¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: Mod.Aux.1

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
7%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
27%
A partir de enero del 2010
19
63%

Votos totales : 30

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Notapor RODRIGO1 el Sab 18 May 2019 1:58

Lutzow escribió:Si una guerra contra Irán es mal negocio, contra China imposible... :~i

Saludos.

Coincido contigo, pero si vas a la guerra, hay que ir a una en la que te jugués cosas importantes, no seguir las políticas de un aliado (como Israel) Lo único que hace los EE.UU. enfrentando a Irán es hacerle el favor a Israel de contener a una potencia regional que ya es imparable en términos zonales.

Yo no perdería un segundo en Irán, ni en el Oriente Medio, me centraría en el LEJANO ORIENTE, y que Dios nos ayude a todos.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)

3003.Haber superado 1000 post (1)
RODRIGO1
Major
Major
Años miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 1
Argentina (ar)

google adsense
Google

Notapor Lutzow el Sab 18 May 2019 2:08

Pues para eso mejor no ir a ninguna... ¿no?

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1001.Próxima revisión día 15 (1)1102.Ganador 2 veces (1)1201.Ganador 1 vez (1)1402.Ganador 2 veces (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2003. Tener 9 reseñas acumulad (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)2507.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 20
Ab_SEGGM_alemania_b (fq)

Notapor Rufus el Sab 18 May 2019 4:48

Pues el asunto va a más. Hoy mismo:

Según informes pro-oposición, los ataques se dirigieron al cuartel general de la Primera División del ejército sirio cerca de Kiswe, al sur de Damasco

https://www.jpost.com/Israel-News/Syria ... ory-590012

No voy a justificar ésto mencionando el tocamiento de narices en los Altos que llevan más de un año haciendo tropas iraníes "no existentes", que nadie sabe de ellas, nadie contesta, mi cabo no me dijo, yo no sabía, el pasillo de armas iraníes, por Siria, al Líbano no existe ...

Aquí no entran en razón y ésto no puede acabar bien.

Saludos.
Here lies one whose name was writ in water

Rufus
Turai rishon
Turai rishon
a_Hist_Confederada (zz)

Notapor Segoviano el Sab 18 May 2019 10:03

Esto no va de entrar en razón o no. Cada uno hace lo que cree conveniente. Ni más ni menos.
Nada que acaba en "-ismo" puede ser bueno.

Los animales son mejores que las personas.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el que sigue al tonto?

¡¡¡¡Viva la Policia Nacional, Viva la Guardia Civil y Viva España!!!!!

1560.Haber superado 12.000 pos (1)
Segoviano
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España (es)

Notapor Beneker el Sab 18 May 2019 13:50

Rufus escribió:Pues el asunto va a más. Hoy mismo:

Según informes pro-oposición, los ataques se dirigieron al cuartel general de la Primera División del ejército sirio cerca de Kiswe, al sur de Damasco

https://www.jpost.com/Israel-News/Syria ... ory-590012

No voy a justificar ésto mencionando el tocamiento de narices en los Altos que llevan más de un año haciendo tropas iraníes "no existentes", que nadie sabe de ellas, nadie contesta, mi cabo no me dijo, yo no sabía, el pasillo de armas iraníes, por Siria, al Líbano no existe ...

Aquí no entran en razón y ésto no puede acabar bien.

Saludos.

Que ha tropas y asesores militares iraníes es algo de sobra demostrado, los vínculos y ayudas Iran-Hezbollah mas de lo mismo y los propios implicados los que no esconden estas alianzas. Se podría discutir si hay tropas iraníes cerca de la frontera con Israel, ya que según lo que he leído una de las exigencias de Israel ante Rusia es que este obligue a los iraníes a alejarse de su frontera.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".

1402.Ganador 2 veces (1)3003.Haber superado 1000 post (1)
Beneker
Linienschiffsleutnant
Linienschiffsleutnant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2
Aa_Historicas_esp_marina_b (eh)

Notapor Segoviano el Dom 19 May 2019 10:52

F-14 iraní tras un aterrizaje de emergencia el pasado día 14 en la base aérea de Esfahan.

Imagen
Nada que acaba en "-ismo" puede ser bueno.

Los animales son mejores que las personas.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el que sigue al tonto?

¡¡¡¡Viva la Policia Nacional, Viva la Guardia Civil y Viva España!!!!!

1560.Haber superado 12.000 pos (1)
Segoviano
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
A_España (es)

Notapor Rufus el Dom 19 May 2019 12:19

Beneker escribió:Que ha tropas y asesores militares iraníes es algo de sobra demostrado, los vínculos y ayudas Iran-Hezbollah mas de lo mismo y los propios implicados los que no esconden estas alianzas. Se podría discutir si hay tropas iraníes cerca de la frontera con Israel, ya que según lo que he leído una de las exigencias de Israel ante Rusia es que este obligue a los iraníes a alejarse de su frontera.

Pero lo siguen negando, dando como falsos, por ejemplo, vídeos como éste:

https://www.youtube.com/watch?v=AdGjvRRThaw

Trump les está apretando:

https://www.jpost.com/Middle-East/US-sa ... ort-590078

Posiblemente me equivoque pero los tocamientos de narices en los 'Altos' son una burda maniobra para que la gente se olvide del Líbano.

Al tiempo. Y, voy a ser un pelín bocachanclas, va a entrar primero mi Golani

https://www.youtube.com/watch?v=07zgZpgTRs8

Un saludo
Here lies one whose name was writ in water

Rufus
Turai rishon
Turai rishon
a_Hist_Confederada (zz)

Anterior

Volver a Conflictos Militares Hoy