EEUU-Rusia Armas Nucleares

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7703
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

EEUU-Rusia Armas Nucleares

Mensaje por olisipo »

Estados Unidos suspende un gran Tratado de armas nucleares con Rusia

La salida del histórico INF, de cuya violación acusa a Moscú, desata temores de una nueva carrera armamentística

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 25333.html


Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: EEUU-Rusia Armas Nucleares

Mensaje por Akeno »

olisipo escribió:Estados Unidos suspende un gran Tratado de armas nucleares con Rusia

La salida del histórico INF, de cuya violación acusa a Moscú, desata temores de una nueva carrera armamentística

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 25333.html
Algo de eso se estaba comentando en el hilo de Rusia y la nueva ampliación de la OTAN.

viewtopic.php?f=15&t=785&start=960#p979335

De todas formas, hay una moratoria de seis meses. A ver si el sol sale por Antequera. Además, ya no es que a Trump se le haya ido la cabeza, sino que la UE también afirma que Rusia está incumpliendo el pacto.

Me ha venido bien esta noticia, al hilo de lo que comentaba de la destrucción mundial por implosión por culpa del malvado Donald Trump, porque al llegar a este párrafo no he podido dejar de esbozar una sonrisa:
"Felicito al mundo, Estados Unidos ha dado un paso más hacia su destrucción hoy", ha dicho tras el anuncio Konstantin Kosachev, presidente de la comisión de Asuntos Exteriores del Senado
¿Ha dicho destrucción? ¿Eso significa que vamos a morir todos? Porque si es así me voy a pulir todos mis ahorros y voy hacer todo lo que no he podido hacer en mi vida. Jamaica me llama mucho. gc96gc

Es el típico mensaje apocalíptico de los tantos que han aparecido desde que Trump llegó a la Casa Blanca. Y aquí estamos.

Bueno, no vamos a morir, creo que debemos estar tranquilos. La economía rusa no está para tirar cohetes (sic) de un tiempo a esta parte debido al bajo precio del petróleo y las materias primas y en Estados Unidos a fecha de hoy tienen la Administración cerrada por falta de fondos, así que sinceramente no veo una carrera armamentística en ciernes.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
olisipo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7703
Registrado: 19 Nov 2016
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 273 veces

Medallas

Parches

Re: EEUU-Rusia Armas Nucleares

Mensaje por olisipo »

Rusia suspende también el pacto INF de armas nucleares con Rusia.

Tras la salida de Washington, Putiin anuncia que Moscú creará nuevos misiles, incluidos hipersónicos terrestres.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 69277.html
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: EEUU-Rusia Armas Nucleares

Mensaje por Segoviano »

Creo que esto iría mejor en el hilo de Rusia-OTAN.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”