Nos alegra anunciaros que, dentro de la cooperación entre Slitherine / Matrix Games y El Gran Capitán, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración para la presentación del nuevo juego de estrategia "Field of Glory Empires". Estamos muy orgullosos de formar parte de la difusión de este magnífico juego, y de estrechar, si cabe, la relación que mantenemos con la compañía referente en juegos históricos de PC.
 
 
En Field of Glory Empires podrás manejar decenas de facciones (romanos, cartagineses, seléucidas, ptolemaicos, macedonios... íberos, celtíberos... y así hasta más de 70). Tendrás que expandir tus dominios a través de conquistas, no solo militarmente, sino también valiéndote de tu cultura. Pero cuidado, el riesgo de decadencia no es algo trivial. Muchas civilizaciones se han derrumbado por no haber detectado a tiempo los signos de crisis. Cuanto más viejo sea tu imperio, más desafíos se esconderán en las sombras. Por ello, plantea cuidadosamente tu forma de gobierno y tu cultura cuando expandas tus territorios.
 
También tendrás que construir edificios en tus regiones para mejorar tu ejército, la vida de tus ciudadanos y la economía, así como establecer una red comercial que haga crecer tus recursos. El sistema de batalla no premia solo al que presenta la mayor fuerza. La comprensión de las fortalezas y debilidades de tu ejército y del ejército enemigo, elegir sabiamente el campo de batalla o aprovechar las virtudes de tu general para liderar a tus tropas serán factores decisivos.
 
Y, si quieres un control de las batallas aún más directo, Field of Glory: Empires permitirá exportar todas las batallas al juego táctico de combate Field of Glory II y luego volver a cargar los resultados en Field of Glory: Empires.
 
Field of Glory Empires está aún en fase beta y puedes apuntarte a ella si lo deseas aquí: http://slitherine.com/beta/
 
Si quieres saber más sobre FoG Empires no te pierdas el Diario de Desarrollo donde se explican los aspectos más importantes del juego: http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?p=767909#p767909
 
Por último, recordarte algo muy importante en un juego con tanta información histórica, ¡saldrá en castellano!
 
Foro de discusión: