Aquí, dos colegas charlando en una fortaleza española, probablemente del Caribe ..
.
Moderadores: Hans Joachim Marseille, Mod.Aux.4
Triton escribió:A la pregunta de donde están los numerosos fondos?. La mayoría almacenados, El Museo del ejercito tiene mas o menos un 10 % a la vista y un 90 % almacenado o en depósito en otros museos militares, eso no esta ni bien ni mal, pero deja la exposición permanente un poco "vacía" y a cambio deja un montón de opciones para exposiciones temporales o itinerantes sin tener que estar moviendo la exposición fija. Muy en la linea de los museos civiles aunque pierde un poco ese encanto de museo romántico que tenían los museos militares.
Saludos
Triton escribió:
Me queda el consuelo que en el que estoy yo seguimos siendo "románticos" y con mucho gusto![]()
anibalbarca escribió:Como ya dije, a mí el resultado me gusta, siendo mejorable, por supuesto. El del Casón del Buen Retiro era un poco "desván del abuelo". Pero anda que no nos queda por aprender de los museos militares británicos y franceses -y de los estadounidenses, aunque estos últimos solamente los he visitado virtualmente-.
Saludos.
Volver a Instalaciones, Museos, lugares Históricos
Usuarios navegando por este Foro: Lutzow y 86 invitados