Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

pepero escribió: AVISO DE MODERACIÓN

Buen punto de vista minoru, ese seria el planteamiento correcto.

Desde luego cuando releo algún mensaje se me cae la cara de vergüenza. Alguno estáis muy posicionados con este tema y habéis perdido el norte. Hay usuarios venezolanos en el foro, y no ve sus comentarios por ningún sitio y os aseguro que estarán alucinados con la cantidad de política que destila este tema y por parte de "terceros" que no tienen el conocimiento que ellos mismos poseen. Espero que cuando la situación se reconduzca nos den su opinión.

Hacer caso a minoru e intercambiar MP y no deis ese triste espectáculo que estamos viendo todos.

Y si algo no es correcto reportar el mensaje y los moderadores actuaremos, pero para la dinámica del tema no sera nada aconsejable pues puede tener consecuencias.

Saludos.
Toda la razón. Asumo mi parte de culpa. A falta de noticias de carácter estrictamente militar el hilo se ha desviado hacia temas que nada tienen que ver.

Tomo nota.


Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

pepero escribió:
RODRIGO1 escribió:Aclaro (aún al precio que digan que me pongo el sayo) que yo intervengo en calidad de argentino (no venezolano), porque no tengo interés en que el día de mañana me "intervengan humanitariamente" con misiles tomahawk y munción con uranio empobrecido, para salvar la democracia argentina.
Estas echando leña al fuego...

Saludos.
Particularmente no lo veo así, yo veo mi posición como absolutamente "preventiva". Pero, sí por estos días conviene no hacer mayores comentarios, en aras del bien común, no tengo inconvenientes en seguir con otros temas.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Gran apagón eléctrico en Caracas y buena parte de Venezuela por fallo originado en la represa de Guri.

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 96820.html
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19576
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1904 veces
Agradecimiento recibido: 12014 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Panzer Meyer »

Y por supuesto según Maduro
"La guerra eléctrica, anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo, será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez"
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18289
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1794 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Pobre Bolívar, ni descansar tranquilo en paz le dejan a uno :/)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Venezuela suspende la jornada laboral y lectiva de este viernes por el apagón eléctrico, que ya dura más de 15 horas.

Maduro: "ha suspendido las clases y jornadas laborales el día de hoy, en aras de facilitar los trabajos y esfuerzos para la recuperación del servicio eléctrico en el país, víctima de la guerra eléctrica imperial!"

https://www.europapress.es/internaciona ... 25555.html
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

"Guri con 9 de sus 20 turbinas fuera de servicio por problemas de mantenimiento. Equipo con el que se le hace mantenimiento a las maquinas fuera de servicio desde julio de 2012."

https://twitter.com/LeonardoVera60/stat ... 9927607298

Trabajadores de Corpoelec denuncia la situación del sector eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... X-T-2RYVMc
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

¿Por qué Venezuela tiene Presidente Encargado?

Imagen

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Mañana lunes convocado sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional para decretar Estado de Alarma Nacional, según el articulo 338 de la Constitución Venezolana.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por zero1994 »

Según New York Times fue la oposición quien quemo el convoy de ayuda humanitaria

Versión en español
https://www.nytimes.com/es/2019/03/10/v ... ncendiada/

Versión en ingles
https://www.nytimes.com/2019/03/10/worl ... id=article
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Maldito NTY, siempre lleno de comunistas.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por cocoliche »

cocoliche escribió:
Akeno escribió:El régimen criminal de Maduro está quemando los camiones que llevan la ayuda humanitaria:

Imagen
24 Feb , 20:58
Se ha demostrado que la quema de un camión con "ayuda humanitaria" en la frontera de Venezuela y Colombia por "militares de Nicolas Maduro" es una noticia falsa, y fue quemada en el lado Colombiano de la frontera. En el video que adjunto abajo se escucha como gente en el lado Colombiano de la frontera grita “llego la gasolina”.
No me gusta el señor Maduro, pero estaba claro que lo de la ayuda era un tema propagandístico y de presión en la frontera nada mas.
Lo malo ahora será, que si esto no a salido bien, se este pensando en opciones militares........Para posteriores beneficios de los de siempre.

No se puede adjuntar enlaces por reglas del Foro, pero quien desee se lo envio por privado.


Esto lo comenté yo y se me tiraron los perros cuando en aquel video de Twiter , se les escuchaba decir lo de ´´Llegó la gasolina ``. Y no no soy Madurista, comunista, ( aunque uno al ver mi Avatar, con gran agudeza intelectual, dijo que se me veía las ideas)...….
No creo que se pueda decir de ese medio de comunicación The New York Times, es partidario del gobierno de Venezuela .
Esperemos que ese gran pais gracias únicamente a su pueblo pueda mejorar en un futuro.

https://www.nytimes.com/2019/03/10/worl ... video.html
Imagen
Imagen
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Vídeo de la cámara de seguridad de Colombia del Puente Internacional Francisco de Paula Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=vTkU8TNlAfc&t=

La reproducción no es integra, hay saltos de minutos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

cocoliche escribió:Esperemos que ese gran pais gracias únicamente a su pueblo pueda mejorar en un futuro.
Enternecedor.

Ahora la respuesta de Maduro:

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Dialogando con Maduro se solucionarán los problemas del pueblo venezolano y bla, bla, bla... :-


La Inteligencia venezolana detiene al periodista Luis Carlos Díaz.

El periodista venezolano hijo de padres españoles, Luis Carlos Díaz, desapareció en la tarde del pasado lunes cuando su mujer denunció que no había vuelto a casa después del trabajo.

Tras 9 horas desaparecido, funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) han confirmado que tienen detenido al periodista, también activista por los derechos humanos, en El Helicoide. Espero, por su bien, que no se asome a una ventana de ese macabro edificio que tanto me recuerda a los que estaban situados en la antigua Prinz-Albrecht-Straße.

https://www.elespanol.com/mundo/2019031 ... 966_0.html
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Segoviano »

EEUU retira del país al personal diplomático que permanecía.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4570.html
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, órgano que se sacó de la manga Nicolás Maduro con el fin de arrogarse las competencias de la legítima Asamblea Nacional, acaba de anunciar que va a abrir una investigación a Juan Guaidó por su presunta participación en el ataque al sistema eléctrico nacional venezolano.

Imagen

Recordemos que el tal Tarek sustituyó a la anterior fiscal que llevaba en el cargo desde 2007, Luisa Ortega Díaz, tras ser destituida de forma fulminante cuando empezó a denunciar los atropellos cometidos por el régimen criminal de Maduro.

Así está el patio, señores. Con esta gente es con la que hay que dialogar... %+{
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Akeno escribió:Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, órgano que se sacó de la manga Nicolás Maduro con el fin de arrogarse las competencias de la legítima Asamblea Nacional, acaba de anunciar que va a abrir una investigación a Juan Guaidó por su presunta participación en el ataque al sistema eléctrico nacional venezolano.

Imagen

Recordemos que el tal Tarek sustituyó a la anterior fiscal que llevaba en el cargo desde 2007, Luisa Ortega Díaz, tras ser destituida de forma fulminante cuando empezó a denunciar los atropellos cometidos por el régimen criminal de Maduro.

Así está el patio, señores. Con esta gente es con la que hay que dialogar... %+{
EN mi opinión, el gobierno venezolano siempre ha sido en extremo cauto y prudente con la oposición. EN democracias infinitamente más desarrolladas, que no puedo mencionar, por llamar a un plebiscito te menten preso.

Ni hablar de los EE.UU. donde lo hecho por el ciudadano Juan Guaidó sería punible con pena severísima.

Creo que hasta en la Argentina un tipo así estaría detenido o en un psiquiátrico.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Akeno »

RODRIGO1 escribió: EN mi opinión, el gobierno venezolano siempre ha sido en extremo cauto y prudente con la oposición.
Hay que tener cuajo...

Detenidos o en el exilio: van diez diputados víctimas de Maduro.

"En enero de 2017, el primer perseguido en funciones fue el diputado Gilber Caro, detenido por la policía política de Venezuela, después se desató una persecución contra diputados como Julio Borges, Tomás Guanipa, Gaby Arellano, Freddy Guevara, José Manuel Olivares, y ahora Juan Requesens. Tras la persecución de la dictadura, Romsit Mantilla se encuentra en Paris, Freddy Guevara está refugiado en la embajada de Chile en Caracas; Olivares, Borges, Arellano y Guanipa se encuentan en Bogotá".

https://es.panampost.com/sabrina-martin ... reloaded=1

Recordemos que varios diputados opositores fueron molidos a palos en el propio edificio de la Asamblea Nacional en 2017:

Imagen

En el enlace de la Wiki hay más vídeos al respecto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_de ... _Venezuela

RODRIGO1 escribió:En democracias infinitamente más desarrolladas, que no puedo mencionar, por llamar a un plebiscito te menten preso.
Recuerdo que ya hubo en este hilo advertencias de moderadores sobre volver sacar el tema de España. Un recurso al que acudes de forma desesperada ante tu falta de argumentos.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

No se puede llamar la oposición al poder legislativo que tiene a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, la oposición son los partidos pros-maduro que perdieron en la ultima elección parlamentaria.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Lutzow »

Algunos parecen no entender que en las democracias también existen leyes, que incumplirlas conlleva un castigo, incluso si lo hace el Gobierno, nada que ver con Venezuela, de modo que evitemos comparaciones odiosas por falsas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por RODRIGO1 »

Lutzow escribió:Algunos parecen no entender que en las democracias también existen leyes, que incumplirlas conlleva un castigo, incluso si lo hace el Gobierno, nada que ver con Venezuela, de modo que evitemos comparaciones odiosas por falsas...

Saludos.
Creo que uno de mis ejes de participacion en éste hilo en particular, en que a mí no me termina de convencer eso de "países A" y "países B", donde algunos tienen una legislación A y otros B.

Hubiese preferido no hacer comparaciones, pero a veces es muy difícil hacerme entender (creo) Yo parto de la base que el gobierno de Maduro es legal y legítimo (aunque su gestión sea pésima), y cualquier intento de socavarlo linda o es directamente delictivo. Eso es valido en los aproximadamente 220 paśies del orbe. No considero que alzarce contra un gobierno, pidiendo apoyo a potencias extrajeras, no sea delito en Venezuela. Y eso lo aplico a otras naciones amigas.

Y considero que en el país europeo que aludí se hizo muy bien en aplicar la ley, lo mismo quiero para Venezuela.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Lutzow »

Creo que te confundes gravemente al comparar la "legalidad" de países como Venezuela, Rusia o Irán (por poner unos pocos ejemplos) con la de países plenamente democráticos como pueden ser los de la UE... No existen países A y B, existen países donde se respetan las normas democráticas y otros donde no se hace. Aquí tienes un listado de países según su índice democrático, Venezuela ocupa el puesto 134 de 167, Rusia el 144 e Irán el 150... España el 19 y Argentina el 47. https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por pepero »

Yo lo que creo RODRIGO1 es que cada vez te estas metiendo mas en política. Cuando haces un comentario sobre tu país yo lo respeto profundamente pues no tengo el conocimiento suficiente. Pero permitirme que te pida que no hagas comentarios sobre terceros países que seguramente no conocerás tanto. Y no estoy hablando de Venezuela. Los temas son muy complejos y no se puede pretender defender a un pais (Venezuela) aduciendo que otro país no es tan legal o democrático por no permitir un "plebiscito". Aquí termina mi intervención como usuario y ahora hablare como moderador.

AVISO DE MODERACIÓN

A todos los usuarios les recomendaria tocar lo minimo posible el tema politico.
6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".
Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Madera »

Explotan dos tanques con diluyente de crudo, el diluyente es importante para transformar el crudo pesado de la Faja del Orinocon en un petróleo mas liviano.

https://albertonews.com/nacionales/expl ... cabrutica/
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
cocoliche
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 802
Registrado: 22 Sep 2005
Ubicación: Bilbao

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por cocoliche »

pepero escribió:Yo lo que creo RODRIGO1 es que cada vez te estas metiendo mas en política. Cuando haces un comentario sobre tu país yo lo respeto profundamente pues no tengo el conocimiento suficiente. Pero permitirme que te pida que no hagas comentarios sobre terceros países que seguramente no conocerás tanto. Y no estoy hablando de Venezuela. Los temas son muy complejos y no se puede pretender defender a un pais (Venezuela) aduciendo que otro país no es tan legal o democrático por no permitir un "plebiscito". Aquí termina mi intervención como usuario y ahora hablare como moderador.

AVISO DE MODERACIÓN

A todos los usuarios les recomendaria tocar lo minimo posible el tema politico.
6.1 Política "El Gran Capitán" es estrictamente militar, por lo que la política no tendrá cabida. Obviamente en muchos casos la política será difícil separarla del contexto militar por lo que serán los moderadores del foro en cuestión los encargados de determinar si se está haciendo apología política o simplemente aportando algún dato necesario para determinar una acción militar. No se permitirá el uso de lemas, mensajes u otro tipo de expresiones políticas y mucho menos cuando no sean acompañados de comentarios estrictamente militares. Está terminantemente prohibido iniciar/seguir conversaciones sobre temas políticos aún cuando pueda parecer una conversación "inocente". Dicha prohibición también afecta a cualquier tipo de expresión pública en "El Gran Capitán".
Saludos.
No solamente el forero RODRIGO1 se esta metiendo demasiado en politica...……Algunos lo hacen por muchos mas mensajes incluso.....Aparte de sus alusiones.....
Otra cosa que como forero, tu estes mas de uno que de otro......para asi mencionarlos o no.
Eso como forero.
Luego ya como moderador voy a pensar que ya dijiste eso de ,´´A todos los usuarios les recomendaría tocar lo minimo posible el tema politico``, pero mucho mas corto aunque mas conciso.
Aunque todo en el mismo mensaje.
Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres! Asi es, he matado mujeres y niños, he disparado contra cualquier cosa que tuviera vida y se moviera, y hoy he venido a matarle a usted, por lo que le ha hecho a mi amigo Ned ...
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Miguel Villalba »

¿ Que estas insinuando cocoliche?. Veo que estas muy puesto en las normas de Moderación del foro, así que no te sorprenderá:
AVISO DE MODERACIÓN
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Quedamos todos avisados. Creo que desde Moderación hemos sido demasiado tolerantes con las continuas salidas de tono y las expresiones políticas fuera del contexto permitido en el Foro.
Saludos.
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23851 veces
Agradecimiento recibido: 3284 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por minoru genda »

Miguel Villalba escribió:¿ Que estas insinuando cocoliche?. Veo que estas muy puesto en las normas de Moderación del foro, así que no te sorprenderá:
AVISO DE MODERACIÓN
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)
Quedamos todos avisados. Creo que desde Moderación hemos sido demasiado tolerantes con las continuas salidas de tono y las expresiones políticas fuera del contexto permitido en el Foro.
Saludos.
Tanto moderación como administración habéis tenido una infinita paciencia con este tema yo diría más que tolerantes, exquisitos. Me sorprende y mucho el grado de paciencia que habéis tenido con todos los participantes entre los que me incluyo y se agradece que la hayáis tenido. :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por Miguel Villalba »

Gracias minoru genda. Siempre intentamos dar margen para que el debate este entre los cauces permitidos. A veces es difícil y pedimos la colaboración de todos los foreros. Si un forero no se siente defendido, o ve una situación a su juicio irregular siempre es mejor mandar un privado al Moderador en cuestión...o a la administración en el caso de no recibir respuesta.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: Las FF AA colombianas y venezolanas ante la crisis

Mensaje por fco_mig »

Minoru lo ha dicho: en este tema estamos siendo casi demasiado tolerantes. Hagan todos el favor de no dejarse arrastrar por la rabia. Antes de postear, aprovechen que no se trata de un chat, que es posible reflexionar acerca del mensaje que se va a enviar. Cuenten hasta veinte si es necesario antes de escribir algo de lo que luego puedan arrepentirse.
No estoy actuando como moderador ahora; esto es un simple consejo, extraoficial y completamente impersonal.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”