2.- Cementerios (Mi viaje a Normandía SEPT. 2005)

Bases, cuarteles, fortificaciones, campos de maniobras, polígonos de tiro, instalaciones fabriles, museos, campos de batalla históricos y actuales.
Responder
ToKoTo
General de División
General de División
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Jo macho, que bien vives... entonces, si tienes el avión en París, mejor de Oeste a Este... Campings tienes a porrillo en la costa... caen es caótico... terecomendaría algún poueblecito cercano (son preciosos)

Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

zar
Sargento
Sargento

Mensaje por zar »

Joer que suerte tienen algunos, yo le digo a mi mujer de ir a otro museo de guerra y creo que el que se queda pa un museo soy yo del sartenazo que me mete, ja, ja.
cuando entras en combate solo puedes fiarte de ti mismo y del compañero que tienes al lado.
Imagen

Werewolf
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡

Cementerios en el area de Normandia

Imagen

Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton

Werewolf
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Werewolf »

Saludos ¡¡

¡¡Scheer!!.Te aconsejaria miraras la siguiente pagina donde podras encontrar todo lo relacionado para un viaje a Normandia.Enlaces a sitios,monumentos,Ter,todo de todo.

http://groups.msn.com/MILITARIAHISTORICA

Por cierto,yo soy el administrador de ese grupo.

Werewolf
"El proposito de la guerra no es morir por el pais,sino hacer que el otro bastardo muera por el suyo. Patton

Responder

Volver a “Instalaciones, Museos, lugares Históricos”