Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido a EGC, Eugenio de Quesada... gc96gc

Mucha suerte con tu libro, seguro que algunos compañeros pueden echarte una mano... :dpm:

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow, al final va a ser cierto que hay "peces gordos" en el foro. :shock
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

En EGC todos somos "peces gordos" Jack, incluyéndote a ti... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Imagen
Muy bien, Don Eugenio, es usted bienvenido. Su solicitud ha sido admitida y reglamentariamente archivada. Acomódese. Huelga decir que tenerle entre nosotros es un honor y un placer. Ya nos irá conociendo a todos. Y si necesita ayuda sólo tiene que pedirla. :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "eGC", Eugenio de Quesada!!! gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido Eugenio de Quesada.

Por cierto tu tema esta aquí para los que quieran colaborar: viewtopic.php?t=26235
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, Eugenio de Quesada. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Miguel Villalba »

Bienvenido Eugenio de Quesada, estas en tu casa.
Saludos gc96gc .
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Tirador »

¿Bienvenido a El Gran Capitán, Don Eugenio!
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Viribus »

Como mandan los cánones, procedo a presentarme.

Escribo desde Castilla la Vieja, mi nick es Viribus y soy aficionado a la historia militar... aunque no soy experto en nada, sí puedo decir que tengo una cierta inclinación por la casacas blancas y danubianas...

Hace tiempo que sigo el foro en sus diferentes apartados y el conocimiento de muchos de sus foreros es para descubrirse: confío en seguir aprendiendo y poder aportar algo de vez en cuando...

Especial mención merece, por cierto, el seguimiento de algunos de los conflictos que desgraciadamente asolan el mundo hoy en día, con una calidad y un detalle que hacen de este foro un lugar de referencia en cuanto a la información de esos conflictos. ¡Felicidades!

Como digo, confío en continuar aprendiendo con todos vosotros,

¡Un cordial saludo!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido Viribus, pasa y participa en el foro.

Desgraciadamente los conflictos actuales están de rabiosa actualidad, pero en este foro se trata desde el punto de vista militar, nada de aspectos "colaterales".
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido a EGC, Viribus... gc96gc

Hacía tiempo que ningún nuevo recluta elegía la bandera de la K.u.K, me alegra porque siempre me he sentido interesado por la misma, en el Frente Naval de la Gran Guerra encontrarás varios hilos que quizá te resulten interesantes... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido Viribus!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Imagen
Es usted bienvenido, mein Herr Viribus. En seguida le será asignado un destino. Mientras, ¿no habrá traído usted, por un casual, alguna botella de pálinka o de biter unicum? Es para celebrarlo como es debido,¿sabe? :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Viribus »

¡Muchas gracias por la bienvenida!
pepero escribió:Desgraciadamente los conflictos actuales están de rabiosa actualidad, pero en este foro se trata desde el punto de vista militar, nada de aspectos "colaterales".
Por supuesto :dpm:
Lutzow escribió:Hacía tiempo que ningún nuevo recluta elegía la bandera de la K.u.K, me alegra porque siempre me he sentido interesado por la misma, en el Frente Naval de la Gran Guerra encontrarás varios hilos que quizá te resulten interesantes... :dpm:
Me he dado cuenta que mi nick y uniforme pueden hacerme parecer más "navalista" de lo que en realidad soy... pero, ¡qué demonios! ¿a quién no le gusta un buen dreadnought? Por cierto, en mi humilde opinión y con el respeto debido al Viribus Unitis, los Derfflinger, Lutzow y compañía están entre los más elegantes (y efectivos) diseños que se han hecho. :wink: ¡Muchas gracias por la recomendación!
fco_mig escribió:Es usted bienvenido, mein Herr Viribus. En seguida le será asignado un destino. Mientras, ¿no habrá traído usted, por un casual, alguna botella de pálinka o de biter unicum? Es para celebrarlo como es debido,¿sabe? :-B
Por supuesto, ¡en buena compañía incluso esos brebajes húngaros pueden aprovecharse muy bien! gc96gc

Lo dicho, ¡muchas gracias y un saludo a todos!
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Lutzow »

Viribus escribió: los Derfflinger, Lutzow y compañía están entre los más elegantes (y efectivos) diseños que se han hecho
Sabias palabras, tú llegarás lejos en el Foro, por lo menos a Administrador... :~i Si eres más de Schlachtkreuzer tienes un libro del mismo título perpetrado por un tal Lutzow que igual también te resulta interesante... :- viewtopic.php?f=17&t=23219

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
leometal
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ene 2019
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por leometal »

Eugenio de Quesada escribió:.
Presentación de Eugenio de Quesada

Con sumo gusto, procedo a efectuar mi presentación en el Foro. Mi nombre es Eugenio de Quesada, soy periodista y director de periódicos y revistas (ver: https://es.linkedin.com/in/eugenio-de-quesada-b41b8449 ) y estoy especializado en Filatelia e Historia Postal, incluyendo los Sellos y Documentos de Policía de Cuba, hasta el Desastre del 98. Estoy escribiendo un ensayo —ilustrado con documentos y piezas de época— que incluye aspectos militares de la Policía en la Cuba española.

El libro arranca a partir de la Conquista, con la Santa Hermandad, y gracias al estudio de los Bandos de Buen Gobierno se adentra en la Policía de la Ilustración hasta la invasión de La Habana por los ingleses y la división de las ciudades por cuarteles y barrios, con la creación de los comisarios de barrio y las celadurías.

Especial interés presta la obra al control policial urbano establecido en el siglo XIX, mediante el Batallón de Orden Público, y del rural, asumido por el Batallón de la Guardia Civil, implantado en Cuba solo unos años después de la creación del Cuerpo por el Duque de Ahumada.

Aunque la obra está muy avanzada (y dispongo de numerosos documentos e imágenes), agradecería a los miembros de este foro cualquier aportación que contribuya a mejorar el trabajo. A tal efecto, acabo de abrir un hilo en el Foro para compartir información al respecto. Por supuesto, se citarán expresamente y se incluirán en los agradecimientos las aportaciones que se efectúen en este hilo.

Un fuerte abrazo a todos,

Eugenio de Quesada,
De la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal,
Vice Presidente de la Sociedad Filatélica de Madrid, y
Director de "EL ECO Filatélico y Numismático".
Bienvenido sr. Eugenio. Estoy seguro que encontrará un buen lugar dónde intercambiar conocimiento.
Saludos.
leo
Avatar de Usuario
leometal
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ene 2019
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por leometal »

Viribus escribió:Como mandan los cánones, procedo a presentarme.

Escribo desde Castilla la Vieja, mi nick es Viribus y soy aficionado a la historia militar... aunque no soy experto en nada, sí puedo decir que tengo una cierta inclinación por la casacas blancas y danubianas...

Hace tiempo que sigo el foro en sus diferentes apartados y el conocimiento de muchos de sus foreros es para descubrirse: confío en seguir aprendiendo y poder aportar algo de vez en cuando...

Especial mención merece, por cierto, el seguimiento de algunos de los conflictos que desgraciadamente asolan el mundo hoy en día, con una calidad y un detalle que hacen de este foro un lugar de referencia en cuanto a la información de esos conflictos. ¡Felicidades!

Como digo, confío en continuar aprendiendo con todos vosotros,

¡Un cordial saludo!
Bienvenido.
Que lo disfrutes.
:Bravo
leo
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Segoviano »

Bienvenidos las últimas incorporaciones.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, Viribus. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Tirador »

Bienvenido, mein Herr Viribus. He de reconocer que mi primera aproximación al concepto naval de dreadnoughts, pre-dreadnoughts y superdreadnoughts fue viendo una lámina sobre los Viribus Unitis de la K.u.K…

Pasa y ponte cómodo. Seguro que en este foro te encuentras como en tu casa.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Viribus
Brigada
Brigada
Mensajes: 502
Registrado: 23 May 2019
Ubicación: Suspiros de Cisleitania
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Viribus »

Lutzow escribió:Sabias palabras, tú llegarás lejos en el Foro, por lo menos a Administrador... :~i
Jajaja :) de hecho, esa es exclusivamente la razón por la que me he registrado en el foro: para medrar en la vida :)
Lutzow escribió:Si eres más de Schlachtkreuzer tienes un libro del mismo título perpetrado por un tal Lutzow que igual también te resulta interesante... :- viewtopic.php?f=17&t=23219
Pues eso se me había pasado en mis visitas al foro. ¡Muy interesante! Y, sin conocer todavía el seguro que excelente contenido, cabe ya felicitarse porque una obra así haya sido escrita en estas tierras, ¡felicidades! (aunque tardías)
Tirador escribió:Bienvenido, mein Herr Viribus. He de reconocer que mi primera aproximación al concepto naval de dreadnoughts, pre-dreadnoughts y superdreadnoughts fue viendo una lámina sobre los Viribus Unitis de la K.u.K…
Un tema apasionante, sin duda, aunque, como digo, soy menos "navalista" de lo que podría parecer. Por cierto, Tirador, si me permites decirte algo mirando a tu firma: ¡quién sabe qué hubiera podido pasar si Ney hubiera estado en la derecha ese día! :wink:

Bueno, voy a dejar de acaparar el hilo de presentaciones... ¡muchísimas gracias a todos -a los que he mencionado y a los que no- por la calurosa bienvenida que me habéis dispensando! gc96gc :dpm:
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Triton »

Sean bienvenidos los nuevos reclutas :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Sinecdoque
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2019

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Sinecdoque »

Hola, buenas tardes. Tengo años leyendo El Gran Capitán, irónicamente he decidido registrarme hoy al foro para involucrarme en cuanto a opiniones y sano debate. Además, me veo interesado en redactar artículos para El Gran Capitán.

Soy un joven jurista, venezolano, hispanista y lejos de las ocupaciones más mundanas (y de lo académico), me dedico a escribir artículos de historia. He tocado ampliamente la perspectiva militar, una de mis pasiones.

Un placer y espero que podamos concurrir en los debates.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por pepero »

Bienvenido Sinecdoque, pasa y participa.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Miguel Villalba »

Bienvenido Sinecdoque, ponte cómodo en esta casa que ahora es también la tuya.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Se bienvenido a "el Gran Capitán" Sinecdoque!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10410
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2138 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por fco_mig »

Sinecdoque escribió:Hola, buenas tardes. Tengo años leyendo El Gran Capitán, irónicamente he decidido registrarme hoy al foro para involucrarme en cuanto a opiniones y sano debate. Además, me veo interesado en redactar artículos para El Gran Capitán.

Soy un joven jurista, venezolano, hispanista y lejos de las ocupaciones más mundanas (y de lo académico), me dedico a escribir artículos de historia. He tocado ampliamente la perspectiva militar, una de mis pasiones.

Un placer y espero que podamos concurrir en los debates.
¿Y por qué se ha demorado tanto? ¡Ya era hora! Sea bienvenido, Sinecdoque. Esperemos que no se le vaya tanto el santo al cielo en los debates :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido a El Gran Capitán, Sinecdoque. gc96gc
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
leometal
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ene 2019
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentaciones de nuevos miembros en el Foro.

Mensaje por leometal »

Sinecdoque escribió:Hola, buenas tardes. Tengo años leyendo El Gran Capitán, irónicamente he decidido registrarme hoy al foro para involucrarme en cuanto a opiniones y sano debate. Además, me veo interesado en redactar artículos para El Gran Capitán.

Soy un joven jurista, venezolano, hispanista y lejos de las ocupaciones más mundanas (y de lo académico), me dedico a escribir artículos de historia. He tocado ampliamente la perspectiva militar, una de mis pasiones.

Un placer y espero que podamos concurrir en los debates.
Bienvenido. seguro que lo disfrutarás. (00)
leo
Responder

Volver a “Sol y Sombra”