Moderador: Moderación
Fernando Martín escribió:Si llegas a 600 te merecerías una guerrera de gala de Mariscal de la Unión Soviética.
Lutzow escribió:Fernando Martín escribió:Si llegas a 600 te merecerías una guerrera de gala de Mariscal de la Unión Soviética.
Si te fijas en mi perfil llevo una media de 11.55 diarios, de modo que lo tengo chupado...![]()
Tú tienes el Dragón Azul de haberla conseguido dos veces, Buscaglia...![]()
Saludos.
lonesomeluigi escribió:Tienes la de "Mejor Forero Rookie" esa no la tiene todo el mundo
Lutzow escribió:Lo que sean pensionadas es buena idea Buscaglia, a partir de ahora los beneficios del Foro se repartirán en base a las medallas...Lástima que no haya beneficio alguno...
![]()
Un tío con tu antigüedad no puede tener solo dos medallas minoru, participa en los concursos para ganar alguna más y este verano no dejes de escribir 60 mensajes...![]()
Saludos.
Triton escribió:Aunque no voy a cambiar la que tengo voy a intentar hacer por lo menos ese numero de post![]()
lonesomeluigi escribió:Triton escribió:Aunque no voy a cambiar la que tengo voy a intentar hacer por lo menos ese numero de post![]()
DE cambiarla Triton, tendrías que ir para atras y ponerte la que yo tengo,
Triton escribió:lonesomeluigi escribió:Triton escribió:Aunque no voy a cambiar la que tengo voy a intentar hacer por lo menos ese numero de post![]()
DE cambiarla Triton, tendrías que ir para atras y ponerte la que yo tengo,
Es que las de años anteriores las he llevado todas![]()
Lutzow escribió:Pero, ¿existen otros Foros además de El Gran Capitán?...![]()
Las medallas son decorativas y no tienen mayor importancia, aunque algunas como el aguilucho que luces o las Cruces de Hierro, que se otorgan por votación popular a los mejores foreros en un periodo limitado de tiempo, tienen como bien dices más valor y satisfacción que el resto... Tú no dejes de compartir tus conocimientos, que a no mucho tardar tendremos votación al mejor forero del semestre, con premio incluido para el ganador...![]()
Saludos.
Lutzow escribió:Estoy seguro de que hay muy buena gente por ahí fuera, pero no van a encontrar un Foro de Historia Militar tan vivo y con tantos visitantes como EGC, de modo que no dejes de invitarles, todo el mundo es bienvenido...![]()
Y continúa en tu línea de postear con calidad, se agradece...![]()
Saludos.
lonesomeluigi escribió:Creo que he llegado,pero me sigue gustando la del "vuelo de la caballería"
pepero escribió:lonesomeluigi escribió:Creo que he llegado,pero me sigue gustando la del "vuelo de la caballería"
Puedes optar por la 3061: Red Big One.
Volver a Reglas, noticias, novedades e información general
Usuarios navegando por este Foro: Lutzow, Poliorcetos, Trancos-Alatriste y 72 invitados