Esto pretende ser un foro serio, por lo tanto si vas a dar datos, que sean oficiales y actuales, de lo contrario lo único que estás aportando es humo.alejandro_ escribió:Falso, la resolución que he ofrecido, y que utiliza la empresa -y que no ha retirado de circulación- es de "menos de 1 metro". El dato fue confirmado por el analista Marcos Viniegra.1.-El SAR del Irbis Su-35 es a fecha 2017 de 3 metros. Según todos los expertos el mejor radar operativo ruso actual montado en un caza.
Por otra parte, si el Zhuk tiene actualmente una resolución de 1 metro, es mejor. Y no es el mejor radar ruso.
Datos alejandro:
-Hoja comercial de hace 10 años de una feria militar sobre un producto cuando ni tan siquiera estaba operativo, dándolo como actual.
-Un “analista” le ha pasado tal información
Datos experten:
-Página web del fabricante del radar Tikhomirov, año 2017, Irbis= 3 metros SAR.
Falso, el dato que ofrece el libro más detallado en inglés y referencia es de 3×3 a gran resolución.2.- EL SAR del N011M que montan los Su-30 hindúes es de 10 metros.
Pues tira con el libro o contacta con el fabricante del radar y diles que están equivocados y tú les vas a corregir su propia pagina web. 10x10 es lo que pone la página web del fabricante.
Página web del fabricante, año 2018.
https://www.niip.ru/catalog/eksportnaya ... siya/bars/

Y otros datos en este caso de la WIki, extraídos en su día de la página web del fabricante, la misma que te acabo de poner.

Que conste que me es indiferente que este radar tenga 10 metros o 5 metros de SAR sigue siendo un parámetro malísimo.
Libro de referencia,.....tú debes ser el único que lo ha visto.Yo cito datos de un libro de referencia, tú de una página web cuyo autor no sabe que los radares del MiG-29 indio no son AESA. Menos mal que "no entiendo conceptos básicos"¿Que tiene que ver eso con lo que se estaba hablando? ¿Acaso cambia la resolución de 10 metros del radar ruso? ¿No te das cuenta que si hace mal tiempo los PODS no se pueden usar porque pierden efectividad y hay que usar el SAR del radar? Si no eres capaz de entender conceptos básicos, mal vas.
A tí se te están datos de la página web del propio fabricante y miras para otro lado.
- El MiG-29K tiene un radar con SAR de 1 metro y utiliza pod.Yo no he dicho que los EF-2000 no hagan ataques de precisión usando pods, no pongas cosas en mi boca que no he dicho
- El EF-2000 tiene un radar con SAR de 1 metro y utiliza pod.
Conclusión experten: Los rusos tienen radares que corresponden a modelos de principios de los 80 en Occidente.
El Ef-2000 ya anda en los 30 cms de resolución en su versión Captor C y el F-35 como he dicho anda en pocos centímetros.
La diferencia es enorme entre 30 cms o menos y 1 metro o más. A más de medio metro no detectas vehículos, con lo que eso conlleva. Y si dispones del radar del F-35 eres capaz de saber qué tipo de vehiculo es. Con lo cual no hay equivocación de bombardeo posible. Con más de 1 metro te cuesta distinguir edificios unos de otros.

Casi nada.