Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

La ofensiva no se ha cancelado, se ha aplazado que es muy diferente teniendo a medio ejercito Sirio más aliados en la zona, al final la presión la ha ejercido Rusia - Siria - Iran para que el Sultan presione a sus criaturas a llegar a buenos acuerdos ya que tras Aleppo y el Sur de Siria no tenían otra opción o en la bolsa de Homs que se libero casi sin disparar balas.

El problema no lo tiene el Gobierno Sirio, lo tiene el Sultan que hasta que punto podra controlar a sus creaciones moderadas e inmoderadas y Rusia le esta dando las facilidades para que pueda manejarlo pero con HTS como grupo más poderoso no se que tanto podrá hacerlo y otra cosa que no se menciona es que en la zona hay varios oriundos de Rusia y ex repúblicas sovieticas y a Putin lo que menos le agrada es que regresen a su tierra con toda la experiencia de la guerra y esa fue una de las razones por las que el Zar entro de lleno en la Guerra.

Hay condiciones que se han puesto, entre ellas que los grupos yihadistas sean disueltos, el armamento pesado entregado o destruido, la reapertura de los principales caminos que unen Hama - ALepo - Idlib - Hama - Latakia, el patrullaje de la DMZ por Rusos y Turcos entre otras, todo esto antes del 15 de octubre. Asi que se esta alargando el tiempo y veremos como se llega a esa fecha.


"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Un avión ruso Il-20 caído sobre el Mediterraneo con 14 hombres abordó.

El ataque sobre Latakia parece no haber sido israelí, sino francés, según afirma oficialmente Rusia.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

demeko escribió:La ofensiva no se ha cancelado, se ha aplazado que es muy diferente teniendo a medio ejercito Sirio más aliados en la zona, al final la presión la ha ejercido Rusia - Siria - Iran para que el Sultan presione a sus criaturas a llegar a buenos acuerdos ya que tras Aleppo y el Sur de Siria no tenían otra opción o en la bolsa de Homs que se libero casi sin disparar balas.

El problema no lo tiene el Gobierno Sirio, lo tiene el Sultan que hasta que punto podra controlar a sus creaciones moderadas e inmoderadas y Rusia le esta dando las facilidades para que pueda manejarlo pero con HTS como grupo más poderoso no se que tanto podrá hacerlo y otra cosa que no se menciona es que en la zona hay varios oriundos de Rusia y ex repúblicas sovieticas y a Putin lo que menos le agrada es que regresen a su tierra con toda la experiencia de la guerra y esa fue una de las razones por las que el Zar entro de lleno en la Guerra.

Hay condiciones que se han puesto, entre ellas que los grupos yihadistas sean disueltos, el armamento pesado entregado o destruido, la reapertura de los principales caminos que unen Hama - ALepo - Idlib - Hama - Latakia, el patrullaje de la DMZ por Rusos y Turcos entre otras, todo esto antes del 15 de octubre. Asi que se esta alargando el tiempo y veremos como se llega a esa fecha.
Yo si que creo que Damasco tiene un problema y creo que cada día tienen mas claro que no van a recuperar toda Siria e Iran pues ya se ha visto que no pinta nada en Idlib. Quien deciden son Rusia Turquía.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7705
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

Segoviano escribió:Un avión ruso Il-20 caído sobre el Mediterraneo con 14 hombres abordó.

El ataque sobre Latakia parece no haber sido israelí, sino francés, según afirma oficialmente Rusia.
Los rusos dicen que el el Il-20 fue abatido por cuatro F-16 israelíes.

Hacen alusión en estos momentos a una fragata francesa, "Auvergne", de modo confuso. Todo poco claro.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Mi apuesta:
Israel ha atacado la costa con misiles LORA. Los vídeos de los pedos son considerables.
El avión ruso ha sido abatido por error por las defensas antiaéreas sirias.

Se confirma que el objetivo del aeropuerto de Damasco era un Boeing 747 iraní. Posible S-200 dañado.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
PrimeNova
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 201
Registrado: 08 Abr 2018
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PrimeNova »

Dudo que los israelies hallan derribado un Il 20 ruso y mas aun utilizando ni mas ni menos que cuatro f 16 lo que seria un overkill en toda regla en cambio, la idea de que alguien de la defensa antiaerea siria se ha apuntado un tanto si parece mas creible y patetico.

Lo de buques occidentales habra que esperar hasta manana pero si fue un ataque tan severo como dicen la pregunta del millon es, de que sirve toda esa defensa antiaerea o armada de la que tanto presumen los rusos si cuando mas se les necesita nunca hacen nada.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7705
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por olisipo »

El Ministerio ruso de Defensa admite que el Il-20 ruso fue derribado por los sirios

http://tass.com/defense/1022031
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

Y espérate no les hayan pasado el marrón a los Sirios y no hayan sido los propios rusos. No decían que tenían interconectado los sistemas Sirios y Rusos? pues sí que funciona bien...

Es evidente que una fuerza aérea con medios adecuados, hace lo que quiere.
Última edición por experten el 18 Sep 2018, editado 1 vez en total.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

Por lo menos ya sabemos que los S-200 funcionan, que yo ya estaba empezando a tener dudas... :-
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 654
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

Los pilotos israelíes han utilizado muy hábilmente al armatoste ruso como escudo
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

ollonois escribió:Los pilotos israelíes han utilizado muy hábilmente al armatoste ruso como escudo
Los sirios han sido unos irresponsables, ya que sabiendo que aviones rusos vuelan permanentemente sobre el Mediterráneo operando desde la base aérea de Khmeimim, han lanzado sus S-200 en salva a ver si cantaba la gallina. Y vaya si ha cantado.

Aquí un mapa del incidente ofrecido por el MdD ruso.

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Ha sido concatenación de dos cosas.

1- No ha funcionado el sistema IFF con el S-200. Aunque siendo un sistema tan antiguo no se si ni siquiera lo tiene.

2- Los israelíes han informado a los rusos del ataque con sólo un minuto de antelación, con lo que el avión no ha podido ir a una zona segura para evitar este tipo de situaciones.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Akeno escribió:
ollonois escribió:Los pilotos israelíes han utilizado muy hábilmente al armatoste ruso como escudo
Los sirios han sido unos irresponsables, ya que sabiendo que aviones rusos vuelan permanentemente sobre el Mediterráneo operando desde la base aérea de Khmeimim, han lanzado sus S-200 en salva a ver si cantaba la gallina. Y vaya si ha cantado.

Aquí un mapa del incidente ofrecido por el MdD ruso.

Imagen
¿Defenderse de una agresión es irresponsable? Los AA Sirios no apuntaron a los Rusos, fue el F16 que jugó al límite cubriéndose con el iL-20 del fuego Sirio y aún más se pone que uso a la misma fragata Francesa como escudo tras los ataques.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:Ha sido concatenación de dos cosas.

1- No ha funcionado el sistema IFF con el S-200. Aunque siendo un sistema tan antiguo no se si ni siquiera lo tiene.
Yo creo que el S-200 sí que lleva el sistema IFF integrado, aunque hay que contar con las interferencias electrónicas de israelíes, rusos y de todos los que estuvieran por esa zona.
Última edición por Akeno el 18 Sep 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

demeko escribió:
¿Defenderse de una agresión es irresponsable? Los AA Sirios no apuntaron a los Rusos, fue el F16 que jugó al límite cubriéndose con el iL-20 del fuego Sirio y aún más se pone que uso a la misma fragata Francesa como escudo tras los ataques.
Es irresponsable disparar a lo loco a sabiendas que existen fuerzas amigas en la zona.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Por cierto, una cosa, aunque ha quedado opacado por lo de esta noche.

Con el acuerdo de ayer ha quedado reconocido internacionalmente de facto el primer estado regido por el extremismo islámico suní más extremista con los amigos de HTS al mando, tal y como exigía toda la prensa occidental.

Debemos ir pensando en nombres para la embajada en Idlib.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 654
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

Segoviano:
Los israelíes han informado a los rusos del ataque con sólo un minuto de antelación, con lo que el avión no ha podido ir a una zona segura para evitar este tipo de situaciones
No se suponía que Israel y Rusia tenían últimamente unas excelentes relaciones?
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Akeno escribió:
demeko escribió:
¿Defenderse de una agresión es irresponsable? Los AA Sirios no apuntaron a los Rusos, fue el F16 que jugó al límite cubriéndose con el iL-20 del fuego Sirio y aún más se pone que uso a la misma fragata Francesa como escudo tras los ataques.
Es irresponsable disparar a lo loco a sabiendas que existen fuerzas amigas en la zona.
La irresponsabilidad es de Israel por atacar y peor aun sin medir sus consecuencias. Ahora lanzan un absurdo comunicado culpando a Siria del derribo del Il-20.
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

demeko escribió:
La irresponsabilidad es de Israel por atacar y peor aun sin medir sus consecuencias. Ahora lanzan un absurdo comunicado culpando a Siria del derribo del Il-20.
Hay que ver el lado positivo de las cosas, hombre, ya que a partir de ahora es seguro que rusos y sirios integrarán mejor sus redes de defensa. :D
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

demeko escribió: La irresponsabilidad es de Israel por atacar y peor aun sin medir sus consecuencias. Ahora lanzan un absurdo comunicado culpando a Siria del derribo del Il-20.

Si lo miramos desde el puto de vista militar yo lo calificaría de genialidad mas que irresponsabilidad. Han golpeado en el feudo de Assad sin recibir un rasguño. Algunos hablaban con el derribo de f16 que se había acabado el que Israel se paseara por Siria como si fuera su casa y se ha demostrado que no que puede golpear donde quiera.

Los franceses han negado cualquier implicación en el ataque de ayer.
https://twitter.com/BabakTaghvaee/statu ... 9955398656


Avanzas en la ofensiva contra el EI en la provincia de Deir Ezzor.
Imagen
Última edición por Beneker el 18 Sep 2018, editado 1 vez en total.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por experten »

demeko escribió:
Akeno escribió:
demeko escribió:
¿Defenderse de una agresión es irresponsable? Los AA Sirios no apuntaron a los Rusos, fue el F16 que jugó al límite cubriéndose con el iL-20 del fuego Sirio y aún más se pone que uso a la misma fragata Francesa como escudo tras los ataques.
Es irresponsable disparar a lo loco a sabiendas que existen fuerzas amigas en la zona.
La irresponsabilidad es de Israel por atacar y peor aun sin medir sus consecuencias. Ahora lanzan un absurdo comunicado culpando a Siria del derribo del Il-20.

No entiendo tal comentario cuando los propios rusos han reconocido que lo han derribado fuerzas "amigas" Sirias. https://twitter.com/cencio4/status/1042005311777792002

Comunicado de la Fuerza Aérea Israelí

-When the Syrian Army launched the missiles that hit the Russian plane, IAF jets were already within Israeli airspace.
-During the strike against the target in Latakia, the Russian plane that was then hit was not within the area of the operation.



Traducido, las baterías Sirias una vez más dispararon al tun-tum cuando nosotros ya ni estábamos por la zona.

Y que revisen los sistemas IFF de procedencia rusa porque entre esto y lo del avión de pasajeros derribado en Ucrania, falla que da gusto. Ya son muchas casualidades.


Y el porqué del ataque.

-Overnight, IDF fighter jets targeted a facility of the Syrian Armed Forces from which systems to manufacture accurate and lethal weapons were about to be transferred on behalf of Iran to Hezbollah in Lebanon.
-These weapons were meant to attack Israel, and posed an intolerable threat against it.



Los aviones de combate Israelíes atacaron una instalación de las Fuerzas Armadas sirias desde donde se iban a transferir los sistemas para fabricar armas precisas y letales en nombre de Irán a Hezbolá en el Líbano. Estas armas estaban destinadas para ser empleadas contra Israel.

https://twitter.com/IDFSpokesperson/sta ... 9449722882
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

:) :) :)


https://twitter.com/kremen_x/status/104 ... 20736?s=21
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Lance añejo donde los haya ver como un S-200 derriban un Il-20, todo muy pin-up. Los años 50 nunca murieron.
De esta guisa van a dominar el mundo. Menudo ridículo espantoso.
En cuanto los mayores juegan un poquito los niños la cagan hasta el fondo.
Imagino que el operador del S-200 estará disfrutando en este momento de unas vacaciones en Adra.

Aunque lo mejor los trolls ayer, esos que ni siquiera emplean un lenguaje dubitativo, en presente de indicativo con un par: EEUU y sus lacayos bombardean las ciudades sirias de Tartus y Latakia. Y las defensas sirias responden derribando un avión.
Un tweet más tarde: cuatro F-16 derriban un Il-20. Claro hombre, les dieron LSD en vez de café antes de despegar.
Ahora, sacarán otra y no pasa nada.

Y así nos va, tenemos que dialogar con gente que siguen estas doctrinas, a la que les da igual todo, ellos dan por válida cualquier basura, aunque la anterior contradiga la actual. Ellos expanden mentiras y a seguir con la conciencia tranquila.
Y eso nos tragamos con total impunidad, nocturnidad y alevosía: marchas de la paz en la frontera de Gaza, asesores occidentales en el EI, Blackhawks llevando a líderes yihadistas, escudo impenetrables en el cielo, aviones israelíes cagados de miedo y coordinaciones entre fuerzas aéreas propias del SXXIII. Entre otras muchas cosas...
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

¿PASADA? Pasada dos países ONU que intentan armar a un grupo terrorista con alta tecnología.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Dicen que le avisaron unos minutos antes del ataque, pero en teoría, con el sistema S400, la flotilla rusa, etc., los rusos debieron saber más de media hora ante del ataque que cazas israelís se acercaban a las costas Siria. Tuvo medios y tiempos para preparase y avisar a los suyos y a los sirios de un posible ataque.

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19345
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11787 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Panzer Meyer »

¿Los S-200 no deberían tener el sistema de amigo o enemigo? ¿En el tiempo que llevan los rusos en Siria no lo han implementado bien?
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Akeno »

Qué decepción (para algunos) ,-)

Imagen

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

virtusfidelitas escribió:Que un miembro de la OTAN y aspirante a la UE, esté violando las fronteras de un estado soberano( bueno de 3 contando Chipre e Irak) y que esté protegiendo y amparando a una organización terrorista como Al Qaeda, es de una gravedad que a más de uno le debería hacer reflexionar.
Siendo sinceros, a día de hoy, nadie en la UE piensa en la incorporación de Turquía a la Unión a medio plazo...y creo que tampoco lo piensan en Turquía, Erdogan nunca ha sido un ardiente partidario de formar parte de la UE :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
ollonois
Brigada
Brigada
Mensajes: 654
Registrado: 03 Oct 2016
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por ollonois »

Que se besen
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio (Blake's 7)
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”