Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Diario de Operaciones ELAC. ¨Farnesio¨ BMNPU II.
Visto: 1710
Hoy como nos toca cuartelero de puertas desde las 05,30 ya estamos en danza. A las 08,30 el soldado Gº ( el paraca ) le toca de pastorcillo y va a recoger a su rebaño de moros que le esperan en la puerta.
A las 11,00 los Capitanes y el Alférez se van a dar una vueltecita por Scania para que el Capitán Calavería no vaya sin dudas sobre ningún recorrido. Comen allí y regresan sobre las 15,30
El resto se dedica al mantenimiento y a descansar un poco que se acercan un par de guardias y esta tarde tenemos Centinela, aprovechando que estamos personal de sobra se organiza un relevo para que cada tripulación solo tenga que salir tres horas y todos puedan cenar en la Base.
Hoy ha sido un memorable día para el sargento Acera. Primero tiene un desafortunado encuentro con el General que le baja del Nissan para recordare que el chambergo hay que llevarlo siempre puesto. Por la tarde coincide en la estafeta con una desprevenida soldado del G.T. A la que interroga por la dudosa procedencia delo paquete que intenta enviar por correo, con las marchas que el mismo pinto en el exterior de la caja de sillas del capitán. Finalmente tras unas lagrimas y unas amenazas de parte , se revisan los videos de los últimos cien movimientos de cajas y se descubre que el error era nuestro. ( No se preocupen que habrá sillas para todos )
Hoy nos ha llegado la Karcher de lavado y 15 banderitas para las antenas de los vehículos, nos conformaremos con estas por que las originales de blindados no llegan nunca.
El soldado Tahoces va a recoger los cuatro paquetes y casi se pega con la estafeta que decía que no estaba autorizado a recogerlos. Los recoge por supuesto y para enfriarse se va de centinela.