Pregunta rápida.

..a ganar medallas. Reta al resto de foreros con preguntas o contesta las suyas. Además estarás informado de las votaciones y juegos.

Moderador: Astur

Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Fonsado »

Pues entonces le debo una cervecilla a María.


...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por FJavier »

Enhorabuena Fonsado, ya te queda menos para la Triple Corona. :dpm: :dpm:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por lonesomeluigi »

Fonsado escribió:¿No se puede ceder la medalla a María?

Después de todo es la que me lo ha puesto a tiro.
¡¡¡Buen gesto Fonsado!!! :dpm: Pero como dice Lutzow de ahora en adelante habrá más oportunidades y Maria seguro la cosigue :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Monteger »

FJavier escribió:Enhorabuena Fonsado, ya te queda menos para la Triple Corona. :dpm: :dpm:
Cual es la triple corona? :-))

Muy buen gesto fonsado :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Lutzow »

Monteger escribió:Cual es la triple corona?
Conseguir las tres medallas en los siguientes concursos: "Pregunta rápida", "Pregunta rápida y difícil" y "Corramos un tupido velo"... Ve entrenando porque en Septiembre saldrán preguntas al menos en dos de los hilos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Maria_walewska
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jun 2013

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Maria_walewska »

Alivio y vergüenza ;

en primer lugar saludos a todos , menudo lío no? yo no obstante me siento aliviada de no haber acertado pues si no puse firma ,amigo y maestro Lutzow , fue precisamente porque no quería condecoraciones ni grados(éste último es inevitable porque viene programado por defecto en el foro .... supongo ,pues si por el nº de mensajes subes la graduación debe ser así o parecido).Pero bueno , fue una situación especial después de 6 horas de viaje y otras que me esperaban por la mañana temprano(el mensaje lo puse bastante tarde creo recordar y estaba agotada). De ahí el 2º adjetivo con el que empiezo éste post, me siento avergonzada.Porqué? pues si ya el cansancio no me había permitido apercatarme de que estaba pisándole la medalla a algún compañer@ lo mínimo era contestarla bien.Por serendipias (que diría Iker Jiménez) de la vida en cuanto ví la foto localizé la original a la 1ª insertando unos parámetros en inglés con las pistas de CASYD y Penthea (creí haberla visto en el foro de Hª Militar inglés, en el que participó a veces en los temas napoleónicos,pero no me apetecía entrar a navegar con los brits a esas horas).El caso es que la foto saltó la 5 ó la 6 en la búsqueda de imágenes con los parámetros citados y .... el cansancio , la desgana , los nervios de partir en 4 horas etc y , porqué no , la vanidad de que yo que no tengo ni papas en las Guerras Mundiales (llamenmé demagoga ,cobarde que no se moja , lo que quieren pero ambas Guerras , al igual que las del S.XX como la del Vietnam y no mencionaré ya la infame Guerra Civil por lo que me/nos toca, no las he estudiado ni lo haré porque me parecen auténticas carnicerías -en especial la I WW,su gas mostaza, las masacres de jóvenes en el Marne ,Somme o Gallipolli sin acorazados ni aviación útil, como en la 2ªWW, de apoyo me repugna , la otra quizás sean los personajes siniestros como Hitler o Stalin los que lo hacen,), decía que la vanidad de poder acertar una de la 2ª WW acompañado de todo el cansacio acumulado me hizo colgar el nombre de William “Wild Bill” Guarnere (en la foto aparecían creo que los dos (Edward “Babe” Heffron y William “Wild Bill” Guarnere) ,pero lo peor posteriormente fue , después de dar una cabezadita sobre el PC, escribir que a Guarnere lo había interpretado en Band of Brothers el famoso actor Damian Lewis (Cazador de Sueños , Homeland etc).Total un dislate del que humildemente les pido perdón.He de añadir que me dí cuenta de todo a los 3 días estando de asueto pues no me acababa de cuadrar algo de mi respuesta (imaginén mi sorpresa anoche, cuando el primier mensaje es de condecoración que por supuesto no iba a aceptar aunque hubiera acertado , gracias de cualquier manera a FONSADO ,pues lo cortés no quita lo valiente al menos en su caso), afortunadamente todo se aclaro y Fonsado dió el nombre correcto .Cuando ví la foto y la clické salen las opciones ver imagen y visitar página pero también un pequeño texto , en el que venían ambos nombres y me decidí por el 1º(Marco Licinio craso error¡¡¡ debía dedicarle unos minutos ,menos aún pues al entrar ya te decía que el recientemente fallecido era "Babe", evitando toda ésta serie de desajustes) ante la necesidad de descansar , les pido a los Administradores y foristas de nuevo mi solicitud de perdón y que por favor respeten mi opción de no concursar por medallas , de ahí y por otras razones ya expuestas en otros hilos aún no he colgado ningún artículo ni entrado a debatir seriamente pues intuyo que al final me llevaría a escribir de nuevo,y a fuerza de ser sincera , ahora mismo tendría que ajustar mucho el tiempo pues se sorprenderían con quienes llevo tiempo colaborando y con que ed. y publicaciones.

Esperando que acepten mis disculpas y explicación y dando de nuevo las gracias por su caballerosidad bien entendidad de Fonsado, un fuerte saludo que me vuelvo a la cama pues estoy :dpp: :dpp: :dpp: :dpp: :dpp: :dpp:

P.D: he intentado corregir las faltas , perdón si no lo he logrado pero llevo dos horas escasas de cama y prácticamente en vela.
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Fonsado »

Vergüenza ninguna. Tú sabías la respuesta.

María, me diste una pista muy buena para seguir. Te debo una cerveza.

Descansa un poco que aunque digan que la vida son dos días hay que relajarse y disfrutar.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Maria_walewska
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jun 2013

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Maria_walewska »

Saludos Fonsado y encantada de conocerte y felicidades por la medalla;

no fallé aposta , por eso pedí perdón esta mañana , aunque al aparecer los dos en la foto pueda inducir a pensar que lo hice no fue de ninguna manera así porque , una de dos , o no contesto directamente por ser un hilo con galardón(se lo dejo con todos mis respetos a los que les gustan estos retos , igual respeto pido para mí al no querer participar en los mismos en los que el 90% de las preguntas tocan periodos que yo no domino por razones personales y , las ideas respecto a los mismos me las guardo) ,o , como 2ª opción por respeto al foro y a sus miembros , la habría contestado bien de saberla con certeza. La culpa fue mía , cierto que estaba agotada, de no entrar en la opción "visitar página" y me jugué el acierto a un 50% (la verdad es que creí traducir que era Guarnere en el pequeño texto de introducción , y mi cuerpo literalmente no daba para más.De haber clicado en visitar página enseguida aclaraba quienes eran y como estaban situados en la foto ,y , fallecidos los dos , el más reciente era “Babe” Heffron.Por tanto el error fue mío y sólo mío y de ahí esa vergüenza Fonsado , añadiendo que no volverá a suceder y si fallo la próxima vez será porque simplemente no lo sé ( me apunté al foro para seguir aprendiendo y a entretenerme con humildad.No soy ninguna lumbreras y las féminas que he localizado por aquí controlan bastante más que yo , en especial menciionaré a Penthea ,una fuera de serie y no sólo en Hª Antigua o Medieval).Nada más , no doy más la chapa y mañana espero participar en mis hilos predilectos con Satur , Hoff , Tirador y demás , que con ellos paso unos ratos super agradables.

P.D.: te voy hacer una pregunta de Geografía por MP Fonsado (respecto a la bandera de tu perfil pues yo desciendo de allí).Ya me dirás.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Satur »

Entiendo la postura de Maria porque yo mismo no tenía firma hasta que tuve que ponerla como moderador (ahí es donde se nos identifica), pero no me importa participar en estos concursos porque los tomo como otra pregunta cualquiera con el añadido de no poder pedir pistas. Yo me lo paso pipa, sobre todo en la del Tupido Velo :D

Pero, como en todo el Foro, que cada uno participe en la parte que le guste y con el tiempo que tenga disponible. Pero no hay que sentir vergüenza ni pedir perdón por participar que nadie lo sabe todo y todos podemos aportar algo (Alguna vez hasta he escrito algo en el Subforo de Edad Media) ;)
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Tosk »

¡¡NUEVA PREGUNTA!!

Para responder bien rápidamente...

¿Qué acción es (lugar y fecha)? Para responder correctamente se debe acertar ambas cosas.

Imagen

Recuerden que quien ya haya ganado este concurso no puede responder
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Schweijk »

¿El asalto de Badajoz por los británicos el 6 de Abril de 1812?
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Monteger »

Yo creo que es el asalto y brecha de Montevideo, conocida como batalla de Montevideo el 3 de febrero de 1807. Creo que el cuadro en cuestion es de William Heath.

PD: en el cuadro se muestra el asalto de las tropas británicas luego de que estas abrieran una brecha en la muralla muy cerca de la catedral, que después e analizarla es la edificación que se al fondo. El ataque fue conmandado por el comandante Sir Samuel Auchmuty y se produjo de manera nocturna.

Saludos... :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Tosk »

Punto para el amigo Montegger, es el asalto a la brecha de Montevideo, durante las invasiones inglesas al Río de la Plata. Como anécdota les diría que la catedral sigue allí incambiada arquitectónicamente, pero a la vista engullida por edificios de fines del siglo XIX/principios del XX. Por la vieja muralla donde se hizo la brecha para el asalto ahora pasa una calle, denominada justamente Brecha.

En un rato te condecoro.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13054
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena Monteger :Bravo
Buena también la intervención de Schweijk, aunque las prisas se la jugaron :wink:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Tosk »

Si, a simple vista es muy confundible con Badajoz así que bueno Schweijk, lo lindo que hay revancha...a esperar la próxima pregunta el mes que viene :dpm:
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Enhorabuena Monteger!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Schweijk »

Lo de Montevideo ni se me ocurrió, y eso que el hecho de que Tosk plantease la pregunta ya era una pista. Vi casacas rojas y ataque nocturno, y aunque no localicé ninguna iglesia en Badajoz parecida a la de la ilustración, pensé que a lo mejor el autor le había echado imaginación. Así que me lancé, pero... %+{

Felicidades a Monteger, que se dirige a velocidad de crucero a por la triple corona.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por lonesomeluigi »

Ha sido un buen intento Schweijk, tendras más oportunidades ahora que se han relanzado los concursos de medallas :dpm:
Estate atento al "Tupido velo" que estará al caer :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Monteger »

Schweijk escribió:Lo de Montevideo ni se me ocurrió, y eso que el hecho de que Tosk plantease la pregunta ya era una pista. Vi casacas rojas y ataque nocturno, y aunque no localicé ninguna iglesia en Badajoz parecida a la de la ilustración, pensé que a lo mejor el autor le había echado imaginación. Así que me lancé, pero... %+{

Felicidades a Monteger, que se dirige a velocidad de crucero a por la triple corona.
Ni a mi se me ocurrió al principio. Sinceramente pensé que podía ser en la India debido a que tengo un libro con una ilustración parecida sobre la conquista de la India. Sin embargo da la casualidad de que esa mañana empece a leer el articulo "Las invasiones Inglesas (1806-1807)" de Águila Audaz que esta en el libro "y cien millones de ducados" y dado que la imagen era nocturna me entro la curiosidad por buscar si quizás era sobre alguna de esas batallas. Al leer la wiki sobre la batalla de Montevideo donde se narra la anécdota de la catedral supe que sin duda era esa. :lol:

La Triple corona sigue en la mira :-|>- menos mal ya casi llevo pasada la materia que estoy viendo :-))

Muchas gracias por sus felicitaciones... :lol:

Saludos... :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por FJavier »

Felicidades Monteger, llevas mucha velocidad para conseguir la triple corona :ok :ok :ok
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Penthea »

Enhorabuena Monteger, estás que lo tiras....
Maria_walewska escribió: les pido a los Administradores y foristas de nuevo mi solicitud de perdón y que por favor respeten mi opción de no concursar por medallas , de ahí y por otras razones ya expuestas en otros hilos aún no he colgado ningún artículo ni entrado a debatir seriamente pues intuyo que al final me llevaría a escribir de nuevo,y a fuerza de ser sincera , ahora mismo tendría que ajustar mucho el tiempo pues se sorprenderían con quienes llevo tiempo colaborando y con que ed. y publicaciones.
María, por supuesto que todos respetamos tus deseos de participar o no, pero no debes sentir vergüenza, todo lo contrario, se trata de concursos en donde no sólo disfrutamos compitiendo y concursando, sino también aprendiendo; personalmente tengo pendiente la medalla del "tupido velo" y me he equivocado mil veces en mi respuesta, pero lo sigo intentando y sigo disfrutando. Por tanto, ya sabes que respetaremos tus deseos pero que también estaremos encantados si decides participar.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Maria_walewska
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jun 2013

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Maria_walewska »

Ok gracias mil Penthea ,pero continúo con mi postura (la acción que colgó Tosk que por ser "nueva pregunta" entré a verla el martes después de la siesta ,alrededor o algo más de las 7, por ejemplo la supe al instante:nº10 Researching&Dragona página 40 viene el lienzo completo de dónde se extrajo el fragmento que colgó Tosk, del ataque y conquista de M por las fuerzas británicas de Sir Samuel Auchmuty . (autor Abraham Petlier expuesto en el Museo Hcº de Montevideo) , prefiero no participar en lo de las medallas como dije por un tema de "política" personal.Un fuerte saludo Penthea y demás y felicidades a Monteger ,ojalá logres la triple medalla cuanto antes crack :Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Lutzow »

Identifica este avión:

Imagen

Ya conocéis el concurso, sólo se puede responder una vez y bajo ningún motivo se podrá editar una respuesta. El acertante se llevará la medalla correspondiente a este concurso, los que ya sean poseedores de la misma podrá participar enviándome un MP...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Schweijk »

¿Airco DH5?
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Lutzow »

Pues sí que ha sido "pregunta rápida"... Mis felicitaciones Schweijk, enseguida te condecoro...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Larousse »

Enhorabuena Schweijk :dpm:
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13054
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Beltranejo »

Felicidades Schweijk :Bravo
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Rápido, rápido, enhorabuena Schweijk!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Monteger »

Felicidades Schweijk, no me diste tiempo ni de mirar la imagen jajaja :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta rápida.

Mensaje por Fonsado »

¡Qué velocidad!

Enhorabuena.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Juegos, promociones y concursos del foro”