Cine y series de televisión no bélicas.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.

Saludos.


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
pepero escribió:Yo estoy siguiendo la primera temporada de Star Trek: Enterprise y la verdad es que es mejorable. No se si terminare de verla. Se puede ver en Netflix
A mi Enterprise me gustó en su momento, no sé si viéndola de nuevo me aguantaría. Eso sí, ahora mismo (y alternando con Marte) he comenzado a ver la nueva serie de Star Trek, Discovery, solo he visto dos episodios y ya estoy enganchado :-B
A mí también me hizo gracia Enterprise, no solo por la aparición de Jolene Blalock, sino también por el protagonista, Scott Bakula, un actor que me cae bien desde que hizo Quantum Leap, una serie a caballo entre la ciencia-ficción y lo educativo, que daban en las autonómicas (gracioso cuando se veía por primera vez al espejo para ver la cara del personaje que le tocaba ser y siempre decía lo mismo que mi abuela en euskera "ai, ene" :lol: ). En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió:¿ cual estas viendo la primera temporada o ya han estrenado la segunda? Se que en enero del 2019 comienzan a emitir capítulos de la 2 entrega.
La primera, la segunda no está disponible...creo :?
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:En Discovery se nota mucho el salto en efectos especiales y, si me apuras, en presupuesto.
Se nota muchísimo, pero eso también pasa con las nuevas películas; las anteriores series y películas de la franquicia no destacaban, precisamente, por un gran presupuesto; ahora sí disponen de él, y se nota muchísimo. Es un cambio para bien, en mi opinión :-B
En su momento sí que destacaban, vistas ahora, no tanto; el peligro es que, como ha pasado en tantas películas, se gasten demasiado en efectos especiales y demasiado poco en guion, desagradabilísima perspectiva.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sí es un riesgo, pero el género de la ciencia-ficción es un género que exige un gasto mínimo en efectos especiales, al menos si quieren tener un viso de credibilidad, que también hay series y películas donde el cartón-piedra canta demasiado :hee
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por lonesomeluigi »

Permitidme un pequeño inciso para informaros sobre el nuevo Concurso Mejor Forero Innovador 2018 (34 Ed.)

En este concurso como sabeis los más veteranos se vota, no al que haya escrito más, sino al que mas ideas nuevas, originales e innovadoras haya incluido en sus mensajes durante este "Último Año". Logicamente se entiende en temas militares, por lo que las aportaciones en
"Sol y Sombra" y los hilos abiertos que nos lleven a un enlace que no se haya desarrollado en el foro no se tendrán en cuenta. :wink:

El concurso está patrocinado MATRIX GAMES que amablemente cede el nuevo y fantastico juego "Strategic Command WWII: World at War". :D

Imagen

http://www.matrixgames.com/products/777 ... rld.at.War

gc88gc En esta edición COMO NOVEDAD el premio se sorteará entre los participantes, gc88gc claro que tanto ganador como el segundo recibirán sus correspondientes medallas (Cruz al Mérito de Guerra, Medalla al Valor Militar, Orden de la Corona de Italia).

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... 56#p978256

¡¡¡Si ya teneis candidatos en mente, por tan sólo dos minutos de vuestro tiempo teneis la posibilidad de llevaros este magnífico juego!!!

¡¡¡Venga animaros!!! gc92gc gc92gc gc97gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Dubois »

bochornosa la 2T de Future Man, aburrida y mala a rabiar


The Same Sky y otra alemana parecida pero con un infiltrado en el ejército aleman, las dejé a los pocos episodios, no me engancharon
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

La otra serie alemana creo que es Deutschland 83:

https://www.filmaffinity.com/es/film223986.html

Vi el primer capítulo y como no me enganchó, lo deje. No sé, igual luego estaba mejor...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Segoviano escribió:
pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Segoviano »

pepero escribió:
Segoviano escribió:
pepero escribió:
Segoviano escribió:Deutschland 83 me parece una gran serie, su secuela Deutschland 86 en cambio me decepcionó bastante.
Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.

Veo que la dan en Movistar, ¿Es de pago o la dan en abierto? lo pregunto para los que tenemos la TV sin pagar un €.

Saludos.

Depende de que tipo de contrato tengas.

Saludos.

Tengo la fusión mas básica. Lo miro esta tarde.

Gracias.
No lo creo entonces, pero puede ser también. Hay películas y series que las ponen gratis con fusión básica. A lo mejor tienes Deutwchland 83 gratis y Deutwchland 86 pagando.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Penthea »

pepero escribió: Penthea: deberias ver el segundo capitulo para ver si te engancha.
Igual debería darle una segunda oportunidad....es que hay tantas series que tengo que descartar. Me pasó también con Counterpart, vi el primer capítulo y no me gustó, lo dejé durante tiempo y volví por curiosidad, y ahora sí me ha enganchado. Supongo que no era el momento.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Vista ayer Aniquilación, la película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman (y otras actrices, pero ella es el gancho) y producida por Netflix, no está mal, recuerda en ciertos aspectos al relato de Lovecraft (no copia la trama pero sí tiene un aire) titulado El Color que Cayó del Cielo, pero su principal problema es que, al final, la resolución es rápida, liante, y hasta risible, poca explicación y mucho apresuramiento para hacer un final abierto. Aún así recomendable para quien le guste el género.
PD: Sí, ya sé que el equipo que entra en la zona afectada se supone que es militar, pero no la considero una película bélica :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Dubois »

Penthea escribió:La otra serie alemana creo que es Deutschland 83:

https://www.filmaffinity.com/es/film223986.html

Vi el primer capítulo y como no me enganchó, lo deje. No sé, igual luego estaba mejor...

Era esa, resultaba de risa todo lo que pasaba en el primer episodio donde no sabias quién era más tonto y fácilmente infiltrable: si la RFA o los USA , el final también de risa por cómo se escapaba el espia de la RDA y si no recuerdo mal tenian tb a una tia bastante fea que sacaba informacion en la cama


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=rPCzao7H6n8

JOHN WICK 3 Tráiler, bastante chulo y buena música pero ya la 2ª parte la encontré muy vacía y copiona de la anterior
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Menudo spoiler Dubois.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Dubois escribió:
Penthea escribió:La otra serie alemana creo que es Deutschland 83:

https://www.filmaffinity.com/es/film223986.html

Vi el primer capítulo y como no me enganchó, lo deje. No sé, igual luego estaba mejor...

Era esa, resultaba de risa todo lo que pasaba en el primer episodio donde no sabias quién era más tonto y fácilmente infiltrable: si la RFA o los USA , el final también de risa por cómo se escapaba el espia de la RDA y si no recuerdo mal tenian tb a una tia bastante fea que sacaba informacion en la cama


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=rPCzao7H6n8

JOHN WICK 3 Tráiler, bastante chulo y buena música pero ya la 2ª parte la encontré muy vacía y copiona de la anterior
La gracia la tienen:
a) la expresividad superior del muñeco con respecto al modelo original.
b) los comentarios al trailer de youtube, como los Chuck Norris Facts. :lol:
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

Una recomendación: la serie Kingdom.

Y no porque sea coreana, cuyo cine y series me parecen muy sobrevalorados, salvo cuando se busca una crueldad y sadismo sin límites, que en eso son maestros sin parangón.

Comienzo a ver el primer capítulo y me parece que voy a ver la típica serie palatina oriental: emperador agonizante y el clan de la esposa ganando posiciones para hacerse con el poder. Vamos, serie histórica al canto, muy bien robada y con esos personajes graves, crueles o graciosillos que recuerdan a nuestras comedias de Siglo de Oro.

Spoiler: por eso, el salto hacia el terror, cuando el intento de mantener al rey vivo hasta que nazca su hijo provoca una plaga zombi parecería un salto en el vacío... y en el ridículo. Pero no es así y la naturalidad con que fusiona Historia y género de terror es absoluta. Ya solo por ese salto mortal, ya me parece un productor a recomendar.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Zombis coreanos medievales :shock
Eso hay que verlo :P
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:Zombis coreanos medievales :shock
Eso hay que verlo :P
Saludos.

Sí, la descripción puede sonar un tanto ridícula, pero la serie es seria y buena, no es "Orgullo y prejuicio zombi" y esa lerdadas que se ha hecho últimamente.

Incluso la palabra zombi no creo que sea correcta, tienen algunos aspectos similares a los monstruos de "Soy leyenda": actividad nocturna, etc... Vampiros tampoco son porque en el confuncionismo al vampiro se le elimina pegándole un texto en la frente y no es el caso, se mueve a base de saltos... Y la trama política es muy interesante: funcionarios pasivos que asisten sin saber como frenarlo al arribismo de un clan que quiere hacerse con el poder, una corte hermética donde, al amparo del protocolo, se comete todo tipo de abusos...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Miguel Villalba »

Es una serie que tengo en el punto de vista desde que la anunciaron. Tiene todo lo necesario para saciar mi frikismo, vampiros y guerreros orientales gc80gc
...además, una de mis películas favoritas de artes marciales es Kung Fu contra los 7 vampiros de oro :-))
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

Miguel Villalba escribió:Es una serie que tengo en el punto de vista desde que la anunciaron. Tiene todo lo necesario para saciar mi frikismo, vampiros y guerreros orientales gc80gc
...además, una de mis películas favoritas de artes marciales es Kung Fu contra los 7 vampiros de oro :-))
Saludos gc96gc

Saludos.

Gran peli, estilo Hammer.

Pero para un friki creo que la peli de vampiros chinos que hay que ver es Mr. Vampire. Cine de Hong Kong de los 80 en estado puro, kung-fu, humorismo y vampiros saltarines.

Esta serie, aunque tiene algún toque de humor por parte del escolta del príncipe y de los funcionarios, básicamente es un drama muy bien llevado.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Miguel Villalba »

Tan de la Hammer que sale el gran Peter Cushing, el mejor Van Helsing de todos los tiempos (00) .Me apunto Mr. Vampire, Maese :dpm: .
La de Kingdom la tengo muchas ganas así que al final caerá.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por pepero »

Pues la dan en Netflix, sera la próxima serie que veré.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

pepero escribió:Pues la dan en Netflix, sera la próxima serie que veré.

Saludos.
Saludos.

Pues no creo que te defraude y lo digo ya desde el capítulo 3.

Sí, Miguel, Cushing era tan bueno que su recreación por ordenador en una de las últimas pelis de la saga de la Guerra de las Galaxias era lo mejor del film. Incluso recreado por ordenador subía el nivel de la peli. El problema es que hay otro Van Helsing espléndido: Hugh Hagman.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Es que Cushing hacía grandes villanos...no como los de ahora, que son una panda de lloricas :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:Es que Cushing hacía grandes villanos...no como los de ahora, que son una panda de lloricas :-B
Sí, el puñetero Kylo Ren (o como se llame el emo ese con problemas de control de ira)... están casi al nivel de los buenos, que llegan a ser patéticos. Supongo que es un reflejo de cierta flojera actoral, no sea que les pase lo que le pasó a Costner con Rickman en aquella horrible película de Robin Hood, o a ese ridículo Juan sin Tierra de R. Scott, por seguir con el tema.

Lo de Jackman como Van Helsing, no lo veo, la verdad, a no ser como atracción para las féminas. Anthony Hopkins en la versión de Coppola me gustaba más.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1417 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Buscaglia »

hoff escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Es que Cushing hacía grandes villanos...no como los de ahora, que son una panda de lloricas :-B
Sí, el puñetero Kylo Ren (o como se llame el emo ese con problemas de control de ira)... están casi al nivel de los buenos, que llegan a ser patéticos. Supongo que es un reflejo de cierta flojera actoral, no sea que les pase lo que le pasó a Costner con Rickman en aquella horrible película de Robin Hood, o a ese ridículo Juan sin Tierra de R. Scott, por seguir con el tema.

Lo de Jackman como Van Helsing, no lo veo, la verdad, a no ser como atracción para las féminas. Anthony Hopkins en la versión de Coppola me gustaba más.
Saludos.

Jackman -como Fasbinder- a mi entender casi siempre están bien. En la peli Van Helsing construye un personaje totalmente diferente al de Stoker, pero que es interesante. En mi opinión, el Hopkins en la peli de Coppola pretende ser el original y se queda a leguas: parece un mendigo con barba de cuatro días no un profesor universitario. Y con histrionismo de viejo verde, alejadísimo de la formalidad cortés del personaje de Stoker.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Cine y series de televisión no bélicas.

Mensaje por Prinzregent »

Como el histriónico Jack Nicholson en Batman (la de 1989 :hee :hee) que parece comerse, literalmente, la pantalla cuando aparece y que deja a Michael Keaton (que después se ha revelado como un gran actor)... ¿Cómo era aquella frase? ¡Ah, sí! "¡¡En casa, zurziéndose los leotardos!!"
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”