Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Poliorcetos »

APV escribió:¿Alguién ve Forjado a fuego? Es curioso ver algunos detalles de como se forja un arma y los problemas que tienen los herreros para que salga bien.
Yo si. A falta de otras cosas, veo el programa. Es curioso si. De las armas entiendo poco o nada. Me chocan las fraguas a gas, forjas hidráulicas, o el gladius damasquinado. Entretiene. A veces veo lo del guerrero más letal y me encabrono vivo, pero es lo que tiene trasnochar...


Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Os lo tenéis bien merecido por ver la televisión, excepto el fútbol y "Crímenes Imperfectos" no hay nada que merezca la pena, dedicar vuestro tiempo al Foro o a leer...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por APV »

Poliorcetos escribió:
APV escribió:¿Alguién ve Forjado a fuego? Es curioso ver algunos detalles de como se forja un arma y los problemas que tienen los herreros para que salga bien.
Yo si. A falta de otras cosas, veo el programa. Es curioso si. De las armas entiendo poco o nada. Me chocan las fraguas a gas, forjas hidráulicas, o el gladius damasquinado. Entretiene. A veces veo lo del guerrero más letal y me encabrono vivo, pero es lo que tiene trasnochar...
Yo lo del guerrero más letal no lo veo :burla: .

En cuanto al otro, se aprende cosas como los tipos de cuchillos, algunos aspectos de las técnicas de forja,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:Os lo tenéis bien merecido por ver la televisión, excepto el fútbol y "Crímenes Imperfectos" no hay nada que merezca la pena, dedicar vuestro tiempo al Foro o a leer...

Saludos.
¡¡¡Exagerado!!!

Al menos a tí no te obligan a ver programas tipo "Supervivientes"... eso sí que es conocer el horror, y no la guerra de Vietnam.

Al menos, luego me dejan ver Elementary o Major Crimes, que cada vez que sale Kearran Giovanni la vida se me hace más fácil. ,-)
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Jo, Supervivientes, no lo he visto nunca pero solo la publicidad me pone los pelos como escarpias, menos mal que mi compañera es más de leer y tampoco le gustan esos programas... Sí me he tragado a veces Elementary y me amuerma bastante, y también Major Crimes, donde no soporto a la tipa esa de las gafas y sobre todo al niñato con cara de besugo... Sin embargo sí se dejaba ver cuando estaba la Subjefa Johson creo que se llamaba...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:Jo, Supervivientes, no lo he visto nunca pero solo la publicidad me pone los pelos como escarpias, menos mal que mi compañera es más de leer y tampoco le gustan esos programas... Sí me he tragado a veces Elementary y me amuerma bastante, y también Major Crimes, donde no soporto a la tipa esa de las gafas y sobre todo al niñato con cara de besugo... Sin embargo sí se dejaba ver cuando estaba la Subjefa Johson creo que se llamaba...

Saludos.
Esa era la serie original Closer en la que Kyra Sedgwick (la subjefa) y su personal (casi todo él aún en la serie Major Crimes, que es un spin-off de la anterior) pillaban a los malos casi siempre en la sala de interrogatorios, donde la subjefa era la puñetera ama, a pesar de ser una tia insegura, con problemas sentimentales y violentamente adicta a los dulces; esos defectos la hacían más humana que su sustituta, interpretada por Mary McDonnell, rebajada a policía después de haber llevado a la salvación a los supervivientes de las Doce Colonias en Galactica. :-...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Eso, Closer, una de las pocas series de policías (hay alguna que no lo sea?) que se dejaba ver...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Poliorcetos »

Elementary es de lo mejor a partir de las 2 de la mañana.
Hace pocos días, en lo del guerrero más letal enfrentaban a Anibal contra Gengis Kan :-o >-- . El arma especial cartaginesa era el elefante. Hicieron una prueba de flechas mongolas contra un simulacro de piel de elefante. Me acordaba de Antígono.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Ya hay que tener estómago para ver esas cosas, Poliorcetos... Me repito, lo mejor en la madrugada, y en todo el día, es Crímenes imperfectos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Ya hay que tener estómago para ver esas cosas, Poliorcetos... Me repito, lo mejor en la madrugada, y en todo el día, es Crímenes imperfectos...
¡¡¡Estoy contigo Lutzow!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:Ya hay que tener estómago para ver esas cosas, Poliorcetos... Me repito, lo mejor en la madrugada, y en todo el día, es Crímenes imperfectos...

Saludos.
Mujeres y Hombres y Viceversa.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Comorr? :?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

:) :lol: :lol: :lol:
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por lonesomeluigi »

hoff escribió:Al menos a tí no te obligan a ver programas tipo "Supervivientes"... eso sí que es conocer el horror, y no la guerra de Vietnam.
¡¡¡Ostras que fuerte hoff!!! :*)
Puedes dormir luego??? :-(*)
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Poliorcetos »

Hace años, veía alguna serie más, hasta que me cansé de asesinatos. Es casi imposible ver una sin ellos, por todos los lados, no sé cómo no se ha extinguido ya la humanidad. Donde esté una buena batalla...
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

¿Buenas batallas? ¿Dónde?... :P No será en la tele...

Mi chica sí está enganchada a "Tu casa a juicio" o "Love it or List it", sobre todo en un su versión Vancouver... Se deja ver, la ciudad es una pasada de lagos y montañas, sale una banda con presupuestos millonarios y unas chozas con unos jardines de escándalo, eso debe ser lo que llaman estilo de vida americano, y yo me quedo muy deprimido en mi piso con sus insufribles vecinos... :cry:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Poliorcetos »

Vade retro Satanás y los hermanos arreglacasas. Si no veo la tele hasta bien entrada la noche es porque el día pertenece a Manolo y Benito transoceánicos.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

A los hermanos ñapas sí que no los trago, no le encuentro gracia a eso de ver una obra tras otra, pero mi compañera puede tirarse toda una tarde con ellos, por eso llevo 28.000 mensajes aquí... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Aquí ya no se respeta ni a los hermanos Scott; con el bueno de Jonathan que además de tener un pelazo es de lo más apañado...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Lutzow »

Mmmm, no sé, empiezo a pensar que a mí chica no son precisamente las obras de los hermanisimos lo que le atrae de la serie esa... :pre:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Dubois »

Poliorcetos escribió:Hace años, veía alguna serie más, hasta que me cansé de asesinatos. Es casi imposible ver una sin ellos, por todos los lados, no sé cómo no se ha extinguido ya la humanidad. Donde esté una buena batalla...
o de médicos sabelotodos, para el caso en las dos temáticas hay enfermedad y muerte con unos detectives y doctores que son una combinación de Einstein y Holmes :burla:

lo mejor de la semana se emite hoy domingo en la 2 o mejor dicho a primera hora del lunes, llevan más de un mes emitiendo peliculones surcoreanos pero a las 1.20H de la noche :-... una desgracia de horario para un cine de calidad que encima se emite sin anuncios


Bastante mejor que toda la parrilla semanal del resto de cadenas, salvo John Wick que puso anoche A3 pero con anuncios :hee
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

lonesomeluigi escribió:
hoff escribió:Al menos a tí no te obligan a ver programas tipo "Supervivientes"... eso sí que es conocer el horror, y no la guerra de Vietnam.
¡¡¡Ostras que fuerte hoff!!! :*)
Puedes dormir luego??? :-(*)
Las series suelen ser luego, así que ayudan.

Acabo de tomar al asalto el quiosco para echar mano de los Desperta Ferro (Numancia, Cuba y los Tercios en América) que creo que me harán soportable las próximas noches.

Lo de Mujeres (siliconadas) Hombres (ciclaos) y Viceversa... ¡jo!, y yo que creía saber lo que era el horror.

Al menos, cuando pernocto en mi casa me queda el cable; a ver cómo queda la última serie de Hugh Laurie, Chance.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Triton »

Pues yo estoy hecho un teenager y me estoy viendo Los 100, ahí con dos ..jones :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Triton escribió:Pues yo estoy hecho un teenager y me estoy viendo Los 100, ahí con dos ..jones :lol: :lol:
Lo de un par es admitirlo...porque esas series entran en mi categoria de series inconfesables, no admitiré que las veo ni bajo tortura.

Por cierto, entro en modo recomendaciones, he terminado la segunda temporada de Oficina de Infiltrados y mantiene el tipo, sigue siendo una buena serie, con buenos guiones e interpretaciones, sólo algunos giros de guión quedan un poco raros (o poco creíbles).

http://www.filmaffinity.com/es/film486195.html

Pero mientras que la anterior es una serie de espias seria y rigurosa, en la que puedes seguir el día de una agencia de inteligencia, he empezado a ver Patriot, de una familia de espias....y no sé qué pensar de esta serie, curiosa y peculiar como poco:

http://www.filmaffinity.com/es/film585818.html
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Triton »

Últimamente solo veo cosas que adormezcan mi cerebro la verdad :-&

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

¡Por fin! En medio de tanta bazofia y mediocridad, apareció una excelente serie. Hace años las hubo -dentro de su tiempo y género creo que así había que considerar Los gozos y las sombras, Historias para no dormir, La forja de un rebelde...- pero, en lo contemporáneo, solo Crematorio y poco más pueden considerarse un producto adecuado.

La Casa de Papel, a mi entender, lo es. En el género de atracos, entre lo mejorcito. No es que a los actores se les entienda lo que dicen -en el cine español, eso ya es una mejora- ¡es que dicen cosas interesantes! Buenas interpretaciones, diálogos brillantes, fotografía y montaje de calidad, banda sonora adecuada... Algunos personajes, entrañables desde el primer momento -el minero del butrón, por ejemplo- y malos muy inquietantes. En su contra, algunos tópicos muy universales e hispanos -sexo en baños, policías que se gritan y servicios de seguridad que hacen la guerra por su cuenta- pero que no logran hacer perder el interés ni espectacularidad a la serie.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Schweijk »

Imagen

"El puente" es una coproducción germano-sueco-danesa. Las luces del puente que une Dinamarca y Suecia se apagan inexplicablemente y al encenderse se descubre el cadáver de una mujer justo en medio. Está partido en dos y resulta que cada mitad pertenece a una persona diferente. El caso se encomienda a un inspector danés y una sueca.

Se trata de una de esas historias rocambolescas de asesinos con un plan elaboradísimo, de los que desafían a la policía con mensajes y pistas. Para cumplir todos los tópicos los protagonistas tienen personalidades opuestas, sobre todo porque la mujer es más rara que un perro verde.

No he podido con ella. Todo es falso y forzado, y lo peor, tan, tan visto a estas alturas...

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió:¡Por fin! En medio de tanta bazofia y mediocridad, apareció una excelente serie.
La Casa de Papel
De entrada, la había descartado. Tendré que replantearme darle una oportunidad...
Schweijk escribió:
Se trata de una de esas historias rocambolescas de asesinos con un plan elaboradísimo, de los que desafían a la policía con mensajes y pistas. Para cumplir todos los tópicos los protagonistas tienen personalidades opuestas, sobre todo porque la mujer es más rara que un perro verde.

No he podido con ella. Todo es falso y forzado, y lo peor, tan, tan visto a estas alturas...
Sobre gustos, colores...pero a mi me parece una gran serie. No sé si la has visto entera o te has retirado en los primeros capítulos...en cualquier caso, el personaje de Saga es muy interesante y a lo largo de la serie sufre una gran evolución. Es rara, muy rara, y es difícil empatizar con ella y que te caiga bien...pero lo mejor es que según van pasando los episodios terminas cogiendo cariño a una tipa tan peculiar y hasta llegando a entender hasta cierto punto sus estructuras mentales. Personalmente yo estoy muy cansada de personajes femeninos siempre iguales, por fin me ofrecen algo distinto...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Tirador »

Pues en casa acabamos de hacer un maratón para ver el nuevo descubrimiento de mi mujer, Cougar Town... las seis temporadas en poco más de cuatro días. Serie para desconectar, está claro.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Schweijk escribió:Imagen

"El puente" es una coproducción germano-sueco-danesa. Las luces del puente que une Dinamarca y Suecia se apagan inexplicablemente y al encenderse se descubre el cadáver de una mujer justo en medio. Está partido en dos y resulta que cada mitad pertenece a una persona diferente. El caso se encomienda a un inspector danés y una sueca.

Se trata de una de esas historias rocambolescas de asesinos con un plan elaboradísimo, de los que desafían a la policía con mensajes y pistas. Para cumplir todos los tópicos los protagonistas tienen personalidades opuestas, sobre todo porque la mujer es más rara que un perro verde.

No he podido con ella. Todo es falso y forzado, y lo peor, tan, tan visto a estas alturas...

Imagen
Hay varias versiones de esta serie. Una es entre Francia-RU. Otra es México-EEUU y una tercera es Rusia-Estonia.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Sol y Sombra”