Paintball

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Paintball

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Hola camaradas!, el jueves vamos a ir todo el grupo de amigos con novias incluidas a un campo de Paintball que hay aqui en Cantabria en la zona de Potes, que es el mejor de la provincia por lo visto.
¿alguien ha estado alguna vez en uno?, si es asi por favor dejar algun comentario.
En fin, esperemos que no me zurren mucho y pueda jugar, un saludo!! :carapoker:


Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

"Paintball":
Tambien conocido como "la guerra de pintura", es un juego básicamente de estrategia, en el cuál dos equipos se enfrentan en un campo con obstáculos naturales y/o artificiales para conseguir la posesión de un trozo de tela (bandera), y llevarlo a su base, evitando que tome ventaja el equipo contrario. Esta sería la modalidad originaria del paintball, aunque hay muchas variantes de juego: doble bandera, asalto a la colina, asalto al castillo, rescate del rehén, la emboscada...
El paintball no es solo un juego, tambien es un deporte practicado de manera profesional en muchos paises, en España tambien contamos con equipos que nos representan a nivel internacional.

Bueno amigos pues acabo de llegar a casa, y estoy reventado, hemos estado jugando toda la tarde y tengo que decir que ha sido una autentica pasada, hemos ido ocho personas y hemos formado dos grupos de cuatro.
Las bolas te duelen en el momento, es como un picotazo o un mordisco, no es más, pero luego dejan marca eso si!, ha por cierto, no es por tirarme florecitas pero os diré que mi equipo liderado sabiamente por mí ha sido el ganador, :-s en fin que se lo recomiendo a todo el mundo, un saludo a todos!!

The Dessert Fox.
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo de paintball nada, prefiero el airsoft, jeje
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”