Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Diario de Operaciones ELAC. ¨Farnesio¨ BMNPU II.
Visto: 1445

Continuamos con los trabajos de acondicionamiento de la nueva zona. Cada sección va mejorando sus habitaciones de vida y los chicos del Sgto. Casas y especialmente Fidel, que se ha metido en lleno en ello, se encargan de tener lista la barra del bar que ha ideado el sargento. Hoy hemos entrado las puertas y por eso desde las 05.30 tenemos que ir mandando tres hombres a cada VEC sin descuidar por ello los trabajos que llevamos a marchas forzadas. Además Vergara y Molero tienen que escoltar al General a Najaf que gusta que le acompañe la caballería. Por eso la brigada tiene que ir cazando al vuelo al personal para que a la tarde este todo más o menos preparado y se pueda celebrar la merienda cena que tenemos prevista. Como sucede con todos estos trabajos forzados se producen los malestares y comparaciones y acaban dando el callo las mismas caras de siempre….

A las 21.00 con luz y agua, aunque todavía sin la caliente, inauguramos la nueva zona de vida con otro jamoncito de los que nos enviaron en Navidad. En esta reunión está claro que las voces tipo más famosas de estos cuatro meses van a ser una extraña voz ejecutiva y un inconfundible ¡NO JOE TAMPOCO…!

Operativamente hemos recuperado un vehículo que ingreso hace justo un mes, y nos entregan un segundo VEC a nivel, por lo que para mañana contaremos con nueve para que la operatividad aumente.