Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Notapor pepero el Dom 13 Ene 2019 22:29

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix

A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B

¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1401.Ganador 1 vez (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2002.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)
pepero
Capitán General
Capitán General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 12
A_España (es)

google adsense
Google

Notapor hoff el Dom 13 Ene 2019 22:33

pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix

A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B

A mí también me hizo gracia Enterprise, no solo por la aparición de Jolene Blalock, sino también por el protagonista, Scott Bakula, un actor que me cae bien desde que hizo Quantum Leap, una serie a caballo entre la ciencia-ficción y lo educativo, que daban en las autonómicas (gracioso cuando se veía por primera vez al espejo para ver la cara del personaje que le tocaba ser y siempre decía lo mismo que mi abuela en euskera "ai, ene" :lol: ). En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

1559.Haber superado 10.000 pos (1)1605.Supera los 8000 ptos (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
hoff
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Antigono Monoftalmos el Lun 14 Ene 2019 13:35

pepero escribió:¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.

La primera, la segunda no está disponible...creo :?
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.

Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

1557.Haber superado 6000 post (1)2001.1er Puesto en votación po (1)
Antigono Monoftalmos
Almirante General
Almirante General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
Ac_otras_pirata (fn)

Notapor hoff el Mié 16 Ene 2019 0:19

hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.

Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B

En su momento sí que destacaban, vistas ahora, no tanto; el peligro es que, como ha pasado en tantas películas, se gasten demasiado en efectos especiales y demasiado poco en guion, desagradabilísima perspectiva.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

1559.Haber superado 10.000 pos (1)1605.Supera los 8000 ptos (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
hoff
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
A_España_Pais-Vasco (eo)

Notapor Antigono Monoftalmos el Mié 16 Ene 2019 13:01

Sí es un riesgo, pero el género de la ciencia-ficción es un género que exige un gasto mínimo en efectos especiales, al menos si quieren tener un viso de credibilidad, que también hay series y películas donde el cartón-piedra canta demasiado :hee
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

1557.Haber superado 6000 post (1)2001.1er Puesto en votación po (1)
Antigono Monoftalmos
Almirante General
Almirante General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
Ac_otras_pirata (fn)

Anterior

Volver a Sol y Sombra