La cena de anoche con el chaleco y casco fue todo un numero y encima la PM tomaban el nombre de aquellos osados que se quitaban el casco entre plato y plato. Esta mañana a las 07.00 se ha organizado el segundo relevo al conde de Najaf, que esta vez ha estado mas calladito, así que ha esta hora tenemos otra vez entre nosotros al sgt. Acera y al cabo 1º Madrid, hemos deportado a Vergara y Molero que han tenido que llevar un Vez de la segunda sección por que en la primera estan en crisis de vehiculos. El autentico conde de Najaf ( Casas ) se han marchado a Kuwait junto con moreno ha escoltar varios camiones del INSE y dos afortunados que iban de permiso ( eran de los que llevaban 6 meses aquí ) Ha sido una mañana ajetreada con las dos salidas, gente intentando colocar el contenedor de polvorin y los pocos que quedaban haciendo el cambio de camas de la segunda sección.
Por la tarde a las 17.30 se activa la Frago Centinela esta vez tenemos que colocar dos Vez´s y en puntos estrategicos del perimetro de la base mientras otros dos patrullan. Salen el Te. El Alférez, Velicia y la villa, lo hacen estos últimos con media hora de retraso lo que provoca cierta tension en el ambiente. Después los revelaran Acera y Madrid y el Capitán entrara tambien con su vehículo para que todos puedan cenar. Con el Capitán va tambien el cabo Prieto que lleva ya 21 días acuartelado y necesita algo de oxigeno.
Pd.- El cambio de literas ha dado de resultado que uno tendrá que seguir durmiendo en las de campaña por que no hay literas para toda la base y no solucionan el problema de los picos. Nuestro afortunado el cabo Prieto que prefiere dormir solo y se ofrece voluntario.