Empezamos otra vez bien de mañana y a las 06.30 el alférez Gil, Velicia, Acera y Madrid con sus tripulaciones ya al completo, parten hacia Babil-Baghdad-Babil a escoltar personal y traerse efectos personales de nuestros compañeros asesinados del CNI. A la salida de Babil, se les hace de noche y el disparo de dos bengalas les detiene su marcha, por radio le comunican que hay un vehículo sospechoso algo mas adelante y se acercan a reconocerlo. Mientras Velicia fija con puntería, el alférez se acerca dando un pequeño rodeo y.... ¡ son cuatro moros empujando un coche ! Gil se acerca para indicarles que salgan de aquella zona y lo hacen rápidamente entre gritos de  ¡ no danger ! ¡ no danger!
Al mismo tiempo el teniente Romano y Lavilla van a llevar a los PSYOPS a unos pueblecitos cercanos. Durante el camino Cerezo para a un lado por que se le ordena el tte y el VAMTAC que viene detrás les da un buen golpe, claro como la parada no estaba prevista en la orden de marcha....
En uno de los pueblos una de las chicas que reparte propaganda se ve envuelta en una situiación algo embarazosa al ser rodeada por la multitud y el soldado Nieto se encarga de ¨rescatarla¨, a partir de ahora será conocido como Kevin Nieto, El Guardaspaldas.
Vuelven a las 14.00 y se encuentran con todo el lío ¡ a venido Aznar ! como con los que estamos en la base con la obligatoria racion de fotos, discursos y TV en directo. A ver si esta vez tenemos más suerte y salimos en la tele aunque sea de refilón.
No se ha ido todavía el Presidente y llaman urgentemente para que se haga una escolta a SCANIA, salen a toda carrera el Cpt Camazón y el sgto 1º Vergara - Molero, vuelven a las 18.00 gracias a que el convoy estaba ya formado y esperando. Pero eso no es todo, Pero eso no es todo, no había salido el capitán y llaman otra vez que hay que colocar otro VEC de fondo para la TV, así que como no queda nadie lo tenemos que colocar entre Cerezo que  ( está comiendo ) , el cabo Prieto y el Brigada que se ha comprado una GERBER y se ha vuelto operativo....
Por fin parece que sabemos en que situación estan los vehículos del escuadrón y que va a coincidir  lo que dice el capitán en sus novedades verbales con lo que manda el Brigada en los partes escritos y lo dice el cabo Prieto por teléfono. Ahora solo falta que las buenas intenciones de todos se encaucen a través del brigada y no intentemos correr más de lo que podemos.