Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Ya sabéis, sólo se puede responder una vez, no se puede editar un mensaje bajo ningún concepto y quienes ya tengan la medalla pueden concursar vía MP.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
-------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Sí, parece que fácil no es... ¿Necesitáis alguna pista?
Saludos.
Así es, durante su juicio por el complot contra Hitler... Ahora mismo te condecoro, mis felicitaciones.
Saludos.
Felicitaciones Panzer Meyer, te faltan dos para la triple corona.
Saludos.
liberté, égalité, fraternité.
“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Joer era más dificil que rápida, al menos para mi... ¡¡¡Enhorabuena Panzer Meyer!!!
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Se activa este concurso, una pregunta sencilla para el más rápido:
Nombra un barco de US Navy bautizado con el nombre de una ciudad extranjera.
Ya sabéis, sólo se puede responder una vez, no se puede editar un mensaje bajo ningún concepto y quienes ya tengan la medalla pueden concursar vía MP.
Saludos.
Acierto para Panzer, que de paso me ha enseñado uno que no conocía (si bien es cierto que su nombre se debe a una batalla ocurrida en cierta ciudad, y no en honor a la ciudad en sí misma, pero como no lo he especificado se da por buena...).
Saludos.
¡¡¡Está claro que al menos es uno de los pide la pregunta!!!
¡¡¡Enhorabuena Beltranejo!!!
Günther Rall.
Panzer ha sacado también USS Trípoli y Fonsado USS Leyte (que yo ni siquiera recordaba que era una ciudad además de un Golfo), aunque ambos están bautizados en recuerdo de las batallas allí habidas, por lo que USS Canberra era la mejor respuesta...
Saludos.
No sé cómo es el status de Estado Libre Asociado que tiene Puerto Rico con los Estados Unidos. Si son o no plenamente parte del mismo. Si no fuera así, tendríamos también el USS San Juan. Por San Juan de Puerto Rico.
Nunca dijimos que no hubiera personas allí (Donbas) que llevaran a cabo ciertas tareas, incluyendo en el ámbito militarVladimir Putin
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro
Sigo pensando que Bataan es una península y Saipan una isla, no ciudades...
Saludos.
De todas formas, hay que tener en cuenta que muchas veces el nombre de una batalla es algo arbitrario. Waterloo, por ejemplo, estuvo fuera de la zona de la batalla de Waterloo.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.