FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

No sé de que estáis hablando. Yo desde el principio del torneo he dicho que mi apoyo iba para Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia y para nadie más :- ..... :) .


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Segoviano escribió:No sé de que estáis hablando. Yo desde el principio del torneo he dicho que mi apoyo iba para Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia y para nadie más :- ..... :) .
Pues si la teoría funciona a ver a quien le damos la copa del mundo porque segoviano ha votado por todos y van a quedar todos eliminados :-b :lol: :dpm:
Nada lo que yo digo al final la gana Camerún gc96gc %*}
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Bueno, de momento las porras que siguen "activas" son las que apostaron por un Francia-Croacia y Francia-Inglaterra.

¿Habrá medalla para el acertante?

:)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La medalla al tonto del trimestre por no haber apostado veinte euros en su momento... :) Si es por falta de luces, ir dando por hecho que la Final será Francia-Croacia, que era mi apuesta... %+{

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:La medalla al tonto del trimestre por no haber apostado veinte euros en su momento... :) Si es por falta de luces, ir dando por hecho que la Final será Francia-Croacia, que era mi apuesta... %+{

Saludos.
:lol:

La verdad es que Croacia está muuuy fuerte.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

hay justicia y Neymarketing verá el resto del Mundial desde su casa, ahí puede tirarse todo lo que quiera

Inglaterra es de lo más rácano que se haya visto en unas semis del Mundial, ahora por fin le tocará un rival serio aunque los croatas has estado pasando con demasiados apuros, van a estar algo fundidos tras 2 prórrogas
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15578
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1914 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Dubois escribió:hay justicia y Neymarketing verá el resto del Mundial desde su casa, ahí puede tirarse todo lo que quiera
Oh, qué terrible crueldad para con un pobre enfermo que apenas puede mantener el equilibrio, al que cualquier roce hace medir el suelo con su cuerpo... avergüenzate, Dubois
El Mundial se ha puesto de lo más interesante ahora que la mayoría de los figurones han caido. La mayor satisfacción que me queda es ver una humillante eliminación de Inglaterra.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues yo veo a Croacia muy fundida, no me extrañaría que los british llegasen a la Final...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Creo que Croacia va de más a menos en este Mundial.

Ha pasado Octavos y Cuartos por penalties. No es muy buena señal.

Yo también apuesto por los ingleses.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Los croatas se las van a ver muy negras para pasar, pero no sería la primera campanada que dan en el Mundial, y tened por seguro que muchos en Benidorm van a volverse croatas de golpe.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Yo sí que me volveré croata si finalmente, como todo parece indicar, el kamikaze de Rubiales nombra al impresentable de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional.

¿Cómo se dirá "a por ellos" en croata? :lol:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

¿Kamikaze?.¿Impresentable Luis Enrique?. ¿Porqué?
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Luis Enrique no es ningún luces, sus chulescas ruedas de prensa terminaron siendo patéticas... Por lo demás se ha caracterizado por atacar al Madrid, y sus declaraciones sobre Cataluña y la "superioridad" de sus habitantes sobre el resto de España le deberían incapacitar para ser el seleccionador nacional... Si le eligen estoy con Akeno, salvo que mi favorita hasta que le despidan será Alemania en lugar de Croacia... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:¿Kamikaze?.¿Impresentable Luis Enrique?. ¿Porqué?
No dudo de las cualidades como entrenador que pueda tener Luis Enrique, pero para un cargo como es el de seleccionador nacional, aparte de cualidades como técnico tienes que tener un mínimo de educación y unos valores (esos valores de los que tanto habla Rubiales) que yo no veo que tenga Luis Enrique. Son famosas sus chulerías en ruedas de prensa y el desprecio que muchas veces sus respuestas transmiten. En Youtube tienes varios ejemplos de lo que digo. Además, una persona que afirma que "los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, respetuosos, muy trabajadores..." no debe ser seleccionador nacional de España.

Y, ojo, de Javier Clemente y de algún otro pensaría exactamente lo mismo o incluso si Mourinho se postulara como seleccionador nacional también lo diría. Lo dejo claro para que no se me tache de madridista, anti-barcelonista o algo parecido.

Rubiales va a hacer bueno a Villar. Al tiempo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Se consumó el despropósito: http://www.elmundo.es/deportes/futbol/m ... b45e6.html

Y el primer amistoso que jugará España será en.... Tánger. Rubiales no quiere que los aficionados españoles piten a Luis Enrique en su primer partido como seleccionador nacional.

Ahora Luis Enrique se hará una foto zampándose una tortilla de patatas para intentar arreglarlo. En fin, esto es la España de hoy.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Solo faltaba que elija como segundo a Amunike... Volvemos a los tiempos de desapego a la selección, Deutschland über alles... :~i

Si el Villarato se estudiará en el futuro como una vergüenza nacional, el Rubiarato no se quedará atrás, el Madrid debe volver a centrarse en la Champions porque las Ligas se las seguirán robando...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

¿El himno croata tiene letra?

:)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ni idea, pero en cualquier caso es triste que por culpa de dos patanes como Rubiales y Luis Enrique tengamos que buscar selecciones alternativas porque no te puedes sentir identificado con la tuya... :cry:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

De Luis Enrique o cualquier otro que fuera el elegido desearía que triunfara en la selección, lo e menos es a que equipos haya entrenado o sus preferencias en cuanto a equipo de "sus amores" (no os equivquéis, es el Sporting de Gijón :-b :lol: :dpm: ) siempre que cumpla con su trabajo que es llevar a la selección de todos a lo más alto.
Preferís a otro decir cual y seguro que cualquiera puede tener pegas sobre ese. Dar al menos un tiempo para que demuestre que puede ser lo que España necesita y si no es así darle caña que en mi podéis tener un aliado yo quiero lo mejor para mi selección y nunca he ido con otra por despecho, desprecio o que me caiga mal el entrenador que tengamos :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Akeno escribió:
¿Cómo se dirá "a por ellos" en croata? :lol:
Dilo en español,con lo bien que se le dan los idiomas a los balcánicos (bueno, salvo a Radomir Antic) seguro que te entenderán igualmente :wink:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:Solo faltaba que elija como segundo a Amunike... Volvemos a los tiempos de desapego a la selección, Deutschland über alles... :~i
De acuerdo contigo, excepto que yo prefiero a Italia :lol:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Triton »

Lo de Luis Enrique pues como todo en el futbol, si gana será muy bueno si no pues a los leones.
Y Rubiales? Un monumento le tenéis que hacer los seguidores del Real Madrid. Después de la mier*a de mundial que hemos hecho que ha sido con sus sistemas y sus seleccionados, por mucho que Hierro se sentara en el banquillo. Si lo tiene que presentar Florentino el día después del partido de Rusia aun habría gente riéndose :lol: Así que mucho mejor que lo cesara antes, porque si no el ridículo del madridismo hubiera sido antológico.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No hombre, los propios jugadores lo dicen, echar a Lopetegui fue una cagada sin la cual posiblemente hubiésemos eliminado a Rusia... Rubiales dimisión! :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Yo de entrenador quiero al sargento Highway... Yo seguiré apoyando a la roja hasta que nos eliminen en cuartos (si llegamos) y luego a Alemania, o Italia... o Japón...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Triton escribió:Y Rubiales? Un monumento le tenéis que hacer los seguidores del Real Madrid.
Un patíbulo en la Plaza Mayor >:-> >:-> >:->
Como sois los maños, mirad a ver si os echa una mano el rubio ese y subis a primera el año que viene. Me temo que ni con esas >:-> >:->
:wink: :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:No hombre, los propios jugadores lo dicen, echar a Lopetegui fue una cagada sin la cual posiblemente hubiésemos eliminado a Rusia...
En lo de cagada estoy de acuerdo, pero en lo de eliminar a Rusia, no sé yo. Es que jugando de paseo no se va a ninguna parte (y menos con el titkitaka).
Respecto a Luis Enrique ¿habrá consultado Rubiales su fichaje con el Barça y el Atlético, igual que hizo cuando dio la patada a Lopetegui?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fe de erratas: el partido que se jugará en Tánger es la Supercopa y no de la selección como erróneamente dije en un mensaje anterior. Eso de jugarla en Tánger es para facilitar al aficionado español a que acuda a verla. :oops:

Por cierto, la Federación ha decidido que la final de la Supercopa se jugará a partido único porque parece ser que al Barcelona no le venía bien el doble partido ya que por esas fechas tiene que jugar un amistoso en Estados Unidos. En Sevilla están que trinan.

http://sevillafc.es/actualidad/noticias ... -de-espana

Empieza bien Rubiales.
Última edición por Akeno el 09 Jul 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71416
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo que digo, lo de Villar va a ser un chiste comparado con lo que nos espera, sería deseable que el Rubiales este también termine en la trena... :/)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

Desde luego, cada vez que veo una noticia de estas aumenta mi desinterés por el futbol.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Triton »

lonesomeluigi escribió:
Triton escribió:Y Rubiales? Un monumento le tenéis que hacer los seguidores del Real Madrid.
Un patíbulo en la Plaza Mayor >:-> >:-> >:->
Como sois los maños, mirad a ver si os echa una mano el rubio ese y subis a primera el año que viene. Me temo que ni con esas >:-> >:->
:wink: :wink:
El paquete nos lo tiene Tebas que es del Huesca, y mira donde esta el Huesca ,-)

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”