He contactado con el ponente y esto me responde:
Hola, Rafael. Con respecto a la Conferencia "Militares sanitarios españoles en Indochina 1858 - 1966" no la tengo como un texto continuado, pues son fichas y anotaciones sueltas, acompañadas de algunas fotos (power point). La he impartido en Cáceres y en S/C. de Tenerife.
Cada día me aparecen datos nuevos. En Tenerife, un día antes de la conferencia, me llamó un señor y resultó ser el hijo del comandante Argimiro Garcia Granado, hijo del Jefe de la primera expedición al Vietnam... Ahora estoy recabando datos e otro tinerfeño fallecido que fue en otras expediciones. Esto, como entenderás es relevante aquí, pero el resto de integrantes de las diferentes expediciones son de distintos lugares de España. Lo importante: su dedicación, entrega, riesgo, trato humanitario con civiles militares (americanos, subvietnamitas y el vietcon). Homenajeados allí por el país receptor y por los EEUU y olvidados en el nuestro. Así -lamentablemente- somos los españoles. Bueno, encantado y a tu disposición. Un saludo.
Tiene un perfil en facebook "Historia De La Enfermería Militar Española":
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005392846695Espero que eso te pueda ayudar.
Un saludo