Emboscada sangrienta en el Niger

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.1

Emboscada sangrienta en el Niger

Notapor dupuydumazeldan el Vie 17 May 2019 1:05

Las tropas del EIGS son capaz de aniquilar las tropas isoladas del estado amigo del Niger.Una seccion completa motorizada es caida despues dos horas de combate,cercada por dos katibas teroritas,a proximidad de Niamey.Todos los prisioneros fueron exterminados por los teroristas,muy buen armados.En 2017,un grupo mixte soldados niegerienos-destacamento americano de las fuerzas speciales,fue aplastado en las mismas condiciones.Una otra seccione nigeriena es en huida hacia Niamey.
dupuydumazeldan
Adjudant Major
Adjudant Major
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
A_España_Castilla-la-Mancha (xl)

google adsense
Google

Re: Emboscada sangrienta en el Niger

Notapor RODRIGO1 el Vie 17 May 2019 2:15

Me parece que el golpe es importante para las fuerzas gubernamentales. Una derrota en toda regla.

¿Podés ampliar ?

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Major
Major
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Argentina (ar)

Notapor fco_mig el Vie 17 May 2019 17:10

A veces pienso ¿y si no hubiera ido a esa guerra? Habría sido feliz. No me hubiera decepcionado a mí mismo y no hubiera descubierto cosas de mí que preferiría no saber. Como decía Zaratustra: tú miras al abismo, pero el abismo también te mira a tí.
Los muchachos del Zinc, Svetlana Alexiévich.
"Yo no tengo la culpa si la victoria de alguien implica la derrota de otro."
General William Westmoreland
------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1451.Ganador 1 vez (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
fco_mig
Commandant
Commandant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 4
Aa_Historicas_esp_cisneros (fp)

Notapor RODRIGO1 el Vie 17 May 2019 17:35

Sería interesante tener detalles de la emboscada, para ver la capacidad de los insurgentes y los boinas verdes. En principio, los boinas verdes no podrían caer en una emboscada de irregulares, debería ser a la inversa.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Major
Major
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Argentina (ar)

Volver a Conflictos Militares Hoy