Pinturas y dibujos después de 1945

Toda la Historia Militar desde la SGM hasta el 2006.

Moderador: 18 Delta

Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Mikoyan Gurevich MiG-27M Bahadur 9. Escuadrón «The Wolfpack», 1990.
Imagen


"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Mikoyan Gurevich MiG-29A Fulcrum «Negro 21». Kostas Kavvathias.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Mikoyan Gurevich MiG-29UB Fulcrum B (version biplaza) «Blanco 75».
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

USS Nimitz (CVN-68). Mikiya Yoshihara.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

vampicrazy escribió:Mikoyan Gurevich MiG-29UB Fulcrum B (version biplaza) «Blanco 75».
Imagen
Genial :Bravo
Y con el águila bicéfala en las alas por la que preguntaba APV en otro hilo gc96gc
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El USS Enterprise. Por Randall Wilson.
El USS Enterprise (CVN-65), antes CVA(N)-65, fue un portaaviones de la Armada de los Estados Unidos. Era el octavo barco de la marina estadounidense con ese nombre. Fue el primer portaaviones nuclear del mundo y el buque de guerra más grande que ha entrado en servicio con 342 m, y el undécimo de mayor desplazamiento tras los diez buques de la Clase Nimitz. Al igual que a su predecesor de la Segunda Guerra Mundial, se le conoce popularmente como el gran E, "Big E" en inglés.
Su baja, prevista inicialmente para 2014 se adelantó al 15 de marzo de 2013 debido al gran consumo de sus 8 reactores nucleares.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
BTR 60 PU. Por Randall Wilson.
El vehículo BTR-60 es el primer vehículo 8×8 producido en serie por la Unión Soviética. Se comenzó a diseñar a finales de los años 1950s para reemplazar al BTR-152 y fue presentado en público en 1961.
Las siglas BTR significan Bronetransporter (en ruso: БТР Бронетранспортер)?, literalmente Transporte blindado de personal (TBP).
El vehículo posee 2 motores a gasolina y capacidad anfibia mediante una hélice.
La versión BTR-60PU es un vehículo de mando, sin torreta ni armas.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Tomcat escribió:A las 7 de la mañana del miércoles 19 de agosto de 1981, después de una serie de incidentes en días anteriores en los que participaron diversos aviones de la Fuerza Aérea Libia, con actitud amenazante ante maniobras de la VI Flota de los EE UU en el golfo de Sirte (o Sidra), una pareja de Sukhoi Su-22 fue detectada por un avión de alerta radar E-2 Hawkeye del escuadrón VAW-124, que volando a 21.000 pies vigilaba el espacio aéreo del golfo. Dos F-14A del escuadrón VF-41 “Black Aces”, del portaaviones USS Nimitz, fueron enviados a su encuentro. El primero, numeral 102, iba pilotado por el comandante Henry “Hank” Kleeman con el teniente Dave “DJ” Venlet como operador de radar. El segundo, numeral 107, era pilotado por el teniente Larry “Music” Muczynski con el teniente James “Amos” Anderson como operador de radar.

Las dos parejas de aviones se fueron acercando a una altura de 20.000 pies. Estando ya a menos de 6 millas, de pronto y sin motivos aparentes, uno de los Su-22 disparó un misil de guía infraroja K-13 (AA-2 “Atoll” en la denominación OTAN). El misil, incapaz de enganchar blancos de frente, falló pasando por debajo del F-14A de Kleeman.

Los dos F-14A que volaban en formación abierta, rompieron entonces bruscamente para perseguir a los aviones libios mientras sus dos pilotos vía radio intentaban en vano comunicar su situación. Las interferencias y la confusión por la excitación del momento produjo que ni en el Nimitz ni el Air Intercept Controller a bordo del Hawkeye entendieran qué pasaba.

Kleeman esperó a que el avión libio dejara de estar orientado hacia el sol para disparar un AIM-9L Sidewinder que hizo blanco, mientras Muczynski con el otro Su-22 a tiro preguntó a su líder si quería que lo derribara también. Kleeman le dio la autorización y a una distancia muy corta del avión que perseguía (Muczynski fue el único de los dos que identificó correctamente a los aviones libios como Su-22) disparó un Sidewinder que igualmente hizo blanco. Los dos pilotos libios consiguieron eyectarse, pero sólo en un caso se abrió el paracaídas. El piloto superviviente fue rescatado más tarde por una patrullera libia.

El incidente duró menos de un minuto. Cuando la pareja de F-14A regresaba ya rumbo a su portaaviones, llegó un mensaje del Nimitz repetido por el controlador a bordo del Hawkeye: “102, 107, ¡Están autorizados a defenderse!”

Ilustración de Don Greer.
Imagen
No es la misma imagen, pero sirve.
Imagen
El teniente Lawrence Muczynski y el teniente James Anderson en el Fast Eagle 107 derriban a un Su-22 libio el 19 de agosto de 1981. ("Batalla aérea sobre el Golfo de Sidra", por John W. Clark)
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
El Nathanael Greene, SSBN-636, en ruta. Por el Teniente Edward Terhune (Ted) Wilbur.
USS Nathanael Greene (SSBN-636) , un James Madison -class flota de submarinos de misiles balísticos , fue el tercer barco de la Marina de los Estados Unidos que tomó el nombre del mayor general Nathanael Greene (1746-1782), que sirvió en el ejército continental durante la Guerra de Independencia.
Construído en el astillero naval de Portsmouth en Kitter, Maine, fue botado el 12 de mayo de 1964.
El 3 de noviembre de 1974, el Nathanael Greene, cuando salía de Holy Loch, Escocia, chocó con el submarino soviético K-306 de la clase Victor-I.
El 13 de marzo de 1986, encalló en el mar de Irlanda y sufrió graves daños en el timón y los tanques de lastre. Fue el primer accidente grave que afectó a un submarino de misiles balísticos de propulsión nuclear de la Armada de los Estados Unidos. Fue desactivado mientras aún estaba en comisión en mayo de 1987. Su desactivación temprana se decidió tanto como resultado del daño sufrido en el accidente como de acuerdo con las limitaciones establecidas por el tratado SALT II.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Repongo la image de la pag. 82 aunque no está a gran resolución vale por el acontecimiento....
Tomcat escribió:A las 7 de la mañana del miércoles 19 de agosto de 1981, después de una serie de incidentes en días anteriores en los que participaron diversos aviones de la Fuerza Aérea Libia, con actitud amenazante ante maniobras de la VI Flota de los EE UU en el golfo de Sirte (o Sidra), una pareja de Sukhoi Su-22 fue detectada por un avión de alerta radar E-2 Hawkeye del escuadrón VAW-124, que volando a 21.000 pies vigilaba el espacio aéreo del golfo. Dos F-14A del escuadrón VF-41 “Black Aces”, del portaaviones USS Nimitz, fueron enviados a su encuentro. El primero, numeral 102, iba pilotado por el comandante Henry “Hank” Kleeman con el teniente Dave “DJ” Venlet como operador de radar. El segundo, numeral 107, era pilotado por el teniente Larry “Music” Muczynski con el teniente James “Amos” Anderson como operador de radar.

Las dos parejas de aviones se fueron acercando a una altura de 20.000 pies. Estando ya a menos de 6 millas, de pronto y sin motivos aparentes, uno de los Su-22 disparó un misil de guía infraroja K-13 (AA-2 “Atoll” en la denominación OTAN). El misil, incapaz de enganchar blancos de frente, falló pasando por debajo del F-14A de Kleeman.

Los dos F-14A que volaban en formación abierta, rompieron entonces bruscamente para perseguir a los aviones libios mientras sus dos pilotos vía radio intentaban en vano comunicar su situación. Las interferencias y la confusión por la excitación del momento produjo que ni en el Nimitz ni el Air Intercept Controller a bordo del Hawkeye entendieran qué pasaba.

Kleeman esperó a que el avión libio dejara de estar orientado hacia el sol para disparar un AIM-9L Sidewinder que hizo blanco, mientras Muczynski con el otro Su-22 a tiro preguntó a su líder si quería que lo derribara también. Kleeman le dio la autorización y a una distancia muy corta del avión que perseguía (Muczynski fue el único de los dos que identificó correctamente a los aviones libios como Su-22) disparó un Sidewinder que igualmente hizo blanco. Los dos pilotos libios consiguieron eyectarse, pero sólo en un caso se abrió el paracaídas. El piloto superviviente fue rescatado más tarde por una patrullera libia.

El incidente duró menos de un minuto. Cuando la pareja de F-14A regresaba ya rumbo a su portaaviones, llegó un mensaje del Nimitz repetido por el controlador a bordo del Hawkeye: “102, 107, ¡Están autorizados a defenderse!”

Ilustración de Don Greer.
Imagen
F-14A Tomcat del VF-41, llamado «Fast Eagle 102», pilotado por el teniente Harry «Músic» Muczynski, que el 19 de agosto de 1981 derribo con un Sidewinder AIM-9 a uno de los dos Sukhoi «Fitter» libios sobre el Golfo de Sirte. El otro Su-22 fue derribado por el comandante Henry «Hank»Kleeman.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 16 Jun 2019, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Ya que se trata de la misma acción vale la pena ponerla de nuevo.....de la pag. 139
Por este pechito pe..... :lol:
F-14A Tomcat numeral 107 del VF-41 «Black Aces», pilotado por el teniente Larry «Music» Muczynski intercepta a un Sukhoi Su-22 libio en el Golfo de Sirte.
Imagen
SOLIFERRUM escribió:Como es un Su-22 perseguido por un "Black Ages" creo que se trata del llamado incidente del Golfo de Sirte, durante los enfrentamientos Libia vs. USA.
Saludos.
Tomcat escribió:Definitivamente, es un Su-22 libio. Se puede ver claramente la bandera verde de Libia en la cola.
Imagen

Y aquí el F-14A Tomcat del VF-41 "Black Aces".
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

Caído de la pag. 41....
«Batalla aérea sobre el Golfo de Sidra». John W. Clark
F-14A Tomcat numeral 107 del VF-41 «Black Aces», pilotado por el Teniente Larry Muczynski y el Teniente Jim Anderson derriba un Su-22 libio.
La pintura esta basada en el relato del LT Muczynski.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

vampicrazy escribió:.
«Batalla aérea sobre el Golfo de Sidra». John W. Clark
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Siete segundos. Por Gary Eason.
El incidente del Puente de la Torre.
Justo después del mediodía del 5 de abril de 1968, el piloto de la RAF, Alan Pollock, comandante de vuelo operacional en el Escuadrón No. 1 (caza), voló su Hawker Hunter FGA.9 a través del puente Tower Bridge en Londres. La acción no autorizada, que le costó su carrera en la fuerza aérea, fue parte de una protesta personal contra la decisión de la RAF de no celebrar su 50 aniversario con un vuelo sobre la capital.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

9P78-1 TEL for 9K720 «Iskander-M System» (Codigo OTAN: SS-26 Stone). Vincent Wai.
El 9K720 Iskander (nombre codigo de la OTAN: SS-26 Stone) es un sistema móvil de misiles cuasibalístico táctico transportable por tierra, tipo crucero transportable en camiones para su despliegue táctico, fabricado y desplegado por la Federación Rusa. Son capaces de transportar cabezas nucleares y podrían ser usados en potenciales conflictos regionales debido a las cortas distancias entre algunos países y su relativo bajo costo y facilidad de configuración. El transportable Iskander fue el segundo intento de reemplazar el misil Scud. El primer intento, el Oka, fue eliminado bajo el Tratado INF.
El misil es supersónico de corto alcance y medio alcance de 300 km hasta 500 km, se considera un arma táctica, no sigue una trayectoria enteramente balística, ya que durante su fase terminal puede realizar giros bruscos y lanzar señuelos, además nunca abandona la atmósfera terrestre y es posible catalogarlo como un misil crucero.
El sistema consigue un alto grado de precisión y capacidad para superar las defensas antimisiles, constituyendo una alternativa a los bombarderos que no pueden operar con seguridad en espacios aéreos altamente vigilados.
El Iskander lleva una una cabeza de guerra integrada que no se separa y parece tener varias ojivas convencionales diferentes, incluyendo una ojiva de municiones en racimo (Cluster), una ojiva de explosiones mejoradas con explosivos de aire-combustible, una ojiva de alta fragmentación de explosivos, un penetrador de tierra para destruir búnker(perforantes), incendiarias alto explosivo y un dispositivo de pulso electromagnético para misiones antirradar. Alcanze máximo: 280 - 400 km (hasta 500 según otras fuentes).
El misil también puede llevar ojivas nucleares. El primer lanzamiento exitoso ocurrió en 1996. En 2006, se inicio la producción en serie del Sistema de Misil Balístico Táctico Iskander-M (PTRC), y el sistema fue adoptado por el ejército ruso.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

9P78-1 TEL for 9K720 Sistema de Misiles Operacional-Táctico «Iskander-M System» (Codigo OTAN: SS-26 Stone). Andrei Zhirnov
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

TOS-1 «Buratino - Буратино» lanzacohetes múltiple Mod.1989. Vincent Wai.
El TOS-1 es un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes y arma termobárica soviética de 220 mm de 24 barriles (Ob.634B o TOS-1A) montada sobre el chasis del tanque T-72. El TOS-1 fue diseñado para anular al personal enemigo en fortificaciones, en campo abierto y en vehículos y transportes ligeramente blindados. Las primeras pruebas de combate tuvieron lugar en 1988-1989 en el valle de Panjshir durante la guerra soviética en Afganistán. El TOS-1 se mostró por primera vez en público en 1999 en Omsk.
Los TOS-1A no se asignan a las unidades de artillería rusas sino a las unidades de defensa CBRN (Chemical, Biological, Radiological - químicas, biológicas, radiológicas) rusas. Los cohetes de 220 mm originalmente tenían un alcance relativamente corto de 3.500 metros, pero el TOS-1A lo extendió a 6.000 metros. Las unidades TOS-1A son abastecidas por camiones todo-terreno KrAZ-2558 equipadas con grúas.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

TOS-1 «Buratino» lanzacohetes múltiple. Vincent Wai.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

AH-64A «Apache». Koike Shigeo.
Aspecto de un apache AH-64A estándar del Ejército de los Estados Unidos, portando el armamento estándar de cuatro misiles Hellfire y un Pod de cohetes FFAR en cada ala. El cañón se encuentra en su posición habitual de estiba, alineada hacia adelante para una resistencia mínima. La torreta IRCM (color naranja), que emite ondas pulsadas de calor para confundir a los misiles, está montada justo detrás del rotor principal, y la caja de chaff/bengalas está en el lado trasero del fuselaje. Tenga en cuenta el ancho adicional de las bahías de aviónica construidas en cada lado del fuselaje delantero.
Imagen
Última edición por vampicrazy el 18 Jun 2019, editado 1 vez en total.
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

AH-64A «Apache». Jaroslaw Wróbel.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

De la página 138 un poco más grande:
Imagen
Mu Gia Mayhem, por Marc Stewart.
El 23 de diciembre de 1969: Volando un A-7 Corsair II del Attack Squadron 56 (VA-56) desde el USS Ranger, el teniente Russell Rajani vuela a través del Paso Mu Gia en las Montañas Annamite entre Vietnam del Norte y Laos.
Con solo una oportunidad de alcanzar su objetivo, Rajani, volando a través de un intenso fuego antiaéreo, deja caer sus bombas "snakeye" de 500lb., los bombardeos congestionan el tráfico por carretera en el paso de abajo en un esfuerzo por destruir vehículos enemigos y frenar el movimiento de suministros en la infame Ruta Ho Chi Minh.
El teniente Rajani realizó numerosas misiones de combate en Vietnam del Norte y del Sur, Laos y Camboya.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
vampicrazy
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14857
Registrado: 13 Abr 2009
Ubicación: Lima
Agradecido : 344 veces
Agradecimiento recibido: 536 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por vampicrazy »

M1A1-HA Abrams «Loreleis Gem», Kuwait, 1991. Ron Volstad.
Imagen
"Todo ser humano tiene en el camino su pedestal de héroe. El mérito consiste en que, llegado el momento, tenga el coraje suficiente para subir a él."
Capt. FAP José A.Quiñónes
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Un francotirador de los marines estadounidenses dispara con su M 1 Garand, dotado de mira telescópica, sobre la columna que se desplaza por el fondo del valle durante la guerra en Corea, 1950. Por Peter Dennis.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Pues no sabría decir, unos rusos de la Wagner en algún lugar de África...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por cv-6 »

A mí el armamento me parece más propio de yankees que de rusos.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Imagen
Operación Kama. Por Valentin Alexandrovich Pechatin.
La denominada Operación Kama, consistía en un plan para instalar una base para siete submarinos soviéticos con misiles balísticos en el puerto cubano de Mariel, similar a la base que los Estados Unidos tenían en la localidad escocesa de Holy Loch, al norte del Reino Unido.
La operación comenzó el 1° de octubre de 1962, con la partida de cuatro submarinos de ataque soviéticos propulsados con motores diésel-eléctricos, con destino al Mar Caribe, con el propósito de abrir o despejar el camino a futuros envíos. Los 4 sumergibles en cuestión pertenecían al proyecto 641, los cuales eran conocidos en la nomenclatura de la OTAN como de la clase Foxtrot. Los submarinos eran el B-4, conocido como Chelyabinski Komsomolets, el B-36, el B-59 y el B-130.
No obstante, Kama fracasó, ya que ninguno de los submarinos soviéticos con misiles balísticos llegó a zarpar con destino a Cuba, y los cuatro sumergibles de ataque anteriormente nombrados fueron detectados y seguidos de cerca por destructores estadounidenses y aeronaves de lucha antisubmarina (ASW, Anti Submarine Warfare). Por su parte, algunos miembros de las tripulaciones de los destructores estadounidenses lanzaron granadas de mano por la borda para acosar a los submarinos soviéticos, las cuales no los dañaron pero dejaron claro que las mucho más efectivas cargas de profundidad podían sobrevenir en cualquier momento.
Los fallos de los equipos y la habilidad de las tripulaciones de los destructores estadounidenses que estaban operando en la zona evitaron que tres de los submarinos pudiesen alejarse lo suficiente o despistar a sus perseguidores durante un tiempo suficiente como para ascender tranquilamente a la superficie del agua a recargar sus respectivas sus baterías. Esas tres naves sufrieron la ignominia de ser forzadas a ascender a la superficie a la vista de su enemigo estadounidense (el cual, por su parte, cometió el error de apuntarlos directamente con sus cañones en lugar de hacerlos a un lado); de haber cometido los soviéticos aquella acción en tiempos de guerra, eso hubiese significado la muerte o, cuanto menos, su captura. Tan sólo uno de los cuatro sumergibles, el Chelyabinski Komsomolets, logró exitosamente regresar la Unión Soviética sin haber sido forzado a subir a la superficie (a pesar de que también había sido detectado y seguido por los estadounidenses). Los comandantes de los otros tres sumergibles fueron severamente amonestados por haber ascendido y estado expuestos.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por cv-6 »

No me acaban de cuadrar esos helicópteros. Para empezar, parecen SH-60 Sea Hawk, un modelo que aún no existía y además los colores parecen más propios de aparatos de rescate que antisubmarinos.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Beltranejo »

Licencia del artista :lol:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

Lo mismo digo sobre los rusos esos... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: Pinturas y dibujos después de 1945

Mensaje por Lutzow »

USS Monterey CG-61, clase Ticonderoga, Dragon box art... el que está en segundo plano para pepero.

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Historia Militar posterior a la Segunda Guerra Mundial”