Donantes de Sangre

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Dubois
Subteniente
Subteniente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Donantes de Sangre

Mensaje por Dubois »

ayer preguntaron en "Saber y ganar" por el tamaño de la bolsa con sangre que donas y de los 3 concursantes ninguno supo si quiera aproximarse a los 450 ml

está visto que en este país donamos 4 gatos >--

Wojtek
Cabo
Cabo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Wojtek »

Normal que donemos cuatro gatos.
Le escribí a mi Hermandad lo que en otros países realizan para fomentar las donaciones, en Polonia por ejemplo los donantes tienen preferencia en la cola de las consultas médicas (además les dan una bolsa repleta de riquímas chocolatiinas |-rs )
Por otro lado a los que somos de las FyCSE o de las FAS debería de haber un convenio entre la Hermandad y los Ministerios de Interior y Defensa que por tantas donaciones una medalla, como había hace muchos años (solo contabilizaban las donaciones en Hospitales Militares)
Son soluciones sencillas que aumentaría las donaciones y si en otars naciones europeas tienen essas "ventajillas" no entiendo como aquí no.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Lutzow »

Cuando podía donar a mí me regalaban un pin (siempre el mismo, una gota de sangre, al segundo dejé de cogerlo) y creo que una chocolatina o similar, no sé ahora... Debería hacerse por altruismo, o incluso por egoísmo inteligente, porque nunca se sabe cuándo vas a ser tú quien necesite la sangre de otros...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Dubois
Subteniente
Subteniente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Dubois »

ahora que todos tienen en mente la salud de las personas y por desgracia hay mucho tiempo libre, que menos que ir a donar sangre y demostrar verdadera solidaridad

los procesos siguen igual que siempre, sólo que ahora te desinfectan manos antes y después, las unidades móviles siguen prestando servicio y los centros médicos están abiertos

hoy doné en un bus y hubo bastante movimiento de donantes, quiero dar gracias a todos aquellos que sois altruistas con el prójimo y verdaderos solidarios :Bravo

hacen falta reclutas nuevas para nuestro ejército de brazos solidarios :HHH

Astur
Alferez
Alferez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Astur »

Yo dono en el hospital, y aunque digo que lo hago altruístamente, como apuntaba Lutzow en Enero, el hecho de que me diesen algo de comer siempre me impulsó de forma irracional a donar como si no hubiera mañana...
Las AKs ni se crean ni se destruyen, únicamente cambian de manos..

vero38
Soldado
Soldado

Mensaje por vero38 »

Donar sangre es algo bueno que podemos hacer para ayudar a los enfermos. Sin embargo, para poder donar, hay que tener buena salud.

Wojtek
Cabo
Cabo
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Wojtek »

Perdieron la oportunidad de hacer más donantes al no hacer test rápidos del COVID-19.
"Quid pro quod".-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Responder

Volver a “Sol y Sombra”