Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Responder
Avatar de Usuario
Efraso
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017

Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por Efraso »

Imagen
Buenas a todos.

Me gustaría dar a conocer esta novela histórica basada en la vida de uno de los mejores ases de tanques de todos los tiempos (si no el mejor): Kurt Knispel.

Imagen

A lo largo de algo más de 3 años, he estado recopilando y buscando información acerca de este personaje tan esquivo. La escasísima información acerca de nuestro amigo Kurt Knispel, me ha tomado mucho tiempo, pero al final conseguí recopilar información suficiente para escribir una novela en la cual me gustaría honrar a semejante leyenda.

Aquí podrán encontrar información suficiente y actualizada acerca de Kurt Knispel: https://efrainhm.wordpress.com/2017/07/ ... ruz-libro/

Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz, es un libro de 300 páginas que se encuentra a la venta en amazon por un módico precio tanto en formato físico como en formato electrónico (se puede leer en formato electrónico por 2,99 eur desde cualquier tablet o teléfono instalando un programa gratuito llamado Kindle). También se puede "echar un vistazo" en la misma web o bajarse una versión de prueba para leer con Kindle unos cuantos capítulos del libro. Además, el libro forma parte de la biblioteca Kindle KENP, pudiéndose leer gratuitamente para aquellos inscritos.

Este es el enlace para adquirir el libro en cualquier formato: https://www.amazon.es/Kurt-Knispel-Caba ... 8&qid=&sr=

Imagen

Además, para promocionar el libro, he hecho un montaje con fotos y música, se puede ver en youtube en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mDIxzeQGBUs

Para mayor información estaré por aquí para responder a cualquier duda en cuanto a la obra. Un saludo y ¡gracias!


"Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz", espero que disfrute de la lectura.
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Gracias por compartir, tiene una pinta excelente....

Es un trabajo basado en bibliografía o has podido acceder a algún archivo?
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Efraso
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por Efraso »

Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:Gracias por compartir, tiene una pinta excelente....

Es un trabajo basado en bibliografía o has podido acceder a algún archivo?
Gracias Rafa :dpm:
Es un trabajo que toma como referencia la obra de Kurowski, aunque en parte, ya que he tenido que contrastar los datos de su obra investigando y contrastando la información existente con nuevos documentos. Hay que tener en cuenta que el descubrimiento del cadáver de Kurt es posterior a Panzer Ace II, por lo que han surgido nuevos documentos e información importante al respecto (aunque escasa), por tanto me ha tomado mucho tiempo verificar que todo lo que se decía allí fuera cierto (o no). Finalmente, para la novela he tomado datos de varios libros y más de 60 webs interesadas en Kurt Knispel. Como imaginarás el trabajo a sido muy costoso. Me hubiese encantado tener acceso a cualquier tipo de archivo, pero como sabrás existe muy poca información física en cuanto a este soldado, cuanto más al haber luchado contra los soviéticos, que destruían todo el papeleo y los informes. La mayoría de documentos y fotografías acumuladas provienen de muchas webs de aficionados o historiadores de la II Guerra mundial. Sobre todo las webs checas son las que mas me han ayudado a contrastar información.

A pesar de todo, quiero matizar que no puedo garantizar la exactitud de toda la información al 100%. No obstante, si que he sido extremadamente meticuloso en contrastar y rectificar toda la información posible con respecto a Kurt Knispel, tanto la vieja como la que he descubierto. Es por ello que me ha tomado escribir la novela más de 3 años.

Lo que si puedo garantizar es que he conseguido apropiarme de su persona, de la forma de ser de Kurt, y creo que he conseguido plasmar su esencia en una historia repleta de actos de valor y desafíos sin parangón.
"Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz", espero que disfrute de la lectura.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por Lutzow »

¿La novela está narrada en primera persona?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Efraso
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por Efraso »

Lutzow escribió:¿La novela está narrada en primera persona?

Saludos.
Esta narrada en tercera persona omnisciente.
"Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz", espero que disfrute de la lectura.
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Kurt Knispel, El Caballero Sin Cruz (Libro)

Mensaje por experten »

Muy buena pinta, me haré con un ejemplar y de paso apoyamos a los escritores españoles.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”