Turquía vs PKK vs EI

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7703
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por olisipo »

Erdogan pide al Rey Salman que le entregue a los 18 detenidos en Arabia Saudí por el asesinato de Khashoggi para que les juzgue un tribunal turco.

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 00788.html


Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Han encontrado los restos de Khashoggi en el jardín de la residencia particular del cónsul y sus efectos personales en un coche perteneciente al consulado. Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, lo hubieran hecho mejor. Y nos reíamos del GRU... gc96gc


Imagen


Sobre la venta de las corbetas a Arabia Saudí, el tercer partido político de nuestro país ha pedido que las compre directamente España para así no venderlas a los saudíes. Las ideas de bombero... :-b


https://www.elespanol.com/espana/politi ... 108_0.html
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

No le encuentro mucha gracia, no perdamos la perspectiva de que han torturado y asesinado a un periodista solo por sus ideas, y encima en un consulado, es tremendo...

Lo de añadir las corbetas a nuestra Armada no es lo más disparatado que he leído sobre asuntos de Defensa a cierto grupo parlamentario, pero me pregunto de dónde iba a salir el dinero, porque no es lo mismo que te entren 2.000 millones en divisas a que tengas que ponerlos tú...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:No le encuentro mucha gracia, no perdamos la perspectiva de que han torturado y asesinado a un periodista solo por sus ideas, y encima en un consulado, es tremendo...
Bueno, hace muy poco hicieron volar a un concejal opositor del régimen venezolano desde el décimo piso de la sede del SEBIN y no tuvo esta repercusión, por lo que estoy curado de espanto. Pero, claro, el pobre desdichado no escribía en el Washington Post.
Lutzow escribió:Lo de añadir las corbetas a nuestra Armada no es lo más disparatado que he leído sobre asuntos de Defensa a cierto grupo parlamentario, pero me pregunto de dónde iba a salir el dinero, porque no es lo mismo que te entren 2.000 millones en divisas a que tengas que ponerlos tú...
Además siempre han pedido un recorte en los gastos de defensa. Hay algunos que son unos genios sorbiendo y soplando a la vez.

Con el dinero de los demás se hacen maravillas, hombre. Recuerda, pagas tú. :wink:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Jonh Sandokan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 174
Registrado: 01 Mar 2018

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Jonh Sandokan »

Seguimos con el penoso "y tu mas"
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Jonh Sandokan escribió:Seguimos con el penoso "y tu mas"
"Tú" y "más", con tilde. Eso sí que es penoso.

Más bien creo que esto va de tú sí pero tú no, de ahí la comparación.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por APV »

Lutzow escribió:No le encuentro mucha gracia, no perdamos la perspectiva de que han torturado y asesinado a un periodista solo por sus ideas, y encima en un consulado, es tremendo...
Gracia ninguna, pero como operación de los servicios de inteligencia ha sido bastante compleja (con lo del doble incluso), con tanto personal implicado,... cuando normalmente contra un objetivo desprotegido se usa medios más simples. Y al final el resultado es que se ha visto todo.

Por otro lado los turcos parece que tenían fichadisimo el consulado para ser tan rápidos y saber tanto.


Pd: lo del "suicidio" en Venezuela es igual de criticable.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

APV escribió:Por otro lado los turcos parece que tenían fichadisimo el consulado para ser tan rápidos y saber tanto.
Yo lo que no entiendo de este caso es de dónde salen los audios en los que aparecen conversaciones del cónsul y los verdugos en el momento del "trabajo". ¿Esos audios han sido facilitados por el propio consulado? ¿Hablamos de micrófonos ocultos instalados por el servicio de inteligencia turco? Este último supuesto entiendo que sería algo gravísimo, ¿no?
APV escribió:Pd: lo del "suicidio" en Venezuela es igual de criticable.
Por supuesto. La diferencia entre uno y otro caso estriba en que un finado ha estado apareciendo en la portada de los principales medios de comunicación durante dos semanas y el otro sólo apareció un día y en la página de sucesos. Y muchos de nosotros bailando como marionetas al son de los titulares de los medios de comunicación.

Por otra parte, si nos ponemos exquisitos y pedimos dejar de vender armas a Arabia Saudí, ¿por qué regla de tres le tenemos que seguir vendiendo armas a Turquía? Unos se pasan los derechos humanos por el turbante y otros se los pasan por el bigote de Erdogan. ¿Diferencias? Bueno, yo me sé una: los estrechos vínculos de nuestra Monarquía con el régimen saudí, por lo que mucho me temo que lo que se pretende no es ir contra los los jeques sino que en el fondo se trata de ir contra nuestra Monarquía. Jaque al Rey. Opinión personal, por supuesto.

Por lo que podemos ver en el siguiente gráfico, en estos últimos años las ventas de armas a Turquía doblan a las de Arabia Saudí. ¿Alguien se está rasgando las vestiduras por esto?


Imagen


Por cierto, nuestro vínculo comercial con Arabia Saudí no se circunscribe únicamente al ámbito de la venta de armas (léase AVE La Meca-Medina y metro de Riad como los más significativos). ¿Renunciamos también a esto? ¿Alguien se cree que los jeques se quedarían de brazos cruzados si les damos con las corbetas en las narices?
Última edición por Akeno el 24 Oct 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Brasidas »

Akeno escribió:Por cierto, nuestro vínculo comercial con Arabia Saudí no se circunscribe únicamente al ámbito de la venta de armas (léase AVE La Meca-Medina y metro de Riad como los más significativos). ¿Renunciamos también a esto? ¿Alguien se cree que los jeques se quedarían de brazos cruzados si les damos con las corbetas en las narices?
El problema de eso es que tenía que haberse pensado antes. Si pretendes hacer grandes negocios con gente que te puede dar problemas en el futuro, lo que tampoco puedes hacer es, cuando lleguen esos problemas, entrar en pánico y decir que no puedes hacer nada. Lo mismo ocurriría si tuviéramos grandes contratos con Venezuela, por ejemplo.

Cuando se firmaron los contratos con lo del AVE ya hubo muchas críticas en los medios y las redes, y hubo partidos que no lo compartían, pero se les ignoró. Los empresarios implicados siguieron adelante y al rey le dieron palmaditas en la espalda (y seguramente algo más) por su colaboración. Ahora vienen los lloros.

Con lo de Turquía, completamente de acuerdo, hay mucha hipocresía. De hecho ha habido mucha hipocresía siempre también con AS, pero claro, el público occidental puede soportar que lapiden a mujeres por adulterio, pero como se carguen a un periodista de un medio occidental en un consulado, entran en cólera.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Brasidas escribió:El problema de eso es que tenía que haberse pensado antes. Si pretendes hacer grandes negocios con gente que te puede dar problemas en el futuro, lo que tampoco puedes hacer es, cuando lleguen esos problemas, entrar en pánico y decir que no puedes hacer nada. Lo mismo ocurriría si tuviéramos grandes contratos con Venezuela, por ejemplo.

Cuando se firmaron los contratos con lo del AVE ya hubo muchas críticas en los medios y las redes, y hubo partidos que no lo compartían, pero se les ignoró. Los empresarios implicados siguieron adelante y al rey le dieron palmaditas en la espalda (y seguramente algo más) por su colaboración. Ahora vienen los lloros.
La cuestión radica, precisamente, en que los problemas los estamos generando nosotros y no ellos.

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 15845.html
Brasidas escribió:Con lo de Turquía, completamente de acuerdo, hay mucha hipocresía. De hecho ha habido mucha hipocresía siempre también con AS, pero claro, el público occidental puede soportar que lapiden a mujeres por adulterio, pero como se carguen a un periodista de un medio occidental en un consulado, entran en cólera.
:dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Es un asunto muy complejo, porque ¿puede estar el dinero o el mercado por encima de la democracia o los derechos humanos? La respuesta obvia sería no, y personalmente me gustaría que nadie vendiese armas a Arabia Saudí, Turquía o Venezuela, pero si no lo haces tú lo harán EE.UU., Rusia o China, y tampoco se pueden pasar por alto las repercusiones económicas más allá de las directas relativas al armamento, como ocurre con el caso del AVE sin ir más lejos... Entiendo que los gobiernos tienen una patata caliente encima de la mesa y que intenten nadar entre dos aguas.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Jonh Sandokan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 174
Registrado: 01 Mar 2018

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Jonh Sandokan »

Akeno escribió:
Jonh Sandokan escribió:Seguimos con el penoso "y tu mas"
"Tú" y "más", con tilde. Eso sí que es penoso.

Más bien creo que esto va de tú sí pero tú no, de ahí la comparación.
Vamos avanzando, por lo menos en esta ocasión no te has ido por las ramas citando no se que de Cataluña
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Jonh Sandokan escribió:Vamos avanzando, por lo menos en esta ocasión no te has ido por las ramas citando no se que de Cataluña
Tu primer comentario contenía únicamente siete palabras y en este último has llegado hasta las 21 palabras. Progresas adecuadamente. Sigue así.

Si en lugar de criticarme aportas algún mínimo argumento al debate que aquí estamos teniendo ya será la repanocha.

:dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por lonesomeluigi »

Aviso de Moderación.

Vamos a tranquilizar los ánimos compañeros y Jonh Sandokan si tienes que rebatir algo, por favor con argumentos. (Como mandan las normas).

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Madera »

Salah Khashoggi, hijo del periodista asesinado, acudio al palacio real saudí para recibir condolencias y consuelos del rey Salmán bin Abdulaziz y el príncipe heredero Mohamed bin Salman.



El agente de seguridad mantiene en todo momento su mano cerca de la empuñadura de la pistola, no se siente seguro ni dentro de su casa.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10400
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4169 veces
Agradecimiento recibido: 2134 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por fco_mig »

Madera escribió: El agente de seguridad mantiene en todo momento su mano cerca de la empuñadura de la pistola, no se siente seguro ni dentro de su casa.
Ergo teme la venganza de sangre o, peor, se sabe un tirano. :evil:
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Akeno »

Madera escribió:El agente de seguridad mantiene en todo momento su mano cerca de la empuñadura de la pistola, no se siente seguro ni dentro de su casa.
Revelador.

Qué coraje me da ver esas imágenes.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7703
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por olisipo »

Arabia Saudí rechaza la petición de Turquía de que le entregue a los 18 sospechosos detenidos por el asesinato de Khashoggi para ser juzgados por tribunales turcos. No creo que la decisión sorprenda a nadie.

https://www.bbc.co.uk/news/amp/world-us-canada-46002332

He leído por ahí una teoría curiosa, pero que me parece improbable, que el asesinato fue cometido sin saberlo el príncipe heredero, MBS, para desacreditarlo.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7703
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por olisipo »

Arabia Saudí negocia una gran inversión en la industria de armamento de Sudáfrica. Mientras, la firma alemana Lürssen paraliza la construcción de buques para la Marina Saudí.


https://m.economictimes.com/news/defenc ... 544207.cms

https://www.presstv.com/detail/2018/11/ ... rica-Denel
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Interesante artículo de Javier Marías sobre la procedencia del dinero y la incoherencia del mundo en el que vivimos: https://elpais.com/elpais/2018/11/05/ep ... 11274.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Segoviano »

La Fiscalía saudí ha pedido la pena de muerte para 5 implicados en la muerte de Khashoggi, mientras EEUU ha interpuesto sanciones contra 17 personas.

Además, la prensa estadounidense afirma que EEUU estudia extraditar a Gulen a Turquía a cambio de que Erdogan olvide el asunto Khashoggi.

https://www.cbsnews.com/news/state-depa ... lah-gulen/
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Ahora que la CIA afirma que el asesinato de Khashoggi fue ordenado por el Príncipe heredero saudí, ¿qué hará EE.UU.?: https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 54933.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Segoviano »

Bueno, es Washington Post quien lo dice. No es una declaración oficial.

Más detenciones en relación al golpe de estado.

https://en.trend.az/world/turkey/2980628.html
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Todavía no es oficial pero tiene toda la pinta, y de confirmarse , ese informe va a poner a la Administración USA en un brete...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Segoviano »

No creo.

Los saudíes ya han encontrado algunas cabezas de turco.

Creo que seguramente habrá un poco de ruido y todo se calmará.

A los dos les interesa seguir con la relación actual.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Les interesará, pero la presión desde los medios será brutal y merecida, se tendrá como aliado a un tipo señalado por la CIA como un cruel asesino...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Madera »

En teoría donde se juzgar cuando los delictos se produce dentro una embajada?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1714 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Madera escribió:En teoría donde se juzgar cuando los delictos se produce dentro una embajada?
En el país dueño de la embajada, ya que se supone que es territorio soberano de ese país. En este caso, en Arabia Saudí.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Pues eso pensaba yo, pero parece ser que el derecho de extraterritorialidad dejó de existir como tal en la Convención de Viena de 1961: https://listindiario.com/puntos-de-vist ... ajadas-hoy

La Embajada es inviolable, pero el territorio donde está asentado no es soberano, sino del país receptor... Cómo influye este hecho en caso de asesinato dentro de sus límites, debe ser un tema de derecho internacional peliagudo que a mí me supera...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70966
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1908 veces
Agradecimiento recibido: 7758 veces

Medallas

Parches

Re: Turquía vs PKK vs EI

Mensaje por Lutzow »

Como era de esperar, Donald pasa de lo que digan sus servicios de inteligencia y cree más en la palabra del Príncipe heredero, que le dijo "yo no he sido, a mí que me registren"... :- https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 59018.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”