Armamento alemán de la SGM en Francia.

Nuclear, químima, experimientos, proyectos fallidos o no finalizados, otros temas de interés y anecdóticos....etc.

Moderador: Lysychansk

Von Calp

Mensaje por Von Calp »

Realmemra, a pesar de lo impresionante de la foto, no se puede asegurar que sean Panthers en Indochina.
Saludos y no se ofusquen tanto.


Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Bien , seño Pato , usted queria una foto de panteras en Indochina.........
yo se la he mandado, que usted lo crea o no , no es mi problema.
(cosa suya) , por cierto , se me confirma plenamente ,que son panteras en Indochina , ¿quiere comprobarlo? , muy bien , pues simplemente averigue , en que mes del año se realizaron las famosas maniobras en Francia ,y en que mes estaba el 503 recc en Indochina ,creo que eso ,hechara abajo la teoria de unas maniobras en Francia.
¿que de donde lo he contrastado? pasese por el foro , AXIS HISTORY FORUM , y lo comprobara.
Desde mi punto de vista ,son mucho mas creibles comentarios como los de Marck Yerger ,Jason Pipes, o Marcus Wendel , que el comentario de este chico de panzernet ( que por cierto , no da ningun indicio ,sobre dichas maniobras , ni sobre Indochina , simplemente expresa una opinion ).
Yo he intentado ayudar, por mi parte eso es todo.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
PatricioDelfosse

Mensaje por PatricioDelfosse »

peiper escribió:Bien , seño Pato , usted queria una foto de panteras en Indochina.........
yo se la he mandado, que usted lo crea o no , no es mi problema.
(cosa suya)
Peiper, que la foto sea o no veridica no es "cosa mia", sino de todos en el foro. Todos participamos con intenciones de dilucidar los puntos oscuros de la Historia Oficial, y el tema de los Panthers en Indochina es un Gran Punto Oscuro que (creo) todos queremos resolver. Por eso mismo me ando con tantas desconfianzas cuando veo fotos como esas.

Y con respecto a "que yo lo crea o no"... lamento decirle que yo prefiero no "creer" en nada. En los hechos objetivos no se "cree", se aceptan o no. Las creencias son para los dogmas religiosos y los fanatismos, y entiendo que no es nuestro caso aqui. No podemos hablar de historia "creyendo", sino entendiendo y apoyandonos en pruebas concretas.
Si es por creer, yo "creo" que Elvis no murio :-)

Me extraña que los franceses hayan enviado Panthers cuando tenian M36 (que si fueron enviados) y me extraña que si el Panther fue problematico para sus constructores a pocos kilometros de las fabricas, no lo haya sido para los extranjeros franceses a miles de kilometros de distancia, en un terreno sin infraestructura para mantenimiento pesado... y que los franceses no se hayan dado cuenta de esto antes de enviarlos.

De todas formas queda abierto el debate, si alguien puede aportar pruebas contundentes sera bienvenido. Hasta ahora, solo sabemos a ciencia cierta dos cosas:
a) no hay pruebas de que los Panthers hayan viajado a Asia
b) Elvis murio hace tiempo :-)

Por cierto, no encuentro el post del Axis History Forum, por favor pasamelo cuando puedas.

Saludos
Pato
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9069
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 106 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Ahí tienes el link, Patricio:

http://forum.axishistory.com/

Saludos.

PD: Por cierto, Elvis no murió, volvió a su planeta :lol: :lol: :lol:
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
PatricioDelfosse

Mensaje por PatricioDelfosse »

Gracias Ramius, pero lo que no puedo identificar es el post que indica Peiper, donde se habla de los Panthers en Indochina y de las maniobras en Francia del 503rcc.
Si alguien ubica ese post, por favor que lo ponga.

Saludos

Pato
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9069
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 106 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Prueba aquí:

http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... na&start=0

Por cierto Patricio, ¿porqué en todos lados te llaman pato? :shock:

Saludo.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
PatricioDelfosse

Mensaje por PatricioDelfosse »

Gracias por el link, Ramius.
Lamentablemente seguimos girando en circulos. El post solo dice que los franceses efectivamente usaron Panther despues de la SGM, lo cual esta debidamente documentado, pero en ningun lado dice que hayan mandado estos vehiculos a Indochina.
Seguiremos investigando a la espera de nueva informacion. Quizas queden documentos clasificados en China donde se encuentre alguna evidencia, pero si los propios franceses no blanquean el tema, entonces...

Ramius, en Argentina (donde vivo) a los Patricios nos dicen Patos. Yo mismo firmo con ese sobrenombre ya que lo llevo desde el dia en que naci. :twisted:
Creo que en alguna parte de Sudamerica "Pato" es un termino despectivo :oops: , pero por suerte nunca me trajo complicaciones . No tengo problema en que me llamen de una forma u otra.

Saludos

Pato
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9069
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 106 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Entiendo, es como a los Franciscos de aquí, que les llaman Pacos. :D

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

fae escribió:
PatricioDelfosse escribió:Buenas a todos, este es mi primer post en este foro.

Lamento generar polemica, pero no existe confirmación ni evidencia fotografica de los famosos Panthers en Indochina.
Hasta que no vea uno, voy a seguir pensando que se confundieron con los M36 Jackson (tremendamente iguales fotografiados de frente con una mala cámara).

Igual si alguien sabe algo mas del tema sería interesante profundizarlo.

Saludos

Pato
peiper me ha comentado que ponga esta foto en su nombre
¿Ejem? ¿qué foto? es posible que en los otros enlaces que poneis posteriormemnte pueda verla, pero ¿hay problemas con pérdidas de fotos, en algunos casos?

Saludos,
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

Quinto_Sertorio escribió: ¿Ejem? ¿qué foto? es posible que en los otros enlaces que poneis posteriormemnte pueda verla, pero ¿hay problemas con pérdidas de fotos, en algunos casos?

Saludos,

tiempo atras se podian subir fotos (de un tamaño adecuado) al sitio web de elgrancapitan al postear un mensaje, fotos que se incluian al final del mismo. En alguna de las modificaciones del foro dicha capacidad se perdió, asi como todas las fotos posteadas de esa manera. Y dichas fotos ya no se pueden ver.

probablemente éste sea el caso en este hilo.



un saludo.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Fisto!!! Gracias.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Responder

Volver a “Otra Tecnología”