Estimados compañeros, estamos muy felices de comunicaros que gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos con Slitherine / Matrix Games, tendremos su mejor juego histórico de estrategia, Field of Glory Empires, rebajado un 25% hasta el día 15 de octubre. El código de descuento que hay que introducir en el proceso de compra es:

ELGRANCAPITAN

Los usuarios que quieran aprovechar la oferta deberán entrar en la página del juego ( https://www.matrixgames.com/game/field-of-glory-empires) e introducir el texto del cupón sin espacios ni tildes y en mayúsculas en el campo "Got a Discount Code?", pulsar en "Apply" y seguidamente en "Login or Checkout..."

Zoom in (real dimensions: 992 x 508)Imagen

Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado y desde aquí os animamos a disfrutar de este magnífico juego histórico.

Todos, usuarios y lectores del Foro, podéis aprovechar esta magnífica oferta, ¡no la dejéis pasar!

Un saludo.

FIELD OF GLORY EMPIRES: REVIVIENDO LA HISTORIA

A todos nos ha gustado alguna vez imaginarnos cómo plantearíamos una estrategia o enfocaríamos una batalla para cambiar el rumbo de la historia. Aquello de ¿qué hubiera pasado si....? Hoy en día esto es posible gracias a los juegos de ordenador, que nos permiten una y otra vez jugar con la historia, revivir batallas y rememorar acontecimientos decisivos... y lo mejor de todo, desde el sillón de nuestra casa y sin derramar una sola gota de sangre.

Juegos hay muchos, el mercado está lleno de ellos, pero algunas compañías de juegos se distinguen por su exquisito rigor histórico y gran jugabilidad, este es el caso de Slitherine y Matrix Games. Como todos sabéis, hace ya unos años que El Gran Capitán colabora mutuamente con Slitherine y Matrix Games. Estas dos compañías llevan 20 años creando juegos de estrategia históricos y simuladores de batallas. Para su última creación se han centrado en un período de la historia de lo más emocionante, la época clásica, con Roma a punto de emerger, con Cartago ampliando sus fronteras, los reinos de Antígono, Seleuco y Ptolomeo en el Este, Íberos, Celtíberos, Espartanos... y así hasta 70 facciones distintas que se pueden manejar. Nos referimos a Field of Glory Empires.

Imagen

Field of Glory: Empires es un juego de gran estrategia en el que deberás moverte en un intrincado y vivo tapiz de naciones y tribus, cada una con su cultura particular. Ambientado en Europa y en el área mediterránea durante la era clásica, el objetivo será crear y gestionar tu imperio haciendo que perdure en los anales de la historia.

Pero Field of Glory Empires va más allá del típico juego en el que el único objetivo es conquistar imperios y "pintar" el mapa de tu color. En Field of Glory Empires gana el jugador que consigue más legado. El legado es un concepto innovador dentro del género. Así, no solo tendrás que expandirte y cuidar tus fronteras de los enemigos, además tendrás que convertir tu cultura en el "faro de luz" del mundo, pero ten cuidado. El riesgo de decadencia no es trivial. Muchas civilizaciones se han derrumbado por no haber visto a tiempo los signos de una crisis inminente. Cuanto más viejo sea tu imperio, más decadente puede volverse. Tus enemigos internos acecharán en las sombras para hacerte caer.

También tendrás que construir edificios en tus regiones para mejorar tu ejército, la vida de tus ciudadanos y la economía, así como establecer una red comercial que haga crecer tus recursos. El sistema de batalla no premia solo al que presenta la mayor fuerza. La comprensión de las fortalezas y debilidades de tu ejército y del ejército enemigo, elegir sabiamente el campo de batalla o aprovechar las virtudes de tu general para liderar a tus tropas serán factores decisivos.

Y, si quieres un control de las batallas aún más directo, Field of Glory: Empires permitirá exportar todas las batallas al juego táctico de combate Field of Glory II y luego volver a cargar los resultados en Field of Glory: Empires. Por último recordarte que el juego está íntegramente en castellano, así que no tendrás que hacer esfuerzos extra, centrándote exclusivamente en lo importante.

¿Podrás conseguir que tu legado perdure para siempre?

Foro de discusión:

https://elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f=37&p=1014262&fbclid=IwAR09gSkixWnVWE08k-SzR3CMQcRurbevsGcyyeEZ3Ra7iMpetGQCixjaKTI#p1014262