Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Diario de Operaciones ELAC. ¨Farnesio¨ BMNPU II.
Visto: 1424
Hemos vuelto a la cruda realidad a las 06,00 medio Escuadrón ya esta en pie dentro de media hora saldrá para Najaf a continuar las misiones del reconocimiento de la BMNPUIII y a escoltar al Coronel y a otros jefes que viajan con ellos. Regresan a las 16,00 sin incidentes de ningún tipo y volviendo a dejar el pabellón de la Caballería tan alto que casi nos prometen que en el próximo relevo vendrá una tercera sección. Han salido esta mañana los dos Capitanes , Gil y Moreno.
A las 12,00 llegan Velicia, Acera, Lavilla, y Madrid que anoche durmieron en CEDAR hacen el regreso antes de lo previsto, pero llegan muertos de frío por que hoy ha salido una mañana que no invita a viajar en la torre del Vec.
El resto del personal se dedica a seguir mejorando nuestra zona derribando la rampa de vehículos que solo servia para que tropezáramos con ella por la noche y preparar los carteles de los nuevos aparcamientos.
Nos han llegado petos, polainas, cintas de casco, manguitos reflectantes pero el capitán ha decidido guardarlo convenientemente ante la idea de que solo nos faltaba que en los check point se nos viera bien a lo lejos.