Un saludo.
Moderador: Moderación
Lutzow escribió:...o escribiendo más de 60 mensajes en Julio y Agosto...![]()
Lutzow escribió:...o escribiendo más de 60 mensajes en Julio y Agosto...![]()
lonesomeluigi escribió:Lutzow escribió:...o escribiendo más de 60 mensajes en Julio y Agosto...![]()
Como no ganes esta este año Segoviano, propondré cambiarte a moderar Conflictos Actuales sin ningún tipo de ayuda, verdad Lutzow ???![]()
![]()
Monteger escribió:Lutzow escribió:...o escribiendo más de 60 mensajes en Julio y Agosto...![]()
Pero esa de 60 mensajes esta como complicada![]()
Lutzow escribió:lonesomeluigi escribió:Lutzow escribió:...o escribiendo más de 60 mensajes en Julio y Agosto...![]()
Como no ganes esta este año Segoviano, propondré cambiarte a moderar Conflictos Actuales sin ningún tipo de ayuda, verdad Lutzow ???![]()
![]()
Tengo la impresión de que Segoviano ha escrito más de 60 mensajes durante algún verano, pero como el tío está generalmente aleteando, se le pasa pedirla...![]()
Pdro91 escribió:disculpen lo despistado pues llevo un año en el foro y aun no he comprendido como es la cuestión de las medallas, como, cuando y donde se obtienen?
pepero escribió:Pdro91 escribió:disculpen lo despistado pues llevo un año en el foro y aun no he comprendido como es la cuestión de las medallas, como, cuando y donde se obtienen?
En este enlace veras las medallas: http://www.elgrancapitan.org/foro/medals.php
Puedes conseguir medallas por nº de mensajes, por premios en concursos, por articulos, etc ...
Si crees que tienes derecho a alguna la solicitas por MP a Lutzow o a mi. Ver tema: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=14241
Por ejemplo cuando llegues a los 200 mensajes tendrás derecho a la medalla 3001.
Saludos.
Lutzow escribió:Nada complicada, se trata de escribir un mensaje diario durante dos meses... En ese periodo de tiempo yo escribo como unos 500...![]()
Saludos.
Volver a Reglas, noticias, novedades e información general
Usuarios navegando por este Foro: Triton y 83 invitados