Pod Cast - Motor y al Aire

Links, links y mas links.
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Hola a todos. Escribo específicamente aquí porque aún no tengo muy clara la estructura del foro, pero este es el hilo donde creo que debe estar este mensaje.
Lo primero felicitaros a todos por esta página, uno no se cansa nunca de rebuscar entre los diferentes hilos.

Junto a unos cuantos compañeros (entre ellos Hicks de este mismo foro) estamos poniendo en el aire (nunca mejor dicho) un Podcast sobre Historia de la Aviación. Ya tenemos publicado un programa sobre los Inicios de la Aviación en España (abajo pondré el enlace) y es nuestra intención que el segundo capítulo trate precisamente sobre la Batalla de Malta. Así que este mensaje es para invitaros a todos por si queréis participar, tanto en las labores de documentación, como en la propia grabación. Lonesomeluigi, dado que has intervenido aportando muchísima información en este hilo, te reitero especialmente nuestro deseo de que participes junto a nosotros. Y por supuesto que CUALQUIERA que quiera ayudar es bienvenido (que me escriba un mensaje y le indicaré la forma).

Sin más, os dejo el enlace al programa y a otro foro donde se explica con más detalle de qué va el proyecto (para no saturar este foro).

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-01a- ... 714_1.html

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... muladores/

Muchisimas gracias y perdón si el mensaje se considera inapropiado. Un saludo.


Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

E69_Falke escribió:Lonesomeluigi, dado que has intervenido aportando muchísima información en este hilo, te reitero especialmente nuestro deseo de que participes junto a nosotros. Y por supuesto que CUALQUIERA que quiera ayudar es bienvenido (que me escriba un mensaje y le indicaré la forma).
¡¡¡Hola E69_Falke, se bienvenido a EGC!!! :dpm:
Sería interesante que nos explicases aquí cual es la mejor forma de participar en tan interesante proyecto, de esa manera saldriamos de dudas tanto yo como el resto de compañeros. Además debatiendo sobre el Pod Cast aclarariamos las dudas que puedan surgir :wink:

Un saludo.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Hola!
Pues hay dos formas de colaboración posibles.
Por un lado aportando información para los temas que se vayan a tratar. En los diversos subforos del GC ya hay muchísima información y en su momento lo consulté con algunos moderadores y en principio siempre que se utilice información que se haya encontrado en este foro se hará mención al mismo. De todos modos mi intención es ir avisando con tiempo de qué temas se van a tratar y dar la ocasión para que cada uno vaya aportando cosas, además de lo que ya está aquí. Como ya digo se respetarán siempre los créditos.
El funcionamiento interno del Podcast se está gestionando a través del foro del Escuadrón 69 por un motivo de lógica: la mayor parte de los que lo hacemos en este momento pertenecemos al mismo. Pero yo no tengo inconveniente en abrir aquí un hilo para ir centralizando información, dado que también Hicks está presente en este foro y en el E69. De este modo se simplifican las cosas para los foreros del GC.

Y por otro lado hay una forma de colaboración más directa, que es participando en las propias grabaciones de cada programa. Ya habéis visto un poco el formato y en el enlace al foro del E69 que he puesto se explica un poco mejor. Habrá tertulias entre varios ponentes para hablar sobre un tema, también secciones cortas monográficas relatadas por un solo ponente, comentarios de libros o películas, relatos biográficos, etc. Si cualquiera de vosotros tiene un tema que le gustaría preparara para el programa que me avise y lo organizamos de la mejor manera. O si le interesa uno de los temas que se van a tratar y quiere participar en la grabación, igualmente es MUY bienvenido. Basta con avisar y yo le indicaré cómo.
Nosotros grabamos mediante un programa llamado TeamSpeak, para quienes no lo conozcan es una especie de Skype, que permite conversaciones online a grupos de gente. Nosotros lo usamos para entrar a los simuladores online. Es un programa sencillísimo de instalar y de manejar, no tiene ninguna dificultad. En caso necesario también se podría plantear usar el propio Skype, aunque como eso suele ser más personal y privado, el Teamspeak es una opción mejor.

Y por supuesto se agradece cualquier ayuda en la difusión del programa. Todo es completamente gratis y por lo tanto no se gana nada con ello (ni lo pretendemos), pero siempre es más satisfactorio saber que hay mucha gente que ha escuchado los programas.

No se si me he explicado bien. Pero si hay CUALQUIER cosa que queráis preguntar o cualquier tipo de duda, no os cortéis.

A mi me gustaría que este Podcast sirviera para divulgar los temas de Historia de la Aviación de la mejor forma posible y que interviniese cualquier persona que le guste el tema y tenga interés en colaborar. Creo que puede ser un punto de encuentro muy interesante para los aficionados a la Historia, especialmente la militar y la aeronáutica. Por cierto, si os ha gustado el programa en el enlace que he puesto al E69 hay otros ejemplos de programas de temática similar y muy buenos.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Hicks »

La Batalla por Malta, 2º Pod Cast que esperamos os guste.

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-01b- ... 866_1.html

Venga, Loonesomeluigi, animate a sacar la cara por la Luftwaffe ;P
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Tosk »

Mejor por la Aeronautica Militare :wink:

Esta noche lo escucharé, amigos :dpm:
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

Hicks escribió:La Batalla por Malta, 2º Pod Cast que esperamos os guste.

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-01b- ... 866_1.html

Venga, Loonesomeluigi, animate a sacar la cara por la Luftwaffe ;P
He escuchado como unos 20 m y la verdad es que ha llegado motivarme a la hora de escribir sobre el tema para continuarlo en breve, sobretodo teniendo en cuenta el bajón espero temporal que tengo respecto a recabar información y escribir para continuar con el tema. Es más es un reto para mi acabar con la Segunda Batalla por Malta.
Gracias Hicks por motivarme, cuando lo escuche entero daré mi impresión y con respecto a mi participación en uno, espero tener los medios para ello.
Ya te comentare Hicks :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

Hicks escribió:Venga, Loonesomeluigi, animate a sacar la cara por la Luftwaffe ;P
Tosk escribió:Mejor por la Aeronautica Militare :wink:
Ya sabes amigo Tosk, que voy con las dos :wink:
Antes de que vuelva la LW, espero te guste la entrada en combate del MC 202, :wink: que aunque no marcaría la huella dejada por la 7./JG 26, daba un cierto aire de superioridad sobre los gastados Hurricane pese a su escaso número :wink:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Hola Hicks y E69_Falke!!!
Ya me he descargado el Team Speak y tengo micro y cascos. De esa manera podré participar en el próximo Pod Cast supongo :pre:
Decir también que estoy ultimamente muy liado con mudanza y otras cosas, por lo que el hilo de Malta se encuentra parado y no he tenido tiempo de escuchar por completo el Pod Cast. Lo que voy escuchando me parece que transcurre armonicamente comentando los acontecimimientos cronologicamente y puntualizando con ciertas anecdotas y detalles poco conocidos, que como sabemos por pequeños que eran tenían gran importancia ante la escased de recursos en la Isla. En algunos puntos la verdad me hubiese gustado realizar algún comentario que hubiese aportado otro punto de vista sobre ciertas acciones, pero eso espero veamos si se puede realizar en adelante... :arrow:

Saludos y adelante con los proyectos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Hola Lonesomeluigi!!

"En algunos puntos la verdad me hubiese gustado realizar algún comentario que hubiese aportado otro punto de vista sobre ciertas acciones".... PRECISAMENTE por eso te insistí en que participaras, porque sé que hubieras aportado muchas cosas ;)

Me alegro de que tengas ya el TS y un micro, con eso ya está todo lo necesario para participar. La cuestión es que en las próximas semanas supongo que no grabaremos mucho, se acercan los meses de verano y será un poco más difícil. Pero aprovecharemos este tiempo para plantear nuevos temas e ir preparándolos con tiempo, así que sería perfecto que contáramos contigo (y como ya dije, con cualquiera del GC que desee colaborar).

En cuanto tengamos una lista de los próximos temas te lo comento, y por supuesto que tienes toda libertad para plantear tú mismo cualquier cosa relacionada con la temática del programa que quieras tratar.

Seguimos en contacto y de verdad que me alegro que te hayas animado. ;)
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Por cierto, quiero aprovechar la ocasión para dar las Gracias a Hicks (o Von Hammer) por su ayuda en la preparación del programa, y por ponernos en contacto con este foro y sus foreros.... ;)
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por nomada_lenin »

pues yo solo me paso a decir que esche vuestro 2 podcast acerca de malta y que estoy deseando oir el tercero. :Bravo
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por MiguelFiz »

Muy buena iniciativa :Bravo

Se que la guerra en el Pacifico pasa de noche en Europa, pero si algun dia requieren un punto de vista "divergente", ya saben... :-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Hicks »

MiguelFiz escribió:Muy buena iniciativa :Bravo

Se que la guerra en el Pacifico pasa de noche en Europa, pero si algun dia requieren un punto de vista "divergente", ya saben... :-
Se toma nota de su ofrecimiento caballero :~i
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Por supuesto MiguelFiz, cualquier aportación es bienvenida. ;)
Os iremos comentando los próximos temas a tratar
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Hola chicos.

Aquí va el tercer episodio de Motor y al Aire. Va sobre cumplir el sueño de volar: Simuladores de aviación.

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-01c- ... 128_1.html

Estamos empezando a preparar los temas para la próxima temporada. MiguelFiz, Lonesomeluigi o cualquiera que quiera colaborar, pasadme por privado o al correo:

motoryalairepodcast@gmail.com

Vuestros contactos para ir comentándoos los temas que tenemos pensado (y que estoy seguro de que os gustarán) y cómo organizarnos.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Hicks »

Guerra de las Malvinas; disfrutenlo

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-04-m ... 210_1.html
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Capítulo 5 ¿Cuál fue el mejor caza de la Segunda Guerra Mundial?

Con la colaboración, entre otros, de Hick y MiguelFiz.

Que lo disfruten:

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-05-e ... 710_1.html
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por nomada_lenin »

Ya lo he escuchado. Espero la segunda parte. muy bueno el apunte de que los aliados ya conocian la capacidad del zero antes de la guerra por que se lo encontraron los fliying tigers en china. es una cosa que se tiende a olvidar al comienzo de la guerra del pacifico. por cierto un puntazo poder oir las voces de Hicks y Miguel fiz. a este ultimo lo siguo con pasion en el hilo de guadalcanal y el de nueva guinea y me gusta mucho como escribe aunque en el programa hablo poco. :Bravo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

nomada_lenin escribió:... muy bueno el apunte de que los aliados ya conocian la capacidad del zero antes de la guerra por que se lo encontraron los fliying tigers en china. es una cosa que se tiende a olvidar al comienzo de la guerra del pacifico.
Espero tener tiempo este fin de semana para escucharlo :D pero me ha llamado la atención lo comentado por nomada_lenin :shock el Cero en efecto lo conocian los pilotos chinos, pero los pilotos del AVG nunca lucharon contra los japoneses antes de Pearl Harbour, es más su primer combate no ocurrió hasta el 20 de diciembre de 1941 cuando se enfrentaron a una fuerza japonesa que atacaba Kunming :pre:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por lonesomeluigi »

Para ser más exactos...

La primera misión de combate de AVG tuvo lugar el 20 de diciembre de 1941, cuando aviones de los 1st y 2nd Squadrons interceptaron 10 bombarderos bimotores Kawasaki Ki-48 "Lily" del 21st Hikōtai atacando Kunming. Los bombarderos ante tan efectiva defensa se deshicieron sus cargas antes de llegar sobre el objetivo. Tres de ellos fueron derribados cerca de Kunming y otro fue dañado tan severamente que se estrelló antes de llegar a su base en Hanoi. Por parte del AVG uno de los P-40 se estrelló a su regreso.

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Lonesome... nos hace falta alguien para hablar de la Regia Aeronautica..... :-

(a ver si en el futuro nos organizamos bien para que puedas participar. Y renuevo la oferta al resto de foreros del GC) ;)
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por nomada_lenin »

leñe hablo de memoria pero creo recordar que dijeron algo parecido. es mas el que lo contaba hablaba de la tactica hit and run que empleaban los curtiss P-40
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Messerschmitt Bf »

E69_Falke escribió:Capítulo 5 ¿Cuál fue el mejor caza de la Segunda Guerra Mundial?

Con la colaboración, entre otros, de Hick y MiguelFiz.

Que lo disfruten:

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-05-e ... 710_1.html
Yo ya lo he escuchado y me ha decepcionado en el sentido de que esperaba que hicierais un desglose de los principales cazas de la guerra, con sus características principales para seleccionar a un "ganador".

Sirva esto de crítica constructiva :dpm: yo también espero esa 2ª parte.

Un saludo y a seguir así.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Fonsado »

Yo me he quedado con ganas de escuchar más a nuestros compañeros. Espero que en la segunda parte nos den una lección magistral.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Messer, esa opción que dices, la de ir hablando caza por caza, es lo que estamos barajando como tercera parte del programa. En estas dos primeras hablamos mucho de características de los cazas y de combate aéreo, para que se pueda entender el porqué de los argumentos.
Probablemente esa tercera parte sea necesaria después de estas dos.
Y Fonsado, Hicks y MiguelFiz hicieron grandes intervenciones en todo el programa, lo que pasa es que somos muchos y hay que repartir el tiempo, pero te aseguro que cada uno de los que participó, presentó muchisima información y datos muy interesantes ;)
En el futuro esperamos tenerlos a ellos y a alguno más de vosotros para hablar más con calma de estos temas que tanto nos apasionan :dpm:
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Fonsado »

Si, las intervenciones fueron muy interesantes y me gustó mucho el programa. Espero que sigan más partes para poder escuchar a los amigos un poco más.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Subida la segunda parte...

http://www.ivoox.com/motor-al-aire-05b- ... 576_1.html

Lo dicho, sigue en mente una tercera... ;)
E69_Falke
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por E69_Falke »

Por cierto, este viernes grabamos: "Mitos del Me-109"....
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por Fonsado »

Genial.

:Bravo :Bravo :Bravo
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pod Cast - Motor y al Aire

Mensaje por MiguelFiz »

Obviamente me editarón esa parte en que dije emocionado "¡Mama!, ¡Mama!, prende la grabadora, que estoy al aire"... :) :lol: :-))


Fue divertido en verdad, obviamente hay que trabajar mucho en las "muletillas" de dicción, pero me gusto la experiencia. :dpm: :Bravo
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Linkoteca”