Image
Aggressors: Ancient Rome presenta una equilibrada mezcla de juego profundo e historicidad, y te permite revivir la historia poniéndote en el papel del regente de una de las poderosas civilizaciones del mundo mediterráneo. ¿Llevarás la gloria a Roma y conquistarás el Mare Nostrum o crearás un imperio comercial inmortal con Cartago? ¿Traerás la luz de Atenas al mundo o restaurarás el gobierno del Faraón? Podrás elegir una de las veinte facciones disponibles y conquistar el mundo.
 
Podrás administrar todos los aspectos de tu imperio: guerra, comercio, política interior, diplomacia, desarrollo cultural... Potencia tus puntos fuertes y ten cuidado con tus debilidades: no hay piedad para los derrotados.
 
Comienza con una nación avanzada rodeada de civilizaciones más jóvenes, o con una tribu nueva, lista para enfrentarse a un imperio más antiguo y decadente. También podrás elegir jugar sobre un mundo generado aleatoriamente si así lo deseas.
 
Si quieres aprender fácilmente no te pierdas los tutoriales del juego: https://www.youtube.com/playlist?list=PLacYq0HTziFDTG1Am6pbDtkZQBWJdtWnQ
 
Si te gusta la historia, Aggressors es tu juego.
 
Más información en su página oficial de producto.http://www.matrixgames.com/products/723/details/Aggressors.Ancient.Rome
 
            *En próximos parches se publicará la versión en español, con todos los textos completamente traducidos.