Lysychansk escribió:Bienvenidos a El Gran Capitán leometal y Gudise !!
Muchas gracias estimado !!!
Moderador: Moderación
Lysychansk escribió:Bienvenidos a El Gran Capitán leometal y Gudise !!
Pablorojo escribió:Pues bienvenido al foro, Leometal !!!! Por aquì otro seguidor del gènero, las conexiones entre el heavy metal y la historia militar son múltiples, no sólo Maiden sino tambien otras bandas gloriosas como Sabaton, Running Wild, Iced Earth, etc, etc.
Saludos.
ELMASFAMOSODELORBE escribió:hola, me presento, mi nombre será elmasfamosodelorbe, así lo admitió el sistema y así será de momento.Soy un amante de la historia, de la milicia y de todo lo relacionado con esto, vivo de ello.
gudise escribió:Hola a todos, soy Gudise; me picó la curiosidad de la Historia, y este foro tiene una pinta estupenda, así que me acabo de registrar)
Un saludo!
Skyhawk escribió:Soy Christian nací en Argentina y llevo 6 años viviendo en Alemania. Los leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me había registrado.
Me interesa todo lo relacionado a la aviación sobre todo de la WWII.
Espero participar a menudo en el foro.
Saludos
magnus escribió:hola, buenas tardes. Acabo de llegar al foro y soy de Madrid. Me encantan todos los temas relacionados con acciones militares (armas, vehículos, unidades...) y siempre estoy buscando más sobre lo que aprender. Seguro de que aquí podré hacerlo, aquí me teneis. Espero llevarme bien con todos
Mefibaal escribió:Saludos a tod@s me llaman Mefibaal (soy metalero por encima de todo) y llevo toda mi vida, literalmente, rodeado de publicaciones militares, desde los primeros numeros de la Revista Defensa, Maquinas de Guerra o material de Jane's por ejemplo, un accidente de moto me impidio hacer carrera militar pero no evito que siga devorando todo lo relacionado a la tematica historico/militar, ... y asi seguire)
Nos leemos por el foro ...
magnus escribió:hola, buenas tardes. Acabo de llegar al foro y soy de Madrid. Me encantan todos los temas relacionados con acciones militares (armas, vehículos, unidades...) y siempre estoy buscando más sobre lo que aprender. Seguro de que aquí podré hacerlo, aquí me teneis. Espero llevarme bien con todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados