Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Bueno, atpc :dpp: , hasta ahora seguía subiendo imágenes a mis cuentas de Imageshack utilizando el uploader, pero ya se dieron cuenta y ya cerraron ese agujero, por lo que no puedo subir imágenes y me tengo que despedir del foro. :cry:

Iré colgando las que ya tenía grabadas. Si alguien encuentra una alternativa fiable y eficaz, que me informe, por favor.


Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Eriol »

Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, atpc :dpp: , hasta ahora seguía subiendo imágenes a mis cuentas de Imageshack utilizando el uploader, pero ya se dieron cuenta y ya cerraron ese agujero, por lo que no puedo subir imágenes y me tengo que despedir del foro. :cry:

Iré colgando las que ya tenía grabadas. Si alguien encuentra una alternativa fiable y eficaz, que me informe, por favor.
Yo he tardado en decidirme y tras probar varios este me está resultando bastante bueno:

https://imgur.com/

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Muy agradecido, acabo de registrarme y voy a probar a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Lutzow »

No sé si será cuestión de mi cacharro, pero ahora en la página de minus.com no me aparece el botón de "Upload"... >--

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Fonsado »

Parece que habrá que registrarse.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Lutzow »

Fonsado escribió:Parece que habrá que registrarse.
Pues no sé como, porque cuando lo intento me sale un monigote pero no veo opción de registrarse...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Fonsado »

Tienes razón.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por pepero »

No quiero ser gafe, pero esto pinta mal...

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Lutzow »

Sí que tiene mala pinta... Yo ahora me he pasado a imgur, a ver lo que tardan en hacerlo también de pago...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:No sé si será cuestión de mi cacharro, pero ahora en la página de minus.com no me aparece el botón de "Upload"... >--
¡¡¡Joer, a mi tampoco me aparece!!! :-| como dices habrá que pasarse a este... https://imgur.com/
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26772
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por lonesomeluigi »

Por otra parte la put*d* es si hacen como Imageshak, que borran todas las publicadas de los que no han pagado... :pre:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Yo también me he pasado a imgur.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Radarista
Alferez
Alferez
Mensajes: 1427
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Radarista »

Yo también estoy como vosotros, desde el lunes 16 no se puede subir con Minus
En esta vida, hay que tener ideas, aunque sean malas
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Eriol »

Al final harán todas de pago...seguro
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Segoviano »

Yo he de decir que no tengo vuestros problemas...... ya que simplemente no pongo fotos :pre: porque cuando no da error es que es de pago y si no porque no quiere y si no porque....... :-|

Ojo, que también puede ser que soy un poco negao para esto de la informática....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

luxan1764
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2016
Ubicación: Madrid

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por luxan1764 »

Soy nuevo en estas lides y me surgen tres dudas:

1ª: Consigo subir los enlaces de las fotografías y (casi)siempre al pegarlas cambian de color, al pinchar en ellas se despliega la foto, pero si no ha cambiado de color entonces permanecen inactivos y no se ve la foto, en todos los casos el enlace está entre ¿A qué puede ser debido esto?

2ª ¿Cómo se pueden adjuntar imágenes a las respuestas y que estas se vean directamente, sin tener que sea a través de la URL?.

3ª: ¿A qué se debe que algunas imágenes no puedan ser visibles una vez publicadas y aparezcan con emoticono de no disponibles (x en un cuadrado), ¿se puede solucionar?.

Perdón por estas cuestiones, sin duda muy básicas, pero concededme el beneficio del novato.
Muchas Gracias.
No os van a faltar libros con que estudiar, ni dinero con que comprarlos
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por pepero »

Aqui lo explica Fonsado:

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 41&t=22099

Siempre es mejor que hagas pruebas así aprenderás.

Subir imágenes: utiliza un servidor de imágenes y usa bbcode Img : [img ] dirección del servidor donde esta alojada la foto [ /img]

Cualquier duda pregunta otra vez.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por peiper »

Imagen
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por pepero »

Desde hace un par de meses la opción de DROPBOX ya no funciona. Las imagenes que se colgaban en la carpeta Public ya no se ven desde 15 marzo del 2017.

Ahora toca emplear otro servidor de imagenes hasta que este sea de pago o ya no funcione.

Hola, xxx:

Te recordamos que los enlaces a tu carpeta pública dejarán de estar activos el 15 de marzo. Llegado ese día, tu carpeta pública se convertirá en una carpeta de Dropbox estándar y tus archivos permanecerán a salvo en tu cuenta. Si deseas compartir esos archivos de nuevo, tendrás que utilizar los enlaces compartidos .

La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado opciones más sofisticadas para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo. Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control.

Entendemos que estos métodos para compartir en muchos casos no sustituyen a la carpeta pública, por lo que pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Para obtener más información sobre la transición de la carpeta pública a los enlaces compartidos, visita nuestro Centro de ayuda.

- El equipo de Dropbox
Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Lutzow »

Entiendo que guardan los enlaces pero tienes que volver a subirlos, vaya tela... Miedo me da también Imgur, desde hace un tiempo me obligó a crear una cuenta (por ahora gratuita) para continuar subiendo imágenes, como nos hagan la misma putada que ImageShack nos dejan el Foro pelado de nuevo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24780
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 5595 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió:Entiendo que guardan los enlaces pero tienes que volver a subirlos, vaya tela... Miedo me da también Imgur, desde hace un tiempo me obligó a crear una cuenta (por ahora gratuita) para continuar subiendo imágenes, como nos hagan la misma putada que ImageShack nos dejan el Foro pelado de nuevo...

Saludos.
Efectivamente, es un trabajo de chinos y ¿si el nuevo servidor de imágenes deja de funcionar? Toca empezar de nuevo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por cocoliche »

Lutzow escribió:Entiendo que guardan los enlaces pero tienes que volver a subirlos, vaya tela... Miedo me da también Imgur, desde hace un tiempo me obligó a crear una cuenta (por ahora gratuita) para continuar subiendo imágenes, como nos hagan la misma putada que ImageShack nos dejan el Foro pelado de nuevo...

Saludos.
Yo desde lo de Image Shack, utilizo Imgur, o sea, ya hace años, y no me da problemas, lo de crear cuenta........no lo veo problema. Desde entonces, todas las fotos que subo aquí es desde esa aplicación.
Yo la tendría en cuenta.
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70779
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1860 veces
Agradecimiento recibido: 7605 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Lutzow »

Lo de crear una cuenta me da miedo porque el día menos pensado te hacen como ImageShack, o pagas o te borramos las fotos... No lo quiero ni imaginar porque por lo que sé la mayoría usamos Imgur, el destroce que nos harían sería brutal.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Problemas con Photobucket

Mensaje por betiquer »

Hola a todos.
Muchos ya habréis comprobado (y otros sufrido) que Photobucket ha dejado de ser gratuito, por lo que muchos de los que usábamos esta pagina hemos perdido entre otras cosas la imagen de nuestro avatar en este foro.
De momento, me he dado de alta en la página de IMGUR para poder subir cuando sea menester alguna imagen; pero lo que no consigo de ninguna forma es poder insertar la imagen de mi avatar.

¿Alguien me podría facilitar alguna solución y de paso al resto de foreros en mi misma situación?

Gracias y saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Poliorcetos »

Yo estoy usando el Postimage y va muy bien, no sé si servirá para ese caso.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por betiquer »

Poliorcetos escribió:Yo estoy usando el Postimage y va muy bien, no sé si servirá para ese caso.

Entiendo, Poliorcetos, que la imagen de tu avatar no la has insertado entonces con el Postimage ...

Saludos.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Poliorcetos »

Entendiste bien. Es una de serie de la página. Como no tenía ni idea de nada, no me compliqué...
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Poliorcetos »

Pero si se puede, comprobado.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7335
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 267 veces
Agradecimiento recibido: 363 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por betiquer »

Poliorcetos escribió:Pero si se puede, comprobado.
Ya te veo :lol: :lol: cambiando de avatar en un plis-plas, jeje

De momento he puesto también el mio. Sin tener siquiera que darme de alta ni nada :dpm:


Saludos.

P.D. a ver lo que dura ...
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Tupelo66
Capitán
Capitán
Mensajes: 2476
Registrado: 25 Ene 2023
Agradecido : 323 veces
Agradecimiento recibido: 1297 veces

Medallas

Parches

Re: Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Mensaje por Tupelo66 »

Hola,he revivido este viejo hilo porque es el que más tiene que ver sobre la pregunta que voy a hacer.Primero decir que lo siento por si es una pregunta tonta,como dije en mi presentación soy bastante nuevo en lo de participar en un foro,no de leerlo,mis preguntas són las siguientes,si por ejemplo quiero subir una foto de un libro que tengo,primero, ¿es legal?,¿lo puedo hacer? y la otra es si la primera pregunta es afirmativa supongo que tengo que poner el nombre del libro y autor de donde he sacado la foto.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”