En esta sección podréis leer los artículos militares que vayáis publicando, dentro del foro podréis comentar, analizar y criticar cada artículo independientemente. Para intervenir en esta sección, no es necesario que seáis unos expertos, sino que aquí tenéis cabida desde los aficionados hasta los  más apasionados y estudiosos. 


Todos los Artículos aquí publicados son propiedad de sus respectivos autores y están protegidos desde el momento de su creación, recibiendo los titulares la plena protección de la ley de Propiedad Intelectual desde ese momento y sin que se exija el cumplimiento de ningún requisito formal. El Gran Capitán los publica con petición expresa de sus autores bajo una licencia Creative Commons

Más Información: ¿Que es la Propiedad Intelectual? - licencia de Creative Commons
Resultado de imagen de dalmau cabrera
Historia Contemporánea: de la Revolución francesa a la Gran Guerra

Todos los conflictos menores más actuales.

Resultado de imagen de guerra civil española dalmau
La Guerra que desagarró a nuestro país durante 3 largos años. Ampliamos un poco las fechas para pode incluir antecedentes y consecuencias de este conflicto.

Todo sobre el mayor conflicto de la Historia de la Humanidad. Ampliamos un poco las fechas para poder incluir los antecedentes y las consecuencias más próximos  la guerra.

En esta sección podrás encontrar los enlaces a un buen número de artículos, libros o revistas en PDF.

Imagen

El Gran Capitán entrevista a personalidades de la Historia Militar.

 

El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El microrrelato también es llamado microcuento, minificción, microficción, cuento brevísimo, minicuento, etcétera.

Más información y bases: Aquí


Todos los Microrrelatos aquí publicados son propiedad de sus respectivos autores y están protegidos desde el momento de su creación, recibiendo los titulares la plena protección de la ley de Propiedad Intelectual desde ese momento y sin que se exija el cumplimiento de ningún requisito formal. El Gran Capitán los publica con petición expresa de sus autores bajo una licencia Creative Commons
Más Información: ¿Que es la Propiedad Intelectual? - licencia de Creative Commons
Resultado de imagen de campos catalaunicos
Desde las primeras culturas hasta el Siglo XV

Historia Militar de los siglos XVI a XVIII

Resultado de imagen de wwi steve noon

La Primera Guerra Mundial