Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.

Moderador: Moderación

Responder
pepero
Capitán General
Capitán General

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
A mí también me hizo gracia Enterprise, no solo por la aparición de Jolene Blalock, sino también por el protagonista, Scott Bakula, un actor que me cae bien desde que hizo Quantum Leap, una serie a caballo entre la ciencia-ficción y lo educativo, que daban en las autonómicas (gracioso cuando se veía por primera vez al espejo para ver la cara del personaje que le tocaba ser y siempre decía lo mismo que mi abuela en euskera "ai, ene" :lol: ). En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Medallas

Parches

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió:¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.
La primera, la segunda no está disponible...creo :?
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

hoff
Capitán General
Capitán General

Mensaje por hoff »

hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
En su momento sí que destacaban, vistas ahora, no tanto; el peligro es que, como ha pasado en tantas películas, se gasten demasiado en efectos especiales y demasiado poco en guion, desagradabilísima perspectiva.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente

Alonso de Ercilla (1539-1594)

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Medallas

Parches

Sí es un riesgo, pero el género de la ciencia-ficción es un género que exige un gasto mínimo en efectos especiales, al menos si quieren tener un viso de credibilidad, que también hay series y películas donde el cartón-piedra canta demasiado :hee
Marchemos adonde nos llaman los signos de los dioses y la iniquidad de los enemigos. La suerte está echada.
Julio César

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General

Mensaje por lonesomeluigi »

Permitidme un pequeño inciso para informaros sobre el nuevo Concurso Mejor Forero Innovador 2018 (34 Ed.)

En este concurso como sabeis los más veteranos se vota, no al que haya escrito más, sino al que mas ideas nuevas, originales e innovadoras haya incluido en sus mensajes durante este "Último Año". Logicamente se entiende en temas militares, por lo que las aportaciones en
"Sol y Sombra" y los hilos abiertos que nos lleven a un enlace que no se haya desarrollado en el foro no se tendrán en cuenta. :wink:

El concurso está patrocinado MATRIX GAMES que amablemente cede el nuevo y fantastico juego "Strategic Command WWII: World at War". :D

Imagen

http://www.matrixgames.com/products/777 ... rld.at.War

gc88gc En esta edición COMO NOVEDAD el premio se sorteará entre los participantes, gc88gc claro que tanto ganador como el segundo recibirán sus correspondientes medallas (Cruz al Mérito de Guerra, Medalla al Valor Militar, Orden de la Corona de Italia).

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 56#p978256

¡¡¡Si ya teneis candidatos en mente, por tan sólo dos minutos de vuestro tiempo teneis la posibilidad de llevaros este magnífico juego!!!

¡¡¡Venga animaros!!! gc92gc gc92gc gc97gc
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

Dubois
Warrant Officer 1
Warrant Officer 1

Medallas

Parches

Mensaje por Dubois »

bochornosa la 2T de Future Man, aburrida y mala a rabiar

The Same Sky y otra alemana parecida pero con un infiltrado en el ejército aleman, las dejé a los pocos episodios, no me engancharon

Penthea
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel

Medallas

Parches

Mensaje por Penthea »

La otra serie alemana creo que es Deutschland 83:

https://www.filmaffinity.com/es/film223986.html

Vi el primer capítulo y como no me enganchó, lo deje. No sé, igual luego estaba mejor...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare

Segoviano
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Segoviano »

Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
”Todo lo que leáis en Internet es cierto” (Abraham Lincoln)

pepero
Capitán General
Capitán General

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.
Pepe

Segoviano
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.

pepero
Capitán General
Capitán General

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:
pepero escribió:

Saludos.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
Pepe

Segoviano
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:
pepero escribió:

Saludos.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
No lo creo entonces, pero puede ser también. Hay películas y series que las ponen gratis con fusión básica. A lo mejor tienes Deutwchland 83 gratis y Deutwchland 86 pagando.

Penthea
Lieutenant Colonel
Lieutenant Colonel

Medallas

Parches

Mensaje por Penthea »

pepero escribió: Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.
Igual debería darle una segunda oportunidad....es que hay tantas series que tengo que descartar. Me pasó también con Counterpart, vi el primer capítulo y no me gustó, lo dejé durante tiempo y volví por curiosidad, y ahora sí me ha enganchado. Supongo que no era el momento.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare

Antigono Monoftalmos
General de Ejército
General de Ejército

Medallas

Parches

Vista ayer Aniquilación, la película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman (y otras actrices, pero ella es el gancho) y producida por Netflix, no está mal, recuerda en ciertos aspectos al relato de Lovecraft (no copia la trama pero sí tiene un aire) titulado El Color que Cayó del Cielo, pero su principal problema es que, al final, la resolución es rápida, liante, y hasta risible, poca explicación y mucho apresuramiento para hacer un final abierto. Aún así recomendable para quien le guste el género.
PD: Sí, ya sé que el equipo que entra en la zona afectada se supone que es militar, pero no la considero una película bélica :~i
Julio César

Responder

Volver a “Sol y Sombra”