desperta Ferro »

LA PRIMERA GUERRA JUDEO ROMANA y LA GUERRA DEL YOM KIPPUR 1973 ¡YA A LA VENTA!
A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades, el Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º23: La Primera Guerra Judeo-Romana y el Desperta Ferro Contemporánea n.º3: La Guerra del Yom Kippur 1973, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por hoff »

¡Ya en mi casa!
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Para este puente ira perfecto un poco de lectura jeje
Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

...
Imagen
Calumniad, calumniad, de la calumnia quedara siempre algo
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Snorri »

Jeje gran portada

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Urogallo »

Impresionantes portadas.


Desperta Ferro escribió:LA PRIMERA GUERRA JUDEO ROMANA y LA GUERRA DEL YOM KIPPUR 1973 ¡YA A LA VENTA!
A partir de hoy tendréis a vuestra disposición en librerías, kioscos, tiendas especializadas y nuestra tienda online nuestras dos últimas novedades, el Desperta Ferro Antigua y Medieval n.º23: La Primera Guerra Judeo-Romana y el Desperta Ferro Contemporánea n.º3: La Guerra del Yom Kippur 1973, números que nuestros suscriptores están recibiendo a lo largo de la presente semana. ¡Espero que los disfrutéis!

Imagen
Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Nueva Revista Desperta Ferro

Mensaje por Loïc »

ademas de la nueva portada de los Tercios, otras futuras portadas actualizadas...
ImagenImagen
Calumniad, calumniad, de la calumnia quedara siempre algo
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”